Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LE FOLLE EL CULO A LA SIRVIENTA

Mi esposa  contrato una sirvienta nueva para los oficios de la casa.  una mujer mas o menos madura ,  flaca y  alta  para mi gusto.  Cuando llego no me causaba ni me despertaba ningún interés , Yo pasaba días viendo películas porno en mi estudio después del trabajo , masturbándome para relajarme del estrés laboral.   hasta aquel  dia, en que note que  la puerta estaba entreabierta  y me pareció  ver que Maruja , la nueva sirvienta,   miraba hacia adentro  , las cosas quedaron así, pero me excito mucho el hecho que ella me hubiera visto  masturbar ., desde ese dia empecé a ponerle atención  a la mujer . Un dia después,  solo esperaba a  que ella pasara nuevamente,  , había dejado  la puerta  más abierta, y en efecto ella paso y se detuvo a mirar disimuladamente , mientras yo, de espaldas , pero mirándola desde un espejo colocado a propósito, me  masturbaba.

Al terminar mi rica paja, la busque y la encontréen la cocina, me le acerque y le dije como en un susurro, Maruja, ¿me ha estado espiando?

Ella bajo la mirada al suelo , apenada y trató de decir algo …pero su mirada quedo fijaen mi pantalón , viendo que mi pene estaba a mil, se veía mojado por los líquidos de mi paja, se acercó un poco más y su mano fue directamente a él. Le indique la puerta del estudio y me adelanté. Apenas entro, yo me coloque detrás de ella y la abracé desde atrás. Mis manos se movieron y acaricie su cuerpo palpando sus tetas por sobre su ropa, luego por susnalgas y piernas, y lentamente metí mis manos bajo su falda y llegue a frotar su vagina sobre su tanga, se la baje hasta la mitad de sus piernas yme saque la verga poniendo su mano para que me la acariciara, ella me sonrió y me dijo: "patrón me da miedo". le dije que no se preocupara, le dijelo bien que estaba y que notara como me tenía desde el primer dia, que me gustaba mucho y que quería hacerla mía. Le dije ¿o no quiere que se la meta?Ella solo subió sus hombros, asintiendo. la senté sobre la silladel estudio , le separe las piernas e introduje mi dedo índice hasta alcanzarsu clítoris y frotarlo , ella gemía de placer y me pidió que me arrodillara y le metiera mi lengua , le hice casoy de inmediato me empujola cabeza hacia su sexo, empezó a gemir muy fuerte , mientras yo frotaba su clítoris enrojecido e hinchado con mi lengua,

Continué la chupada de vagina, mordiendo su clítoris hasta que apretó fuertemente mi cabeza entre sus piernas indicando con ello que había alcanzado su primer orgasmo.

Ahora me senté en la silla y la coloque a ella sentada de espaldas a mí con las piernas separadas, coloque mi verga en su vagina y empecé a frotarla, le indique que se la iba a meter, y me respondió que estaba bien, la tome por su cadera mientras ella con una mano mantenía miverga agarrada para apuntarla a su raja mojaday gozar la presión de mi primera penetración, bajando suave hastasentir que la tenía toda adentro. Empezó a moverse como poseída, se sentaba con fuerza y sus nalgas parecían una licuadora, hasta que se detuvo y sentí como su vagina succiono toda mi verga, llenándose de leche.

Los dos nos quedamos quietos y luego de tomar aire, la gire y la puse de rodillas sobre la silla, lo que obligo a su culo a quedar al aire y expuesto para mí. Quería poseerla analmente, quería darle por ese culito que estaba cerrado y apretado, quería sentir como se la empujaba hasta el fondo y le llenaba su hoyo del placer, me coloque de pie entre sus piernas y se la arrime lentamente, puse mi cabeza en la entrada del anoy le introduje la cabeza con algo de dificultad, al principio gimió fuerte, pero después de un momentomi verga resbalo con suma facilidad. Cuando la sintió hasta el fondo me dijo que estaba rica y que le gustaba lo gruesa y gorda que estaba, que nunca había sentido tanto placer al sentir una verga completa hasta el fondo de su culo. Me excite tantoy empecé como loco a bombearla hasta venirme.

volvió a agarrar mi pene con su mano y lo frotó despacio hasta sentirlo erecto de nuevo y hasta sacar unas cuantas gotas de lubricante, se arrodillo delante mío y abrió la boca , metió mi verga en ella y comenzó a chupar de una manera increíble , el lubricante que salía de mi cabeza de la verga lo ponía en sus labios y seguía succionando, yo recorrí su espalda conmi dedo y lo deje resbalar hasta sentir su ano húmedo y lo introduje despacio hasta el fondo … se arrechó y me chupaba con locura hasta que nos vivimos de nuevo , pero esta vez , juntos al mismo . Al terminar se limpió el semen con sus dedos y lo trago todo, se puso de pie, arreglo su falda y subió su tanga, dijo ya estuvo bueno patrón por hoy y se fue.

Y mientras salía del estudio, solo escuche cuando me dijo: Estuvo muy rico, Patrón, pero no le diga nada a su esposa…. Seguro me regaña y me echa del trabajo, y desde esa vez la clave en el culo cada vez que nos quedamos solos Maruja y yo...

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 4257
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-12-30 02:09:33
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios