Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con mi jefe en el patio de mi casa

Cuando mi jefe me puso esa verga tan gruesa en mi cara, sentía que mi corazón se salía de mi pecho... Era una mezcla de miedo, inseguridad y excitación... Inmediatamente mi mente se remontó a esa época en que, cuando yo tenia13 años y era monaguillo, el padre Pedro me hizo suy@, ofreciéndome verga y leche por doquier... Pensé que esos tiempos habían pasado pero los volvía a experimentar... Algo único y especial 

Me metía su enorme verga en mi boca (casi no me cabía) me bombeaba hasta casi axficiarme... Huumm... Era tan rico ?. De vez en cuándo, me sacaba la verga de mi boca y me besaba apasionadamente diciéndome que yo lo excitaba mucho. Que me quería ver vestid@ y maquillad@ como una princesa., Eso me excitaba aún más ya que siempre me ha rondado la idea de vestirme y sentirme como una mujer, pero los prejuicios sociales se me han atravezado.

Me cogía las nalgas y me acariciaba todo mi cuerpo, besándome y chupandome las tetillas, algo que me pareció súper delicioso y excitante. Luego de un rato de estar en ese ejercicio... Mamándole la verga y acariciándome todo mi cuerpo... Sentí que ya no aguantaba más y que estaba a punto de correrse... Me pregunto que donde quería su leche... Sin pensarlo, y recordando toda la leche que el padre Pedro derramó sobre mi,  le dije: ¡ Papi.. quiero tu leche en mi boca... Córrete y hazme feliz!!! 

Eran más o menos las 3:00 am cuando mi jefe se pajeo hasta correrse en mi boca y cara... Guauu!! Que delicia sentir esos chorros de blanca, caliente y espesa leche en mi boca!! No más de pensarlo me excita!! Después de correrse sobre mí, se lo mame hasta que quedó exhausto... Cansado. Me abrazó y se durmió satisfecho de haberme hecho su nena... Su princesa. Y yo me sentí y me siento como tal.

Al otro día, después de la resaca, me pidió disculpas, pero me dijo que le había encantado la forma en que se lo mame y cómo lo hice sentir... Me dijo que le encantaría verme con lencería sexy y que le gustaría meterme la verga en mi culo... Recordando al padre Pedro, y la forma en que me culeaba.... Espero ansios@ el día en que mi jefe me çompre Lencería y me haga suy@.

Hedonistasexual

Soy hombre bisexual

visitas: 1445
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-02-08 00:31:11
Más Relatos Por Hedonistasexual
Compartir en:

2 Comentarios

Va bien...

2022-02-08 12:50:25

Hola, que rico relato y excitante, pero sería más rico que nos contaras una de tus historias con el padre Pedro....

2022-02-08 04:13:15