Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

primera vez de un HOMBRE HETERO CURIOSO

HOLA de nuevo les comparto este relato #24 dedicado a SANTIAGO

Antes de contarles los detalles demi relato aclaro unas cositas nuevamente:

1) No soy prepago, yo no vivo de esto. Realizo terapias de masajes y soy complice de fantasias y aventuras

2) Soy yo el que ofrece el servicio de masajes y complicidades, pero soy yo el que escoge la persona para realizarlo

3) Soy muy PROFESIONAL porque ante todo es la Terapia y las fantasias son con respeto y discresion y por eso es el valor acordado y justo mas no por un servicio sexual…..

4)Cuando me llaman por un servicio sexual…. Inmediatamente cuelgo…. EN mis relatos anteriores esta todo lo profesional que soy y si se da la parte sexual ES BAJO MI VOLUNTAD, PORQUE SE DIO LA QUIMICA Y PORQUE QUICE, mas no porque este metido en la terapia o sea obligartorio la parte sexual.

SANTIAGO HETROSEXUAL CURIOSEANDO

EL PASADO Jueves 24 de Febrero a las 3:11pm me contacto SANTIAGO, me envio un mensaje por interno, diciendo hola soy Santiago y quiero dialogar contigo. Mire el perfil de el no tenia foto, solo decía 28 años hetErosexual, a lo cual le respondi diciendo claro que si, con todo gusto, cuéntame….. El me respondio a la 4:23 pm y me dijo que si me podía escribir al whatsaap que no lo hacia por RESPETO hacia mi y pedia mi autorización….. Ese mismo dia como a las 8pm le escribi y le dije que si que con todo gusto….. Sobre las 10 de la noche recibo una llamada, por fortuna estaba desocupado y podía hablar tranquilamente.

Me saludo, hola WILLIAM gracias por la confianza, me gusta muchos tus RELATOS la confianza que brindas a cada persona y me imagino a ellos cuando se tranquilizan de conocerte…. Me atrevo a escribirte por que con cada relato se ve lo profesional que eres y sobre todo EL RESPETO hacia cada una de las personas…..

Te voy a compartir de mi y porque me atrevo a escribirte…….

Mi nombre es SANTIAGO tengo 28 años, soy heterosexual; tengo cabello negro, soy blanco, barba de candado, tengo mi cuerpo de forma bien, soy semivelludo…… tengo mi novia…. ella y yo nos conocimos en el gym; tratamos de estar en forma, nos cuidamos y queremos vernos bien para nuestra boda; en fin, mido cerca de 1.73 y peso 70 kilos, mis partes íntimas muy bien depiladitas, porque nos gusta el aseo…..

Siempre me he considerado heterosexual, no me gustan los hombres y con todo respeto menos los GAYS.

Hace varios meses me entro la inquietud de lo que es tener un acercamiento con otro hombre al escuchar a un amigo como se cogió y se la mamó un tipo mientras estaba de vacaciones; y mi amigo decía que la mejor mamada es de un hombre que lo hacen huffff espectacular …….. fuen entonces así que comencé a ver vídeos porno de homosexuales, con cierto asco al principio, luego con morbo y curiosidad de ver más, finalizando con una extrema excitación; admito que repetía el mismo vídeo una y otra vez lo que provocaba que me masturbara más y más a tal grado de lanzar buenos chorros de semen blanquecino a la pantalla y teclado de mi computadora, a veces hasta me caía en mi cara jaja; yo no pasaba de ver vídeos……….

Una vez, mi noviano pudo ir conmigo al gym por tener sus problemas menstruales, decidí ir solo, me sentía raro, pero fui solo; era un viernes por la mañana, como eso de las 8 más o menos; me tocaba hacer rutina de cardio, comencé, escuchando música y todo; la habitación de esta área del gym se divide únicamente por una pared de cristal dónde estamos los que hacemos ejercicio cardio y los que practican yoga; fue ahí cuando del grupo comencé a notar a un chico de 1.70, blanquito 60 kilos, cuerpo moldeable, cintura y unas nalgas chéveres, ese muchachito venia también con su novia, después de su rutina de yoga, pasó al área de cardio dónde comenzó a ejercitarse, y no sé porque carajo, pero mi vista no se apartaba de su cuerpo obiamente con respeto y me encantaba su, trasero; creo desde ahí mi instinto voraz sexual se activó jeje y pues eso si tengo claro RESPETO, solo lo mire esa vez ya con mi novia todo muy normal pero esta esa inquietud y todo por culpa de amigo que lo escuche y me gusto tanto……. Con mi novia tenemos un buen sexo y buena química.

WILLIAM he leído todos tus RELATOS me encantan alguna vez quice escribirte pero no me atrevi mis nervios me ganaron, y lo deje pasar, segui viendo mis videos, pero ahora si quiero atreverme obiamente sexualmente no quisiera pero si quisiera, pero en la confianza que me brindas quiero iniciar con un buen masaje, dialogar que me escuches y esperar haber que surge.

Bueno SANTIAGO agradezco mucho todo lo que me compartes lo que me interesa a mi es tu tranquilidad comodidad y eso si pues un buen masaje y esperar como surgen las cosas……

Gracias William conociéndome como me conozco pues el ideal seria hacerlo el Sabado a las 10 y pues en esa confianza que brindas quiero vengas a mi casa y aquí lo haremos……

William explícame como seria la terapia de masaje, en algún relato lo lei pero quiero me lo expliques tu de nuevo…….

