Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL PLACER DE UNA BARBA

Sería mi primera vez con un hombre y nunca imaginé que llegará a ser tan placentero.

Transcurría un dia normal, rumbo al trabajo. Cuando por facebook muy am, me saluda un antiguo compañero de trabajo,un saludo normal, aunque extraño para ser tan temprano. Inicio la conversación preguntando como esta? Yo: muy bien, y  el diciendo que de eso no tenía duda. Al ver que no dije nada ( solo me reí), inicio mas abierta y casi directa la conversación, hablando sobre que estaba descansando, parolo y ganoso.(Normalmente no le dices eso a un excompañero laboral ), ahi pensé : este huevo quiere sal, y como siempre tuve esa curiosidad  de cómo sería que me lo chupara un hombre?, pues pensé que acá podía ser , sumándole que ya lo conocía.

Yo siempre serio y tosco, pero por dentro un toque excitado. Le dije que era normal estar así muy am, pero que se pajeara y listo, en esas  se dió rienda suelta a la conversación , de que yo siempre le parecía mero hombre, todo varonil, por ser alto y serio, que demás que lo tenía grande y , pues , asi inicio el sexo por chat y todo lo que el y yo queríamos hacer, aclarando que yo solo quería era que me lo chupara ( por mas egoísta que se lea) pero esa era mi curiosidad.

Quedamos en que iba a mi apartamento, estaba muy nervioso, no lo niego, pero demasiado excitado (por las conversaciones tan calientes que habíamos tenido). Llegó y lo hice pasar, le ofreci una cerveza, nos la tomamos y conversamos un rato, se le notaban los nervios también (segun el,  solo se había pajeado mutuamente con un amigo una vez y que le quedo tramando y nada más ) pero después de lo que me hizo, no le creí mucho.

Al ver que no decía, ni hacía nada, me tocó a mi iniciar diciéndole: entonces? quieres probar esta verga, pero no decis ni haces nada. En esas me  dijo que tenía mucha pena y nervios ( pero por chat si era el mas experimentado), por lo que le cogí la mano y se la lleve a mi verga ( yo estaba en pantaloneta), y  me dijo que tan dura y grande, eso me puso a mil , y empezó a tocarme, me sentí raro, pero muy excitado (1era vez con un hombre) y gemía de placer. Yo estaba sentado en una silla de barra y el en un mueble, por lo que me bajó la pantaloneta y me dejo en boxer, mordiendo mi verga y  chupandola por encima del boxer, le agarre la cabeza para que mordiera más ( muy rico se sentía) y en esas me quito el boxer… miro mi verga y me la chupo delicioso, con unas ganas y placer que transmitía, excitacion, deseo y adrenalina., Escupiendola, chupandola con ganas!.

Me agarraba la verga y chupaba testículos , casi mordiendo pero con un dolor rico, y en esas se restrega mi verga en su cara y barba, la cual rayaba ( se sintió demasiado delicioso), después de esto se chupa un halls negro y me eleva las piernas, jueputa!  Me chupa el culo de que manera, nunca había sentido ese placer tan extremo , metiendo su lengua y tocandome la verga  a la vez, fue muy excitante, no paraba de gemir de la excitación, ...después de un delicioso rato, le agarre la verga y nos pajeamos hasta venirnos juntos (admito que no me gustó tocarlo, pero no quería ser tan egoísta).

Y así, con sensaciones nunca experimentadas. Fue una grata experiencia.

el-pipe

Soy hombre heterosexual

visitas: 2484
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-01-07 21:55:22
Más Relatos Por el-pipe
Compartir en:

6 Comentarios

Jajaj siempre enpiezan así, a mi me paso muy parecido pero después de darme lengua me pegaron una culiad sabrosa

2022-02-09 01:53:06

Esta buena para ser tu primera experiencia, Bravo

2022-01-13 02:02:58

Que rico, para empezar esta delicioso el relato, me dan ganas de aserle un 69 bien rico

2022-01-11 22:28:24

Que rico, para empezar esta delicioso el relato, me dan ganas de aserle un 69 bien rico

2022-01-11 22:28:19

Que rico, para empezar esta delicioso el relato, me dan ganas de aserle un 69 bien rico

2022-01-11 22:28:05

Querido Pipe... El argumento daba para un relato muchísimo más excitante y delicioso

2022-01-08 02:04:40