Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

COMPLICE DE UNA FANTASIA A LAURA Y FERNANDO

COMPLICE DE UNA FANTASIA LAURA Y FERNANDO SU PRIMER SEXO EN EL AUTO POR LA CIUDAD DE BOGOTA  

HOLA de nuevo les comparto este relato dedicado a LAURA Y FERNANDO

Antes de contarles los detalles demi relato aclaro unas cositas nuevamente:

1) No soy prepago, yo no vivo de esto. Realizo terapias de masajes y soy complice de fantasias y aventuras

2) Soy yo el que ofrece el servicio de masajes y com`plicidades, pero soy yo el que escoge la persona para realizarlo

3) Soy muy PROFESIONAL porque ante todo es la Terapia y las fantasias son con respeto y discresion y por eso es el valor acordado y justo mas no por un servicio sexual…..

4)Cuando me llaman por un servicio sexual…. Inmediatamente cuelgo…. EN mis relatos anteriores esta todo lo profesional que soy y si se da la parte sexual ES BAJO MI VOLUNTAD, PORQUE SE DIO LA QUIMICA Y PORQUE QUICE, mas no porque este metido en la terapia o sea obligartorio la parte sexual.

El pasado jueves 17 de febrero hacia las 7pm se comunica conmigo LAURA y dialogamos, me cuenta que tiene 35 años es casada con Fernando el cual tiene 38, que son una familia muy bien constituida y que tiene muchas fantasias por cumplir pero que lamentablemente cuando se deciden y buscan personas pues les ha pasado muchas cosas.

Le pregunte cueales cosas? Me contesto: pues que como siempre todo es SEXUAL y pues yo por eso no me decido me encanta el sexo pero la gente de una es bien arrecha y no van con calma y cuando queremos hacer algo en el auto o algo la persona se arrecha y empieza hacer otras cosas y no me gusta y mas si estoy iniciando, por eso no hemos querido.

William ya tenemos bastante tiempo en la pagina y nunca te habíamos visto, casualmente el martes pasado me puse a mirar y me gusto mucho tu perfil pero mas fascinada con cada uno de tus relatos de lo profesional que eres y la confianza que brindas…. Le mostre a mi esposo y el quedo igual que yo y por eso DECIDIMOS que tu eras la persona para realizar nuestra fantasia.

LAURA gracias por todas tus palabras y claro que si, cuenta con ello y dime como seria esa fantasia y que tienen en mente.

WILLIAM me gustaría tener sexo en el CARRO mientras alguien conduce por algunos lados de bogota y luego parar y hacerlo en un lugar publico…. Eso queremos….. te pregunto William sabes conducir? A lo cual conteste claro que si!

Bien William entonces yo te propongo este valor $ por tu complicidad ya que es algo justo y mi esposo y yo lo decidimos y seria asi.

LAURA muchas gracias y claro que si ante todo es la comodidad de ustedes mi RESPETO, DISCRESION Y PRIVACIDAD para con ustedes.

ACORDAMOS ENCONTRARNOS EL SABADO 19 DE FEBRERO A LAS 7PM EN EL NORTE DE BOGOTA EXACTAMENTE PORTAL DE LA 170 YA QUE ELLOS VIVEN CERCA DE AHÍ.

Como siempre muy puntual llegue me recogieron empezamos hablar y nos detuvimos a tomar un tinto y a dialogar referente a lo que ellos querían hacer y asi fue.

William que chévere como eres por la confianza, tu expresión y por el respeto que nos ofreces, vamos a comprar algo de tomar, la idea es que tu planeas la ruta sin decirnos para donde vamos ya que CONFIAMOS en ti y nosotros felices y contentos, eso si si TENGO tantos nervios igual ella….

LAURA LLEVABA UN VESTIDO ESPECTACULAR NEGRO CORTICO Y FERNANDO DE JEAN Y SON MUY AGRADABLES EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA.

FERNANDO claro que si entonces sere el CONDUCTOR del vehiculo y de su fantasia

Se subieron en la parte delantera del vehiculo ambos, FERNANDO llevaba a LAURA en las piernas y yo quede sorprendido porque si nos llegaban a parar y mas porque hay espacio en la parte de atrás, pero ya iba entrando en esa fantasia y comprendiendo lo que ellos querían…. Obiamente yo tenia nervios…..

SALI POR TODA LA 170 HACIA EL SUR…. Y ELLA EMPEZO A DIALOGAR CONMIGO MIENTRAS FERNANDO LA IBA TOCANDO

WILLIAM todo este cuento de sexo en el CARRO comenzó hace poco y también por salir de la rutina de mi marido.

Aquí donde voy estoy muy nerviosa y también FERNANDO.

Mientras conducia FERNANDO comenzó a acariciar a LAURA, y vi como le metio la mano en su vagina a lo cual LAURA SUSPIRO y FERNANDO tomo con su dedo índice un poco de ese espectacular líquido y lo metió en su boca

FERNANDO muy tierno y educado le preguntoLAURA que si en serio quería tener ese rico sexo en el CARRO y LAURA contesto estoy muy ecxitada y tranquila me gusta como WILLIAM nos mira y nos cuida…

YO YA IBA SALIENDO DE LA AUTOPISTA NORTE, IBA A TOMAR LA SEPTIMA

FERNANDO la tomo de la mano y comenzó a subirle ese vestidito puesto  y comenzó a acariciar mi su vaginita y FERNANDO DIJO amorestas bien lubricada y el tomo con su dedo índice un poco de ese espectacular líquido y lo metió en su boca; para saborearlo con placer, luego comenzó a bajarse su JEAN y dejo expuesta su verga, monumental de 20 cm la admire por unos cuantos segundos y segui conduciendo, obiamente con nervios de que alguien nos viera, pero ya se estaba calentando el asunto.

LAURA comenzo a acariciarla, y mientras la tocaba y frotaba comenzó a crecer y crecer, de apoco; fue en ese momento cuando LAIURA dijo para aca William, FERNANDO SE ASUTO Y DIJO QUE PASO, LAURA LE DIO UN BESO APASIONADO Y DIJO VAMOS PARA ATRÁS……

Se pasaron para atrás segui mi camino por la Septima y desde el espejo vi que LAURA bajo la cabeza y metio ese manjar en su boca, comenzó a chuparlo como si fuera la paleta mas deliciosa que jamás hubiera probado, la chupo y mordisquaba un poco los huevos, FERNANDO gemía de la excitacióny LAURA le daba mucho más morbo y seguía chupando cada milímetro y espesor de esa verga.

luego LAURA subio por su abdomen, lleguo hasta su pecho y comenzo a chuparle las tetillas FERNANDO solo seguía gimiendo y gimiendo Y LAURA luego volvio a bajar a su verga .

Fue entonces cuando de la nada FERNANDO se acercó a la boca de LAURA y le dio un genial beso con la boca abierta metío su lengua dentro de su boca y chupaba sus labios como si fueran de el y de nadie mas!!!

FERNANDO comenzó a masturbarla colocando sus suaves dedos en su clítoris, y jugando con ella, para que nos se corriéran juntos…al mismo tiempo

Ya llevamos arto recorrido y FERNANDO me dijo donde vamos y le dije estamos en la calle 30 con primera de mayo, busca un lugar William bien chévere para que te detengas. Y yo me fui para el parque de ciudad montes.

Fue entonces cuando llegamos al parque me detuve y FERNANDO abrió la puerta y le dijo a LAURA “quiero penetrarte” eso me encendió aún más LAURA y le dijo que tenia un poco demiedo … pero FERNANDO le dijo:” te lo haré despacio para que no te duela” a lo que finalmente y sin dudaraccedió y dijo bueno

NO ENTENDI PORQUE LE DIJO ESO, SI SE SUPONE QUE YA HABIAN TENIDO SEXO…..ME QUEDE PENSANDO EN ELLO

Yo ahí mirando todo y siendo muy vigilante de que nadie nos viera.

FERNADO vi que hecho muy suavemente un poco de saliva el CULO de LAURA y también lo hizo en su su verga, y poco a poco se fue acercando al CULO de LAURA, tomándo por detrás acomodándose y comenzó hacer una pequeña fuerza para que entrara. (ENTENDI PORQUE LE DIJO ESO)

VI como entro y LAURA sintio un dolor inmenso y GRITO amor amor amor!!!!! FERNADO comenzó despacio como lo prometió, y así fue aumentando su ritmo, cada vez mas la metía y lasacaba y cada ves la undia más!!! Habían pasado 40 minutos cuando FERNADO dijo que ya se iba a venir!!! Y el comenzó a masturbarla colocando sus suaves dedos en su clítoris, y jugando con ella, para que se vinieran juntos al mismo tiempo, fue entonces cuando FERNADO la abrazo con todas sus fuerza y sentio como su cuerpo se estremecía liberando cada gota de sudor y semen dentro del CULO DE LAURA, ese momento fue interminable, lujurioso, placentero como nada igual vivi …… waooooooooooooooooooo que fantasia tan chevere

luego que terminaron TOMARON ALGO nos quedamo un buen rato así FERNANDO con su verga adentro de LAURA que todavía mantenía el calor, del vaivén, y comenzó a besarle el el cuello con más morbo que al principio y eso me encendió LAURA aún más y sus jugos fueron tan intensos que llegaron al abdomen FERNANDO tomo un poco de sus jugos con su mano y la llevo lentamente hacia su boca y luego la beso intensamente Y la penetro por su vagina durante un buen tiempo donde se vino de inmediato…….. HUFFFFF QUE MORBO

Luego se vestieron vi la hora y eran las 11pm no se como paso el tiempo, FERNANDO le pregunto a LAURA que si Le había gustado…..y ella dijo fue la mejor noche que he tenido de sexo y me dijo WILLIAM gracias espectacular me siento

luego los fui a dejar a su apartamento en donde me hicieron seguir, estaban muy calientes y supongo iban hacer el tercer momento sexual, me despedí de ellos me agradecieron me dieron un sobre y LAURA CON un beso y abrazo en la mejilla me dijo CARIÑO gracias fue lo mejor y FERNANDO CON UN ABRAZO y apretada de mis nalgas me dijo HERMANO gracias yo tengo mi fantasia y te llamare a contártela para hacerla realidad.

SIN DUDA UNA GRAN EXPERIENCIA Y SOBRE TODO CON MI RESPETO Y CONFIANZA QUE ES LO QUE MAS ME CARACTERIZA

Les dejo este link donde pueden encontrar todos mis otros 22 relatos

Solo debes copiar el link y pegarlo en una ventana nueva y ahí salen los otros relatos

https://guiacereza.com/experiencias/mis-relatos/539711

EL SEXO SE VIVE CON PROTECCIÓN

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1378
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-02-21 17:22:00
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

Sumerce tan vacano

2022-02-21 22:47:49