Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN ENCUENTRO INOLVIDABLE.

Hace  10 años viaje de Bogotá al llano y me instale en una  pequeña ciudad,   me convertí en un  hombre de vida reconocida y donde quiera que iba la gente me saludaba  pues salía permanentemente en los medios de comunicación de la ciudad. Muchas veces recibí mensajes en mi celular  de mujeres que deseaban salir conmigo alguna noche (jóvenes, maduras, casadas y alguna que otra dama muy madura, como la de esta historia)

Marianela en ese momento una bella mujer conunos 9 años mayor que yo, casada y con hijos, y que me permitió compartir con ella lo delicioso del sexo.

En ese tiempo yo trabajaba, turnos de hasta 12 horas y a veces hasta 18 horas. una noche iba de camino a mi casa caminando por el centro , me detuve en una cafetería para comprar una cerveza , a pesar de la hora rondábamos los 20 grados, y ella estaba paradaenfrente del balcón de su apartamento , ella se encontraba tomando una cerveza y recuerdo quedarme un rato massolo porverla.

Ella estaba bellísima a pesar de su edad, traía una camiseta ajustada y escotada que lemarcaba sus grandes senos y un jeans ajustado a su delicioso trasero; desde su ventana, me sonrió y guiño el ojo, a lo que yo, sonriendo le hice señas de que bajara y se sentara conmigo.Se rio y con su mano me indico que no podía porque estaba acompañada.Me quede con las ganas de conocerla mejor, pero al rato salí del lugar y me dirigí a mi casa

No había ni caminado 5 pasos cuando escuche que dicen: ¡hola!, ¿y porque la prisa?

Recuerdo voltear y verla sonreír, le contesté: no hay prisa, solo que si no puedes salir me voy triste¿y tú para dónde vas?

Quiero charlar contigo, me picaste la curiosidad, soyMarianela, ¿no eres de por aquí?

Soy bogotano – pero ¿vamos a tomar algo para seguir charlando?

Me enteré que era casada y tenía 3 hijos, que se sentía sola y al despedirnos me dio su número telefónico.

En la puerta de la cafetería fui a darle un beso en la mejilla y sin querer se lo di en su boca, el cual fue correspondido por ella y al final resulto un largo besocon lengua dentro de nuestras bocas, con un último “te marco” me aleje y ella también.

Días después le marqué y me sorprendió que me recordara fácilmente, con la promesa de vernos.

Dos semanas después, sin pensarlo volví a encontrarla esta vez cerca del parque. Vestíacon una blusa de tirantes y un short apretado a su delicioso trasero.

Tan pronto me vio vino y me dio un largo beso, nuestras lenguas se cruzaron, una de mis manos rozo su seno involuntariamente y sentí como el pezón se marcaba contra mi palma.

Quise tomarla de la mano pero me dijo que en la calle no porque su marido o alguien podía vernos, tan solo atine a decirle, pues la próxima vez tendremos que vernos en un lugar más privado. Ella me sonrió y sin sonrojarse me preguntó si conocía algún lugar así, le dije que no y entonces ella dijo…déjame yo lo busco y te llamo.

Dos días después, me llamo y al llegar a la cita, ella estaba montada en una moto y me dijo súbete y arranco, me llevo a un pequeño motel a las afueras.

Tan pronto entramos ella brinco sobre mí. Apenas me diotiempo de recostarme y de inmediato me bajo el pantalón tomando mi verga erecta entre sus manos e iniciar una deliciosa masturbación.

Que rico estás Papi, que durala tienes, apenas la puedo apretar entre mis manos,-me susurraba al oído mientras su mano subía y bajaba toda la longitud de mi verga. - Yo solo atine a decirle, es tuya para que la disfrutes- mientras liberaba uno de sus endurecidos pezones y lo comenzaba a comer con deleite. Intenté bajar su short acariciando su entrepierna.

Me dijo: Espera, quiero que te vengas primero, concéntrate- me dijo mientras aumentaba el ritmo de su mano sobre mi verga.

Después de un rato yo no cabía del gozo que me daba, era una de las masturbaciones más deliciosas que me han hecho pero quería algo más.Chúpamela, tengo ganas de venirme dentro de tu boca

- si te la chupo, ¿te vienes? -si dale mi amor

Se aproximóy tomo la cabeza de mi verga entre sus labios, succionándola al mismo tiempo, era un deleite, lentamente empuje su cabeza hacia mi pelvis, ella seintrodujo mi verga hasta el fondo de su boca mientras succionaba y me lamia la cabeza con su lengua, yo sentía como iba entrando en su garganta, hasta que volvió a tener mi cabeza entre sus labios y darle una ligera mordida.

-¡me encanta tu verga!, apenas me cabe y sabe deliciosa- volvió a metérsela hasta el fondo en una frenética mamada donde me llevaba al fondo de su garganta. Al momento la escuchegemir diciendodámelo, dame tu lechita en la boca- mientras lo dice me pajea fuerte la verga y coloca mi punta en su boca, eso fue mucho para mí, empecé a disparar en el fondo de su boca, ella presurosa lo recibe y lo saborea devorando cada gota y chupando hasta dejarme limpio.

- Increíble, nunca me había comido tanta leche, ¡qué bárbaro, papi!, -

Se puso de pie yse quitó la blusa y el brasierdejando al sire sus duros y morenos pezones - ¿qué te parecen?

-Ummmmmmm que delicia.- le conteste, mientras le pasaba la lengua por uno de sus pezones y el otro lo aprisione entre mis dedos.

Un largo -ummmmmmm- salió de su garganta mientras mi mano libre buscaba bajar el pantalón que ella misma se había desabrochado.

Recuerdo que al bajarlos di un paso para atrás, y le pedí que diera una vueltamirando sus ricas nalgas redondas, al fin las tenía a mi alcance, ese delicioso trasero redondo firme y enfundado en una tanga negra.El panorama era delicioso sus senos coronados por unos morenos pezones y su culo enmarcado con una tanga, redondo y al frente un vientre recién depilado.

¿Te gusta? Me depile para ti mi amor.

Y como un loco me dediqué a comer cada centímetro de su piel, y al momento que llegue a su sexo pude aspirar su aroma e hice a un lado su tanga, su miel se destilaba como un rio, recuerdo acercar mi lengua y beberlo todo.

- asiiiii, Siiii bebé comételo todo. Gemía yasintiendo mi lengua repasar una y otra vez su raja y su clítoris

Ven vamos a la cama- y mientras ella se sentaba yo me quitaba la ropa que traía

Iniciamos con un 69, en el cual recuerdo le probé desde su vagina hasta el culito, mientras ella devoraba mi verga, pasado un rato me da un ligero mordisco a la base mientras me daba un manantial de su vagina.

-Hacía mucho que me faltaba uno así, ahora quiero tenerte dentro- -claro, chiquita- y rápidamente ella se monta encima mío y tomando mi verga se la dirige a su vagina y solita la inserta hasta el fondo.

Oooohhhh Siiii ¡que rico!, me llenas bien rico ¡arrgh! ¡Que sabroso!, me puedo acostumbrar a esto- y de inmediato inicia una cabalgada increíble en la cual yo me comía sus pezones y sentía como me apretaba la verga con su vagina - me abres bien rico, papi, ¡que arrecho estás!, ¡ya me estoy viniendo de nuevo! - dicho esto se tensa y me aprieta la verga entre sus jugosas paredes cayendo sobre mi torso, agitada y sudorosa.

Respirando más calmada va sacándome de su vagina,-Ahuchh, más despacio- me dijo, yo me levanto y ella se pone en 4, toma mi pene y lo apunta a su vagina,- dame hasta el fondo, papi- de un rápido movimiento la penetro hasta el fondo -uff, que rico, me abres, ¡que rico me das !- e inicio un rítmico entra y sale mientras veo como su culito se abre y cierra antes mis embestidas , me chupo un dedo y lo introduzco hasta la mitad-aahhh, con cuidado papi, hace mucho que no lo uso- esa confesión me calentó más y empuje todo mi dedo en su culo , probé meter otrodedo , lo que hizo que tuviera un orgasmo.

¿Qué me haces?, nunca lo había disfrutado tanto- decía mientras se reponía de su orgasmo-¿de qué tienes antojo?- me dijo mientras brillaban su ojos - Me gustaría dartepor el culito-

oyendo esto sonríe y se pasa la lengua por los labios. ,- ¿Si, de veras lo quieres penetrar?- , míralo a tu antojo -diciendo esto baja a mi verga y la llena de saliva- muy bien párate y yo me lo acomodo, yo te digo cuando pares y cuando me des, ¿ok? - si mi amor -

Ella se coloca en 4 toma mi verga y se la apunta a su delicioso y dilatado anillo, solita siento como relaja su ano, siento como mi cabeza va pasando y es apretado por todo su delicioso culito, al momento de pasar mi cabeza por completo ella dice - uff, me abres bien rico, me llenas mucho, espérame a que me acostumbre- yo me mantenía fijo disfrutando como sus paredes me apretaban mi cabeza- no te muevas yo solita puedo- dicho esto se empuja hacia atrás devorando el tronco de mi verga.

- ¡uff! ¡Que rico papito! ¡Me vas a dejar bien abierta! - ¡me vas a partir, papi!, ¡que rica verga!, ¡empújala más duro más! - dicho esto inicia un lento movimiento de caderas, donde poco a poco mete y saca mi verga de su cálido hoyo del placer , podía sentir en mi verga como cada centímetro era mordido y después tragado por su goloso culo, unos minutos después estaba ella misma empujando por completo entrando y saliendo, de su culito rico .

¡No pares papito¡ dame duro, papi toda hasta el fondo. Dame más duro otra vez! ¡Nunca me había pasado! ¡Qué arrecha estoy! ¡Me vengó por el culo!- dicho esto se viene en un delicioso orgasmo, siento en mi verga como me muerde su ano desesperado de ordeñarme, caemos en la cama ella en medio de sus últimos espasmos y yo dentro de su culito disfrutándolo como me aprieta y suelta.

¡Acuéstate papi ¡te voy a ordeñar bebé.

Dicho esto giro todavía con mi verga en su ano, y lentamente se la fue sacando, mientras me apretaba- ¡Ahuchh! Me dejaste bien abierta- toma mi verga de la base como si quisiera que no me fuera a venir hasta comerla toda. Solo sentí llegar a su garganta, seguida de una mamada de garganta profunda- ¡que bárbara Ufffffff! Me llega hasta el fondo,- me vas a dar mi lechita, ¿verdad papi?- - dámela toda, papi- dicho esto empieza una mamada de lujo acompañada de un subir y bajar de su mano sin parar.

No tarde mucho en venirme dentro de su boca, pero ella en el último disparo la saca de su boca y mi leche le cae entre los senos, rápido lo limpia con su dedo y lo come- ¡que rico!

-bueno me tengo que ir, ya es un poco tarde- me dice mientras se mete a la ducha

Y así inicio una etapa en mi vida en la cual disfrute de muchas cosas emocionantes con ella, una de ellas recibir una mamada en una cafetería y después en un bus mientras viajábamos a un ´pueblo cercano.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 950
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-01-03 21:41:47
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios