Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

nuestra fantasía de trio ocasional en Cartagena cumplida.

bajamos al restaurante del hotel a desayunar , la mañana despues de nuestra llegada. colocamos nuestras cosas en una mesa y yo me senté mientras mi esposa cogía unos jugos. noté que al pasar alguien la observaba y era una chica muy hermosa en la mesa de enseguida a la nuestra, puse atención y cuando mi esposa se iba a sentar de nuevo , ella se queda mirandola como con malicia , y luego me mira a mi y sonríe, yo hago lo mismo. entonces cuando mi esposa se sentó le conté y le pedí que de nuevo fuera a recoger algo para ver que pasaba y asi fué , la miró y le sonrió. después que mi esposa llega de nuevo la invitamos a nuestra mesa y ella accedió de inmediato, nos presentamos y luego nos fuimos a recoger nuestros desayunos y nos sentamos los tres a desayunar. charla va y charla viene. cuando terminamos nos fuimos para la piscina y allí fué donde descubrimos que era todo lo que habíamos soñado alguna vez ( una mujer despampanante) , estando en vestido de baño . mi esposa también destapó lo suyo  , a lo cual la chica comentó de como estaba de hermosa mi mujer, luego lo mío que no está tan mal , ya que practico mis ejercicios para mantenerme en forma.empezamos a charlar bien rico como tres enamorados, aludándonos y hablando de lo  hermoso del hotel para una luna de miel, fué asi que tomamos la decisión  de pedir unos tequilas y aquí empezó la verdadera historia.

ya prendos empezamos a hablar de locuras y ella empezó a preguntarnos que era lo mas loco que habíamos hecho y le contamos nuestra historia de algunos tríos con otra chica , fué entonces que nos dijo que ella quería vivir esa experiencia y no había tenido la oportunidad y  adivinen que?. si señor tomamos la decisión de vivirla con ella, que era su primera vez según nos dijo. fué asi que nos pidió 5 minutos ella subía a su habitación se lavaba  los dientes y se ponía hermosa para nosotros , también nos dijo el número de habitación y que nos dejaba la puerta entre abierta, le pedí a mi esposa que llegara ella primero yo iba a nuestra habitación , que por cierto era un piso mas abajo . despues yo pasaría  y que me dejara la puerta abierta para yo encontrarlas acariciandose y dándose placer, y asi fué cuando llegué estaban en una doble vía o 69 muy delicioso, llegué me metí a la ducha de ella me lavé todo con bastante jabón, cuando terminé me les acerqué y la primera que me quitó la toalla fué mi esposa y lo tomó en sus manos , lo chupó un poco y luego se lo puso en la boca a la chica hermosa que ya estaba bastante excitada , quién empezo a disfrutarlo como nunca ,  y mi esposa a su vez empezó a chuparle sus deliciosos y voluptuosos senos , ella misma se los cogia bien duro toda excitada, después se lo saqué de la boca y la acosté con sus piernas bien abiertas y fué alli donde empecé a hacerle un oral que la hacía gritar , mi esposa al ver esto se le puso encima de su cara y ella empezó a hacerle sexo oral tambien la chica a mi esposa , ahora eran las dos con un rico sexo oral. así estuvimos un largo rato hasta que las dos tuvieron su primer orgasmo y fué a gritos. ahora me tocaba a mi , yo antes de ir a la habitación con ellas hice una trampita , me tomé una pastillita azul , para durar más con él parado y efectivamente  asi fué. lo tomaron en sus bocas al mismo tiempo , una en cada lado de mi pene , bajando hasta mis testiculos y con unas bajaditas a mi pequeño circulo , de parte de mi esposa , haciendo todo esto entre las dos me lo hicieron crecer de tal forma que ya yo deseaba meterlo y fué asi que mi esposa se encargó de que fuera la chica la primera dándome la espalda con él adentro y sus piernas bien abiertas , para que mi esposa hiciera lo suyo con su lengua , lo cual no aguantó mas y llegó a su segundo orgasmo. hasta este momento la pastilla había hecho lo suyo y yo todavía aguantaba ,  fué asi que le tocó esa posición a mi esposa y puso a la chica que se lo chupara mientras yo la penetraba estando encima de mi , haciendo unos movimientos tan bruscos y rápidos que nos vinimos al mismo tiempo y esta hermosa mujer siguió pasando  su deliciosa lengua por nuestros organos genitales aún cuando ya nos habíamos venido. 

fué maravillosa la experiencia para los tres . tuvimos una larga luna de miel durante tres deliciosos días, pasaron muchas cosas con los tres en cartagena , pero son para otras historias . duramos mas de dos años de novios entre bogotá y medellin, hasta que ella se enamoró de alguien y se casó.

espero que les haya gustado nuestra historia y la fantasía que cumplimos. primera vez que contamos esto , somos bastante reservados .

un abrazo.

si lo desean nos comentan.

apasiona2

Somos pareja swinger

visitas: 2895
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-01-26 21:55:27
Más Relatos Por apasiona2
Compartir en:

6 Comentarios

es muy delicioso escuchar y ver al esposo abrir las nalgas de su putiesposa y preguntarle , amor estas segura y ella responde si mi amor, y yo estoy ay detras com mi verga bien parada y empiezo a metérselo por ese culo sin compasión mientras que ella no hace otra cosa mas que gritar de la emocion.

2022-12-22 00:11:31

Felicitaciones una gran narrativa, inmediatamente captura, y la experiencia aun mas maravillosa.

2022-06-05 01:40:16

Despues de esas ricas experiencias, es plosible que esa chica haya querido vivir mas experiencias con su nuevo esposo!!!!

2022-02-03 14:01:09

Exquisitamente delicioso ... Son de esas momentos y aventuras que jamás se olvidarán ... Con mi esposa estamos pensando vivir una aventura así.... Esperas encontrar alguna pareja o single para tan excitante momento

2022-01-27 16:20:45

Wow... Realmente era probable que les pasara eso. Uds son resexy

2022-01-27 14:26:52

Que buena experiencia los felicito

2022-01-27 13:49:28