Las ricas pajas que me hago
Relato de comunidad Transexualesschedule 4 min de lectura calendar_today Enero de 2022

Las ricas pajas que me hago

Espero que se te ponga dura leyendo cómo me hago una rica paja.

KauryLindaTravesti

Soy transexual, transito por el género·29seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Desde que comencé a vestirme como nena me demoro cada vez más masturbándome. Se ha convertido en todo un ritual darme placer.

Los preparativos comienzan varios días antes. Trato de dejarme crecer las uñas, para que al pintarlas se vean más lindas. Además, por contraste, mi verga luce espectacular si cuando la cojo, tengo las uñas pintadas. No me masturbo en esos días para acumular todo el semen posible para tener una eyaculación poderosa, ¡me encanta cuando me sale mucha leche! También procuro estar viendo porno o chatear, si es posible comparto mis fotos. Así que cuando llega el gran día, estoy muy, muuuuy arrecha.

El día en cuestión lo primero que hago es darme una ducha anal, no quiero accidentes mientras uso mis juguetes. Después me baño completa y aprovecho para rasurarme. Sin ningún pelo se siente mejor el contacto de la lycra y el encaje con mi piel. Cuando salgo de la ducha ya me siento como una nena (salgo caminando muy femenina). Luego me pongo crema por todo el cuerpo, esa sensación de estar suavecita es genial. En ese punto, a pesar de acabar de bañarme, la verga me empieza a palpitar un poco, supongo que es porque comienzo a estar excitada, y se siente como una picazón rica en la base del glande. Ahí saco mi maquillaje, lo primero que me hago son las uñas, después voy con la cara, me hago las cejas y los ojos y acabo poniendome polvos. Después mi peluca. Me peino hasta que queda muy lisa. Por último me pongo el labial. Es la parte que más me gusta de maquillarme, ver mi boca muy roja, brillante, deseable. Siempre me quedo un rato mirándome la boca y jugando con mi lengua antes de seguir.

Ahí llega el momento de ponerme la ropa, primero un brassier o un corsé, después las medias de liga, sigo con el liguero y lo ajusto a las medias y por último los panties. Ahí hago una pausa y me miro en un espejo de cuerpo completo, me gusta comenzar a excitarme, así que me toco un rato, la verga dentro de los panties se siente blanda, pero muy caliente. Después sigo con un vestido o alguna falda y una blusa. Por último unos tacones. Ahí me tomo varias fotos, no suelo hacer vídeos en esta etapa, pero algunas veces los hago si es para hacer algunas tomas bajo la falda o para mostrar cómo voy haciendo un striptease.

En algún momento ya estoy solo en lencería y con tacones. Es la etapa que más me gusta, comienzo a tocarme mucho y alisto mi juguete preferido que es plug anal. A veces cuando me lo estoy metiendo también comienzo a tener una erección. Casi siempre hago un vídeo de aquí, me gusta mucho ver cómo entra y la cara excitada que tengo. Es delicioso sentir cómo se cierra el ano después de que ha entrado el plug, y sin embargo, como no se puede cerrar por completo, queda una sensación excitante de ahí en adelante, es muy díficil describirlo, pero es como una sensación de fastidio y placer extremo mezcladas. En adelante me tomo muchas fotos y hago varios vídeos. Si siento que estoy muy excitada, paro un momento y me pongo a chatear con alguien o a mandarle las fotos que me estoy tomando, es una delicia que me hagan cumplidos mientras estoy vestida. Cuando ya me ha bajado un poco la parola, vuelto a tocarme y a hacer vídeos. Ese proceso trato de prolongarlo lo que más pueda. Después de estar masturbándome y tomándome fotos por al menos hora y media (a veces hasta ¡tres horas!), Tengo que tomar una decisión. Qué tipo de orgasmo voy a tener.

La primera opción es seguir pajeándome, esperar hasta casi correrme y parar en seco, esto hace que tenga una pequeña eyaculación, así que pongo ese semen en mi boca y juego con él mientras me vuelvo a masturbar y me corro definitivamente (generalmente me tomo mi lechita caliente cuando eyaculo). De esta primera tengo varios vídeos. A casi todos los que los han visto les gusta, supongo que es porque se les despierta el morbo de verme con semen en la boca.

La segunda es reciente así que de esa solo tengo dos videos (tendría tres pero en una ocasión estaba tan arrechita que olvidé prender la cámara). Lo que hago es que saco mi plug y lo reemplazo por un vibrador y comienzo darme por el culo. Esta forma de paja es muy excitante y ahora descubrí por qué hay personas que se vuelven adictas al sexo anal. La sensación que describí antes, de fastidio y placer se multiplica de una manera increíble. Además, sentir cómo entra ese dildo, y cómo se dilata el ano es riquísimo!!!! Y es muy raro que se produzca un orgasmo sin tocar la verga, solo metiendo el dildo por el culo.

Bueno, ahora sabes por qué me demoro tanto haciéndome la paja. Espero que este relato te haya servido para excitarte. Si ya tienes la verga bien dura, podrías eyacular viendo mis fotos. Si quieres ver alguno de mis videos escríbeme.

¡¡¡Besitos!!!

— KauryLindaTravesti

7 de enero de 2022

visibility 2.3k lecturas chat_bubble5
KauryLindaTravesti

Escrito por

29 seguidores ·Soy transexual, transito por el género

Comentarios

5 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Paula_Veronica
    Paula_Veronica · 22 de mar de 2022

    Super, me identifico mucho con tu relato. Rico poder compartir algun dia.

  • kt-pereira
    kt-pereira · 11 de ene de 2022

    Deli.. Tus relatos me ponen a mil rico sería ver tus videos

  • Curiosoganoso · 10 de ene de 2022

    Ufff enviame los videos que rico

  • shafi
    shafi · 9 de ene de 2022

    Muy buen relato, me encantaría ver tus vídeos

  • rolobta · 8 de ene de 2022

    Eres una nena muy hermosa y creeme que ya me he tocado varias veces mirando tus fotos y me encantaria ver tus videos, eres una reina, una mamasita.

Sigue leyendo

Otros relatos transexuales

Capítulo I El inicio

Transexuales

Capítulo I El inicio

Zoraida_conejitaZoraida_conejita·hace 4 días
schedule 19 min
visibility 814favorite 1chat_bubble 3

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 12 horas
schedule 7 min
visibility 171favorite 0chat_bubble 0