Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi esposo me enseña la sumisión...

Hola chicos, 

Se que a muchos no les gusto mi relato anterior, alguno quedaria con ganas, otros pensaran que es ficción, lo de menos seria llenar esas cabecitas de morbo, pero la verdad asi fue mi primera interacción,

Por mi parte no escribiria nada, pero fue algo que le prometi a marko, el dice que de esta manera me desahogo y me quito gran culpa, porque no se imaginan cual fue mi sensación ese dia al llegar a casa, yo misma me causaba asco y repudio pero marko me hablo y me aclaro que solo son juegos, que el es mi esposo y que no me pediria nada si yo no estaba de acuerdo y eso me gusto.

Ingrese de nuevo a este perfil para leer los relatos de esta chica, realmente me calentaban de una forma alocada, marko sabia en que momento separar mis piernas y comenzarme a lamer, me pedia que lo llamara de la misma forma que cualquier relato, no memorice muy bien sus nombres pero improvisaba, su lengua humeda me hacia vibrar en cada lamida, sus dedos dentro de mi me daban una sensacion de estar llena, mi paredes vaginales se contraian de cada lamida y asi apretaba mas sus dedos dentro de mi, la pena y lo mal que me sentia de lo sucedido en el negocio fue algo efimero en ese momenro, queria imaginar a daniela como la manoseaban, marko lo sabia y utilizaba esas palabaras para excitarme, llegue a un orgasmo espectacular, tome la cabeza de marko y la contraje entre mi intimidad hasta que deje de retorcerme, uuufff fue algo genial...

Empezamos a leer varios tips de parejas swinger que nos sirviera de ayuda para no sentirme incomoda, marko muy pendiente anotaba cada uno de ellos co.o si fuese un contrato, lo hablamos muy bien y llegamos a la conclusión.

1 (no me desnudaria ante ellos) ya que eso seria entregar mi cuerpo y alma, y no es lo que marko queria o queriamos, dariamos la sensación a las terceras personas que el sexo fue algo pasajero, sin romantizar nada.

2 ( nada de celular) gracias a los hombres intensos que no diferencia lo uno de lo otro.

3 (solo desconocidos y casados confirmados) esta regla la teniamos por que nos brindara algo de confianza, marko me decia que seria mas o menos perfiles de hombres timidos, no son tan PUTOS, jajaja..

En fin, mas o menos 3 meses después marko me pidio que en mi trabajo tratara de tocar penes, sea como sea pero ellos no podrian notar que era con intención, que eso era para que fuera soltando mi i comodidad al hacer las cosas, asi que a veces estaba surtiendo y al mover canastas tocaba al pasillero, pedia disculapas y hacia lo mismo al bodeguero cuando solicitaba mercancia, lo hacia una o dos veces al dia y ya despues de 15 dias se me hacia normal, obviamente no lo hacia en el mismo almacen, cuando hacia inventarios para las empresas les ponia mi cola mientras pasaban sin ellos sospechar y parecer un accidente los rosaba, marko tenia razón, me daba cierto aire de tranquilidad, en la noche llegaba a contarle todo a mi esposo, ¿como me ingenie? ¿como lo lleve a cabo? ¿Que senti? Para terminar haciendo lo queas nos gustaba, orgasmos desbordados y semen sobre mi cuerpo, uuufff que sensación.

Con marko planificabamos por (coito interrumpido) , osea se venia por fuera, y yo queria sentir su abundancia elixir de amor jajajaja, la pasabamos tan rico que nos vimos en la obligación de usar wl sistema DIU, fue algo doloroso al inicio porque mi vagina es bastante estrecha, pero despues de 20 dias fue la mejor decisión, jajajaja, 

Cierto dia (como para no dar fechas de sospechas de algo) una empresa de confiteria contrato nuestros servicios para surtir y abastecer puntos de ventas y abarrotes, eran localidades dentro y un poco retiradas de santander, empece por las localidades mas pequeñas porque para las localidades mas grandes se habian establecido CEDI, todo lo manejaba por celular, me toco alquilar una camioneta y un chico para poder surtir a tiempo ya lo ultimo, no siempre podia estar haciendo mis locuras, o las de mi esposo me pedia, como obediente y susmisa que soy me gusta que mi trabajo se vea impecable, por tal razon termine viajando

En fin, despues de hablar con el administrador del hotel me recomendo a don jose, un hombre que brilla por su responsabilidad y respeto, un hombre de finca que bajo con su sobrino para enseñarle el valor del dinero según el, que el valor del servicio no aumentaria para no causarme algun problema, y yo ninguno, pues al cabo tenia que buscar otro muchacho.

Arrancamos con don jose, un hombre de 1'80 (me imagino) delgado, su piel color blanca de manos gruesas, no mas de 70 años o menos y nicolas, (sobrino) un joven de 15 años muy trabajador, iniciamos ruta, surtiamos la camioneta, y empezamos, a medio dia los invite al almuerzo y continuamos, mi esposo no hizo mas que escribirme todo el dia ya que era mi primera vez saliendo de la ciudad tenia temor de que me pasara algo, pero lo tranquilizaba, que todo estaba bien, me escribia cosas como que tal esta el viejo, si le caes bien? Que te ah dicho? Yo solo reia, y lo calamaba.

