Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Siguiendo a los Lakers

Nunca se hizo explicito, pero en ocasiones, cuando hay algún partido de los Lakers, quedamos en mi apartamento para verlo mientras comemos algo y follamos. Viene con su camiseta o su gorra de los Lakers, cuando al otro día no tiene que trabajar. Y siempre discutimos, él dice que Lebron es el mejor, y yo pienso que Durant es el mejor.

El domingo pasado, fui a verlo jugar basket en un parque cerca a su casa. Él dice que juega como Lebron, pero yo le digo que no debería insultarlo. No tengo ningún problema con el sudor, así que cuando llegamos a su casa, se sentó en el sofá, se saco su pene que estaba duro y me invito a sentarme. Me desnude, chupo mis senos y lleve el ritmo.

Me preguntó si había considerado tener una única relación, entre gemidos le dije que no, creo que él se comenzó a molestar desde mi respuesta, así que, eyaculo y se fue a duchar.

El sexo ese día fue duro y salvaje, y extrañamente silencioso para alguien que suele hablar cuando tenemos sexo.

Esta semana, no se ha manifestado, jugaron los Lakers y no vino a mi apartamento, supongo que trata de protegerse a si mismo. Aunque no estoy enamorada de él, sí que lo extraño. Tal vez debería dejarle un mensaje, un hola, o un volvieron a perder los Lakers. Creo que soy algo torpe cuando se molestan conmigo.

¿será que cuando cambian los sentimientos es mejor dejarlo así y continuar?, por lo general, desde mi punto de vista no veo problema, pero claro, no soy la que se ha enamorado o algo así. Así que, en estas situaciones, no sé muy bien qué hacer.

https://pilarmartelh.wordpress.com

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 770
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-12-27 04:50:25
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios