Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jovencita de tinder me hizo el mejor sexo oral de mi vida

Esto ocurrió a inicios de pandemia, abrí tinder, la típica porque estaba aburrido y no soy un hombre muy sociable, sumando que trabajo mucho y no me queda mucho tiempo para socializar.

Hice match con una nena de 18 años. En las fotos se veía la típica trozudita o gordibuena. Era caderona, piel canela (después ella me contaría que era de la costa).

Empezamos normal, chateando de la vida. Me contó que estaba trabajando en un pueblito cerca a cali haciendo sus prácticas, ella era de la costa y solo estaba por las prácticas. Me contó que estaba en un pueblo que no había nada interesante por hacer, y salió el típico tema del encierro y que no hay con quién salir...

Una noche empezamos a chatear tipo 11 pm y no sé cómo llegamos al tema del sexting, ella me dijo que nunca lo había hecho, que prefería los packs. Le dije que me encantaría que ella estuviera en mi cama, en tangas, que me imaginaba su culo haciéndolo rebotar mientras la penetraba... Ella me dijo que le encantaría ser tratada como una perra, que quería que le dejara mi leche adentro... Palabras más, palabras menos, estuvimos como hasta la 1 pm hasta que cada uno se masturbó.

Los días posteriores seguimos hablando normal de día y sexting de noche. Por ese entonces estaba el tema de el toque de queda, así que quedamos en vernos un sábado en la tarde. Para ser sinceros, yo la verdad soloo fui porque quería hablar y despejar mi mente.

Se llegó el día, fui en mi carro al pueblito. Por prevención nos quedamos de ver en cierto lugar, yo me estacioné una cuadra antes y la Vi llegar al punto. Era más trozuda de lo que se veía en las fotos. Me invitó a pasar a su casa, me dijo que vivía con una amiga, pero que la amiga había salido con el novio.

Estuvimos un par de horas hablando de la vida, escuchando música, evocando recuerdos en cada canción, hasta que nos acercamos y nos dimos un beso. Estábamos sentados en el suelo, nos empezamos a besar lentamente y mandé una mano a sus grandes nalgas, ella no hizo ningún gesto de disgusto. Le daba nalgadas, me decía que la nalgueara más fuerte, que no me diera pena, que ella apenas y las sentía... Los besos se fueron poniendo más intensos, hasta que me dijo - eche, aquí no va a pasar nada más... Yo le dije que igual yo no venía en otro plan, que yo solo venía a hablar.

Nos seguimos besando, hasta que ella se levantó, me tomo de la mano, y me llevo como una madre guiando a su hijo, me llevo a su habitación y le dijo: - te voy a dar un regalito.

Me tumbó en la cama, me bajo los pantalones, luego me metió las manos debajo de mis boxers y empezó a masajear mi pene lentamente. Luego me bajo mis boxers y se metió lentamente mi pene en su caliente boca. Era una boca muy suave, nunca me habían hecho un oral así, no sé cómo describirlo, su boca estaba tibia, su lengua era muy suave y jugueteaba en mi glande, se sentía estrecha pero a la vez profunda... Mis piernas empezaron a temblar y cada caricia de su lengua en mi pene la sentía en la punta de los dedos de mis pies. Minutos más tarde me vine como nunca antes me había venido, salió tanto semen que se le salio de su boca, ella se lo tragó y me limpio con su boca.

Posteriormente nos vimos y hubo penetración, pero eso quizás lo cuente en otro relato 

mrrobot12

Soy hombre heterosexual

visitas: 1934
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2022-01-10 01:45:20
Más Relatos Por mrrobot12
Compartir en:

1 Comentario

Que buena historia, lastima no saber el.ysuario tinder de la nena

2022-01-10 22:27:31