Terminada la noche...

jose) srta miranda, le puedo invitar a cenar?

Yo) no don jose, como se le ocurre, estoy antes agradecida con ud y nicolas, nos rindio mucho.

Jose) srta miranda entonces toca que llame a mi esposa y le comente ud misma porque ella ya le preparo.

Yo) don jose, que molestia con su esposa, me da pena.

Jose) pena deberia darle si rechaza la cena.

Yo) ok, pero dejame cambiarme por lo menos.

Jose) de eso no se preocupe, somos gente de campo, ademas ud huele bien.

Yo) jajajaja ok don jose...

Tomamos una carretera en piedra, habia mucho polvo, cada vez la subida era mas empinada, luego pasamos a una carretera ya en cemento la finca de don jose quedaba siempre retirada, entre mas subia era mejor la vista del pueblo, era hermoso, una vista magnifica como para una postal, y al fin llegamos q la finca, bajamos nicolas y don jose y nos recibio doña cecilia, una señora muy bien conservada, deberia tener cerca de 55 años, bajita pero muy, muy bien cuidada, su casa era como tipica novela, con hamacas, bien pintada, jardines grandes y bien cuidados.

Cecilia) siga mija, bienvenida 

Yo) que pena doña, es que su esposo prácticamente me obligo jajjaaj

Cecilia) mi nombre es cecilia, sin el doña, y no se preocupe que yo le dije a jose que la invitara.

Yo) ok cecilia, gracias por la invitación.

Doña cecilia fue una mujer estupenda, me hizo sentir parte de la familia sin tener mas de un dia de conocerlos, preocupada en que me sintiera bien, atenta en el comedor, su comida fue deliciosa, ya eran la 10 de la noche y me servian un trago que no se cual seria su nombre pero sabia a frutas, era delicioso, ya medio mareada le dije a don jose.

Yo) don jose, ya podemos irnos, tengo que llegar al hotel para cancelarle y me firme unos recibos.

Jose) no se preocupe, quedese y mañana cuadramos.

Yo) no don jose, me da pena, ademas tengo que llegar a llamar a mi espooso, el me hara una video llamada para ver que en realidad este en el hotel, es muy celoso.

Cecilia) mijo, llevela, no le creemos problemas.

Yo) gracias cecilia, quede encantada con su cena, Dios me la bendiga

En realidad doña cecilia era un encanto de mujer. mi telefono no paraba de sonar y no podia contestar ya que nunca le dije a marko que me iria a cenar con ellos y menos mentirle de pronto se pone bravo y como todo hombre empieza a trabajar su mente, asi que tenia que serle obediente.

Despues de 7 llamadas llegamos al hotel, yo baje rapido y le di a don jose el número de la habitación, que fuera para pagarle, entre velozmente y estaba en la cama hablando con marko cuando de pronto tocan la puerta, 

Marko) estan tocando la puerta? 

Yo me levante abri la puerta y le dije a señas a don jose que entrara y cerrara la puerta.

Yo) no amor, como crees, quien va a venir a esta hora, es al lado que se escucho cerca.

Marko) enciende la camara.

Yo) amor y para que quieres que encienda la camara.

Marko) tu solo prendela mi putica.

No halle que hacer, tome y conecte mis manos libres y me meti al baño y cerre la puerta para tener algo de privacidad ya que don jose estaba sentado en una poltrona en la habitación,  no lo podia nombrar porque marko me cacharia y me tendria como mentirosa, y eso fue parte del pacto, jamas mentirnos. Encendi la camara...

Marko) uy mi putica, te vez hermosa.

Yo) gracias mi amo, solo para ti.

Marko) asi es mi putica, y que hacias en el baño.

Yo) vine a orinar mi amo.

Marko) ya te duchaste?

Yo) no mi amo.

Marko) desnudate mi puta.

Rayos, no sabia que hacer, me iba a duchar y como le digo a don jose que se fuera y mañana le pagaba sin q se diera cuenta marko que estaba con alguien. No tube mas remedio que desnudarme, puse la camara a distancia para que el pudiera mirarme, no le podia colgar porque sospechaba, solo oraba porque se pixelara un momento para hacer un movimiento y sacar a don jose...

Como no tenia ya conectado el manos libres para poder oir a marko sonaba en todo wl baño por el altavoz, 

Marko) eso es mi putica, lavate esa cukita deliciosa que tienes. Dime te gusta?

Yo) shito mi amo, que la habitación de al lado puede escuchar.

Marko) no me importa mi putica, dime si te gusta tocarte esa vagina.

Dios, esto me estaba calentando, venia algo tomada, mi esposo me sodomisa en un baño que al otro lado de la puerta lo esta escuchando un señor de sesenta y algo de años que hace doce horas no conocia, 

Yo) si mi amo, me encanta tocarmela.

Tome un baño de lo mas rapido para poder conectar de nuevo el manos libres y don jose no escuchara al pervertido de mi esposo. Sali de la ducha y fui a tomar la toalla y vaya mi sorpresa, la put@#$ toalla estaba en mi cama.

Marko) porque no te secas mi putica, puedes dañar wl celular.

Tome la pequeña o diminuta toalla de manos y me seque las manos 

Marko) vamos a la cama, quiero mirarte bien.

Maldi@#$% sea que hago, pensaba yo, no tuve mas remedio que salir desnuda, don jose se quedo petrificado mirandome, le di a entender a don jose que tenia a mi esposo por la camara, don jose se quedo quieto y callado.

Marko) vamos putica, acuestate y abre esas piernas,

(Dios mio)

Yo) ok mi amo. (Con manos libres en mano)

Marko), te gusta sentir asi tu cuca, abre lo mas que puedas puta.

Yo) si me gusta.

Don jose tenia una erección sobre su pantalon inocultable, su pene estaba a punto de salir y yo esperaba que despues de esta escena se iria pero no, un plato bien servido en palco.

Marko) le tocaste la verga al señor?

Yo) no

Marko) se la miraste?

Yo) solo por encima.

Marko) y que tal mi putica. Grande? 

Mire rapidamente a don jose que estaba ajeno a la conversación ya que yo tenia mis audifonos puestos. Y tenia su pene por fuera, se masturbaba de una forma frenetica, su pene era de buen tamaño blanco como su tono de piel, su glande era entre morado y rojo, sus venas bien marcadas con pequeños pelos blancos a su alrededor.

Yo) si mi amo, 

Marko) pidele que te lo metas.

Yo seguia masturbandome, don jose tambien igual que mi esposo, tenia bien mis piernas abiertas pero sin decir nombres para que don jose no se imaginara.

Yo) ven viejo, metemelo.

Cuando vi a don jose levantarse y venia a penetrarme lo de tuve con el pie y lo empuje suavemente para que se alejara.

Marko) te gusta mi puta.

Yo) si mi amo

Marko) voltea la camara, quiero verte bien empapada.

¿ QUE? HPT@@$$ ahora si me pesco ya que don jose estaba al frente en el sillón.

Yo) no mi amo, mejor con la camara frontal para que puedas ver tu vagina y la cara de tu puta al mis al mismo tiempo.

Marko) asi es mi puta, que aportes ideas, 

Cuadre la camara y podia ver a don jose masturbarse, tal vez por la bebida que tomamos wn su finca no se venia, me seguia tocando frente a los dos y me sentia algo incomoda, aun nl habia asimulado bien el roll de juegos con mi esposo, pero si estaba bien excitada, queria venirme bien con marko, pero no sabia como sacar a don jose, asi que finji un orgasmo.

Yo) mi amo, el me lo mete ricoooo no me aguantooooo uuuuffffff ricooooooooo, se va a venir por dentro, uuuuuuffffff y colgue

Don jose estaba masturbamdose de pie frente al sillón, podia ver su pene y como lo torturaba, me fui a levantar y el me tomo de una rodilla sin lastimarme, yo me quede quieta pues me dije ya miro pues que hpt@#$, que acabe y se vaya.

Pero seguia masturbandose yo me calente y me empece a tocar tambien rapidamente, el celular empezo a sonar y yo me masturbaba mas rapido, iba a cerrar mis piernas y don jose me decia.

Jose) no, por favor señorita.

Seguia masturbandose rapidamente y yo igual, hasta que bajo una de sus manos e hizo contacto xon mi vagina, mierd@#$, tome su mano y la apretaba contra mi vagina y cerraba las piernas, las apretaba y me estremecia cuando empiezo a sentir su semen sobre mis piernas, su tibido liquido botando por todos lados, cayo sobre mi cama y un pequeño descanso de 15 segundos fue interrumpido por el timbre de mi teléfono, me levante y saque los 220 mil pesos que pactamos con don jose, don jose se levanto y se subio el pantalon los tomo y me pidio perdon, a lo que le dije mirandolo.

Yo) don jose, lo que acaba de pasar en realidad no paso, fue un accidente y espero que no vuelva a pasar, cuidese mucho y chao....

Lo saque de la habitación y me acoste rapidamente de nuevo.

Marko) hola mi amor, que paso.

Yo) uuff mi amo, me hiciste venir delicioso, 

Marko) que rico, cuentame

Yo) alla te cuento mi amo, quiero que lo disfrutemos.

Marko) ok bb, descansa

Yo) gracias amor, te amo

Me levante y tome un baño, limpie el semen de don jose como pude con la toalla y me recoste...

Mi amo, cuando termines de leer este relato sabras que asi termina la noche que quede de contarte en aquel viaje, espero no te molestes, aunque lo dudo.

Te amo enormemente...

Tu niña.

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 1434
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-01-06 09:26:43
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

2 Comentarios

Qué oportunidad perdida

2024-04-16 16:09:33

Excelente. Confesión con testigos. Lastima que no te dejaste penetrar.

2022-01-14 02:04:49