Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo ultra seguro por Grindr

Me considero una persona abierta a la sexualidad, soy bisexual-activo, reservado y me gusta tener aventuras con todo lo que se atraviese, pero no quiero gastar mi dinero en prepagos y no quiero enfermarme ni propagar alguna enfermedad. Es ahí donde he ido construyendo una experiencia que me ha funcionado, considero disminuye los riesgos de contraer una enfermedad, minimizas la posibilidad de que tengas problemas de seguridad y pasas un buen rato.  

Una de las formas más sencillas de tener acción es a través de la app Grindr, el problema es que te limita la distancia para conocer las personas entre otras cosas a menos de que pagues.  Pero hay algunos trucos para aprovechar mejor esta herramienta.

Estos son mis Tips:

1. Yo uso esta App desde el computador através de un programa llamado Bluestacks versión 4 (no la versión 5), que te permite simular el GPS y moverme por el barrio que quiera y la distancia que quiera, evito contactar gente  cercana a mi casa o a los sitios que frecuento con mi familia o trabajo, ni tan lejos, ni tan cerca.  Si vas a seguir usando Grindr desde el celular, puedes usar FakeGPS.

2.  Siempre uso condón, nunca a pelo y trato de indagar si el man que me voy a culiar le gusta a pelo y si es así, lo evito.

3.  No a cualquiera se lo mamo y miro antes que no tenga lesiones, verrugas, evito incluso terneriar con desconocidos (recibir leche en boca).

4.  Ando con 2 tabletas de PREP para prevenir el contagio por VIH y me las tomo hasta 2 horas antes de cuadrar con alguien, no sea que se rompa el condón (ya me ha pasado, soy de los que clavo duro), si no se rompe o no se presentó algún contacto de riesgo, no tomo nada más, si esto ocurre tomo una tableta a las 24 horas y otra a las 24 horas siguientes. Este medicamento se consigue en farmacias hospitalarias, cuesta al rededor de 120 mil pesos genérico y viene por 30 tabletas, si lo tomas de esta manera te dura mucho tiempo, lo ideal es que te lo formule un médico porque esta contraindicado en personas con problemas del hígado, con infecciones como Hepatitis, problemas del rinón, entre otras.

5.  Cuando es foto de cara, uso foto efimera y si me la gasto, le digo a la gente que la foto se la paso por Whatsapp y tambien la uso efimera. Es frecuente que tu misma foto, la estén usando para otros fines. Si la gente se emputa porque no le mandas la foto de cara, los bloqueo a uno no tienen por que obligarlo a nada. No mande fotos donde se vea la cara y el cuerpo entero, mejor mándelas por separado. La mayoría de los que quieren tener sexo en serio, no les importa si les mandas o no foto de cara, los desesperados por la foto de cara suelen ser menos serios y finalmente salen con nada.

6.  Siempre lleve lubricante a base de agua, nunca cremas de manos u otras cosas, eso debilita los condones y se rompen (ya me ha pasado).

7. Yo busco gente con sitio, hoteles muy poco y jamas en tu casa, sobre todo si vives con tu familia. 

8.  Evite los que les guste los dulces (drogas) normalmente en la traba lo hacen a pelo o se inyectan.

9.  No permita que usen celular cuando culee, mire al rededor de la habitación donde se encuentre por si hay cámaras, sobre todo si la persona mira mucho a un ángulo o trata de que el sexo tenga ciertas poses o tiene un computador en el cuarto.

10. Para el encuentro, no lleve objetos de valor, ni tarjetas de crédito o débito, ni documentos que lo puedan comprometer con su trabajo o familia, se han dado casos donde han retenido a las personas mientras van y le desocupan la cuenta de ahorros o los han extorsionado. Si la persona cuando la contactas está con excusas, peticiones raras, encuentro en sitios que pueden ser peligrosos, bloquéelo inmediatamente o abandone el encuentro.

Si tienes otras recomendaciones, te invito a que las compartas en los comentarios.

ricardoecheverrimarin

Soy hombre homosexual

visitas: 1489
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-02-02 15:32:42
Más Relatos Por ricardoecheverrimarin
Compartir en:

6 Comentarios

JAJAJAJ Pero si mamar tambien se pega el SIDA ¡ SIEMPRE CON CONDON. No solo porque esta un pene sin cosas quiere decir que esta limpio

2022-02-27 16:57:18

Hola Camilo, es un emulador de un celular que corres desde un computador, debes instalar la version 4, una vez ejecutas el programa, es como si prendieras tu celular, vas a la tienda de aplicaciones instalas Grindr y te logueas con tu cuenta. Para cambiar tu ubicación hay un ícono con unos puntos a la derecha y ahí te aparece la opción de cambiar ubicación, te aparece un mapa y presionas por los sitios donde quieres explorar. En este enlace encuentras la version 32 y 64 bits https://softsharenet.com/bluestacks-offline-installer-download/

2022-02-11 15:58:19

buen relato, podrías contarme más sobre bluestacks, yo soy bisex casado y ando siempre super pendiente de no dejar evidencia de nada, así que me serviría...

2022-02-07 04:09:49

Que buena información, saludos

2022-02-06 06:03:43

Te faltó, no ir borracho a una cita, fácilmente pierdes el año

2022-02-03 00:07:05

Chévere tu escrito. Felicitaciones.

2022-02-02 19:48:45