Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FANTASIA Cumplida POR LOS TRES ( PARTE 2 )

Buenos días .

Cómo les contaba en la primera parte del relato , nos reunimos ella, el y yo, su esposo solo deseaba ver .

Soy hombre que vive en Cali , al sur , trabajo en elantra de la salud .

Ella me hacía dedo oral al natural y se tocaba su vagina , es uno de los seco oral más delicioso que he probado en mi vida , pasaban los minutos y su esposo se tocaba, pero a esa altura ya se había despojado de su camisa y su pantalón , lo cual le permitía masturbarse de una fa más cómoda .

Decidimos cambiar los papeles , por libcual la besë en la boca, cuellos , senos y las piernas , hacia preámbulo y eso hacia que ella de inclinaría hacia adelante y solo gemía, hasta el punto de decime que que le pasará la lengua por si vagina , que estaba muy mojada , así lo hice , le pase la lengua por el clítoris , la movía suavemente y ella solo decía. " siii, siiiii', el esposo le preguntaba " te gusta ? , Cómo la estás pasando, a lo que ella le respondió '  muy delicioso ".

Besaba su vagina y baje un poco más hasta llegar a su orificio , cómo no sabía cuál iba a ser su reacción , solo le pase la lengua un par de veces por su ano , el cual es un asterisco rozadoto , acto seguido le pase la lengua por las nalgas , a lo que ella respondió " de nuevo , hazme lo que acabas de hacer ' , entendí que deseaba que le hiciera un beso negro , me concentre en pasar mi lengua por si ano, ella se mojaba cada vez más , se tocaba su clítoris y gritaba de placer , hasta el punto de gritar " no aguanto más " , ya quiero ser penetrada , ambos miramos así esposo, el se encontraba masturbándose y dijo, esta escena es muy excitante , estoy a punto de venirme , nunca pensé que me gustaría tanto verte entrada a otro hombre y que disfrutamos tanto , a los segundos se vino intendente , eyaculo de una forma que el semen salió muy fuerte , a lo que la esposa le dijo " tenía mucho raro que no te veía tan excitado y venirte así de rico".

Me dice ella , sigamos , ahora estoy muy excitada y ya deseo sentirte , deseo me penetres , es lo que hemos deseado hace muchos meses,.

Tomé el preservativo , ella lo puso en su boca y me lo coloco en forma magistral , se colocó al borde de la cama y la pentre lentamente , pero se le fue despacio y pidió " metemelo todo" .......

Continuarà

complaciente2020

Soy hombre heterosexual

visitas: 904
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-02-10 11:03:22
Más Relatos Por complaciente2020
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios