Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pasióndoble parte 2

Pido disculpas, a las personas que me han escrito, solicitando mi segunda parte, de mi relato real vivido.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, no había podido.

Trataré de resumir, para no hacer tan extenso el relato.

Después de varios años de amistad y confianza, tanto con Esteban como con su Esposa que llamaré  Rocio,  la pasábamos genial, íbamos a Cine, discotecas, paseos ect. Ellos siempre en charlas con doble sentido,  contándonos nuestras vidas, ires y venires de nuestras relaciones de Pareja. Y cómplices Con algunas Amigas de ellos,  de aventuras que yo tenía. Sin sospechar absolutamente, de que ellos tuvieran algún interés en mi persona. Era mucha la confianza que teníamos.

Cuando Esteban me reclamó, que por mi culpa, Rocio tenía alguna aventura, con otro Hombre , me dejó helado, muy sorprendido, no me lo esperaba, menos que me lo dijera mi amigo. Esteban me pregunta: a ti no te gusta Rocio?, Claro, por supuesto que sí, es tremenda, Hembra. Pero por respeto a nuestra amistad. Y por la confianza que tenemos 

Nop me atreví, siquiera pensarlo. Ok, me respondió Esteban, te confieso que desde hace varios meses, cuando hacemos el amor, Rocio fantaseaba contigo, yo la alentaba, a que tuviéramos un trio contigo y terminaba en orgasmos más brutales, de los que teníamos antes. Cómo tú no le parabas atención a sus coqueteos e insinuaciones, me imagino que se cansó y encontró, otro.      

No me diga más, amigo mío, si UD. Con la confianza que nos tenemos, me lo hubiera dicho, esto estaría ocurriendo. Bueno, pongámonos las pilas para saber con quién es que se encuentra. Y le caemos para que no siga, ojalá no sea demasiado tarde.           

Pendientes el fin de semana, la seguimos hasta el barrio Bucaramanga, timbro y al momento le abrió una Mujer más Alta que ella y la hizo seguir, cerrando la puerta, inmediatamente corrimos para espiarla por una de las ventanas, pero no fue posible ver nada, buscamos  la ventana de la sala, tenía cortinas cerradas y buscamos, por fin en la unión de dichas cortinas, se podía con esfuerzo ver un poco, vaya sorpresa que me di. Estaban las dos Mujeres besándose y tocándose por todos lados, el el sofá.

Me percate, que varios vecinos, seguramente, habían llamado a la policía, y nos fuimos del lugar, emocionados y sorprendidos, por lo que vimos. A la vez que no nos pareció, nada mal y por supuesto que aliviados que no era con otro Hombre que ella estaba.

Siempre con Esteban nos veíamos en el trabajo y me decía lo que ocurrió después? Me contó que haciendo el amor le dijo todo por lo que nos habíamos visto y enterado. Que lo habíamos tomado como algo natural y muy excitante..

Para el siguiente fin de semana me invitaron al cumpleaños de Rocio. Esteban me advirtió que yo no podía faltar. Llegué bien vestido y perfumado. Rocio me recibió con entusiasmo y alegría, dándome un fuerte abrazo me maravillo verla con un vestido rojo con negro ceñido a su cuerpo, resaltando su hermosa figura, a la vez, me dijo al oído, esta noche serás mío. La reunión termino bien, los invitados se fueron yendo de uno en uno. Hasta quedar los tres.                    

Ya entonados, hablábamos de lo acontecido con lo espías que habíamos sido, con chistes picantes, muy emocionados y a la vez notablemente excitados, levantando carpa, Rocio exclama, huuuy veo que quieren liberarse, mientras Esteban le propina un beso muy apasionado, tocándole las tetas, bajándole el vestido, ella estaba  visiblemente exitadas,  le saca la verga a Esteban y sale como un resorte, por su parte, Rocio me guiña un ojo, y abre sus piernas mostrándome esa maravillosa raja que desde donde yo estaba, podía verla perfectamente, brillante por los jugos que emanaba, hermoso espectáculo. Tanto Rocio como Esteban, me hacen señas para que me acerque a ellos y no me hago de rogar, Rocio me saca la verga que también resalta por ser de tamaño más grande que el de Esteban, nos masturba a los dos, une nuestras vergas y cuál golosa empieza a chupar una y luego la otra, hermosa visión y con máxima excitación, mientras le tocamos esos hermosos senos,  Rocio se pera para darme un apaciomado beso  con el sabor de nuestras vergas, un saladito rico. Voy bajando por su cuerpo, chupando sus senos, luego su vagina que atiendo muy bien, por las señas de ella gimiendo y gritando palabras que no entendía, teniendo mi lengua en su vagina, siento su explosión y empieza a convulsionar, con gritos que parecía le dolor pero no, era.  de placer. Rocio me retira de su vagina para darme una mamada, siento su boca calenté  succionandome la verga, le anuncio de mi venida y la saca de su  boca, y se mete a su boca la de Esteban. me pide que la penetre sin hacerme rogar lo hago con gusto, me pedía, que acelerará, más y más, de pronto siento que Esteban me está lamiendo los huevos suavemente. Y explotó chorros y chorros de leche, en la deliciosa y suave vagina, mientras Esteban mete su verga en la boca de su mujer hasta venirse, exaustos nos recostamos en la alfombra y Rocio me sampa un beso con lengua, y con notable sabor a semen de Esteban Y que no me supo mal.. por lo largo del relato, seguiré contando para el próximo.

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 2148
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-01-14 01:16:09
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

2 Comentarios

Para cuando el otro relato???

2022-05-28 19:50:31

Nos tienes a la espera con el relato….. no dejo de tocarme pensando en ello

2022-03-31 23:55:23

Nuestros Productos

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900