SANTIAGO la terapia seria asi:

primero te colocas boca abajo luego con mis manos empiezo a tocarte para sentir donde estan los nudos,

luego aplico aceite y empiezo a tocar cada parte de tu cuerpo

te masajeo la espalda, cadera, piernas, muslos, tobillos y pies.

despues de haberte masajeadote pregunto¿ que parte quieres que te masaje mas?

tu me diras y luego te haremasaje ahí y después te digo que te pongas boca arriba y

masajeo tu pecho, tu abdomen, piernas, rodillas y pies.

EL RESPETO CONTIGO ya que culminare haciendo el masaje tantrico, es masajear tu pene tus bolas por la entrepierna y desde ahí en tu curioisdad fluye la parte tántrica… de acuerdo a esa tu curiosidad……

Waooooo WILLIAM me gusta y vamos hacerlo total como tu dices es una terapia…….. pero sabes una cosa tengo ecxitacion con unos nervios y me encanta tu voz escucharte …….hufffffffffffffffff………..

Eran las 12: 19 de la madrugada, acordamos la hora de la terapia, el lugar y coordenas…….

SABADO 26 de febrero 9:00am

Llegue muy puntal a la casa de SANTIAGO tenia nervios no se porque pero los tenia,,,,,, timbre ehhhhh se demoro como 5 minutos en abrir, y por fin escuche la puerta y un suspiro que hice se abrió la puerta

Escuhe la voz de SANTIAGO y me dice sigue…. Entre y vi a SANTIAGO en toalla y se le marcaba su bulge ……

Muy simpatico SANTIAGO tal cual como me había dicho que era…….

Siéntate WILLIAM a lo cual me sente me ofrecio un tinto y se sento al frente mio de la sala donde con las piernas abiertas se veía su trozo de carne erecto y lo escuhaba tembloroso la voz……

Me dijo WILLIAM perdóname como estoy, tengo nerviosos, estoyancioso y sobre todo ecxitado, perdón por ello tenme paciencia……

SANTIAGO tranquilo te entiendo, al igual que tu yo también con nervios ya que me haces colocar asi, pero va hacer muy profesional esta tu terapia…… WILLIAM y también estas asi como yo y se toco su pene por la toalla a lo cual huffffffffff me encantao eso que hizo me estremeci y suspiere y le dije SANTIAGO no respondere esa pregunta….. porque WILLIAM mira como estoy y se tocaba ……y yo ya ahorita miro como estoy………

SANTIAGO se levanto y me llevo a la habitación y me dijo ahí en el baño te deje una caja…. Lee la nota y aquí te espero….. sonreí me puse nervioso y entre……………….

EN LA LLAMADA QUE TU VIMOS EL OTRO DIA no hablamos de lenceria ni nada de esooo…. Por eso quede sorprendido con lo que encontré en la caja….

LA NOTA DECIA: William no te había dicho, pero quiero que te coloques esa tanguita hilo, te apliques este perfumito ….. te espero en la siguiente habitación….. asi quiero me hagas la terapia

Waoooooooooo me ecxite era una tanguita hilo rosada espectacular el solo hecho de colocarmela huffffffffff me calenté bastante ….. que tuve que respirar bastante para calmarme y no salir asi ecxitado…… me aplique el perfume muy delicioso aroma a mujer…..

Sali estaba en la habitación boca abajo desnudo, con música de relajación y muy agradablemente…..

WILLIAM cuando quieras inicia ……

Empece a masajearlo muy suave com mis manos temblorosas tocando su espalda cadera muy suave, su cuello y lo interesante es que ese masaje lo estaba haciendo de una forma diferente con una delicadeza, con una sensualidad y un toque de pasión, escuchando unos suspiros de SANTIAGO y sabiendo que lo estaba disfrutando en ese silencio de la habitación donde solo el sonido de la melodía nos acomañaba.

Depues de un buen tiempo de masaje llego la PARTE TANTRICA tenia que controlar mis emociones eróticas, su cuerpo espectacular, tenia un aroma de perfume a hombre muy macho……dos aromas se mezclaban en esa habitación……

Empecé a masajear su cola muy suave y donde en un momento abre sus piernas, para que yo pueda masajearlo muy bien y asi toco esas nalgas paradas hermosas y con ese aroma y donde empiezo a escuchar esa respiración altamente y con unos suspiros y mi cuerpo empieza a sentir esa sensación de ecxitacion que no puedo controlar y decido arriesgarme hacer algo único para un hombre …… EL BESO EN LA COLITA…..dudo mucho en hacerlo pero me pregunte y dije se que ya leyó mis relatos, pues lo hare y asumire las consecuencias y esperar que pasa…..me aplique aceite en mi menton y deje que cayeran unas gotas en esas nalgas abiertas velludas y empecé a frotar su espalda con mi menton de arriba hacia abajo llegando al cuello y donde en baja voz le digo si te incomoda algo me avisas y me responde sigue como vas no digas nada…….y mis dedos templando junto con mi cuerpo y mi menton bajaba subia donde tocaba su cadera muy despacio y sentía el estremecer de su cuerpo y de un momento a otro mi menton quedo en la cola y empecé a masajear esas nalgas con mi menton con mi cara y me detuve con mismanos masajeando muy suavemente esas nalguitas rendodeaadas y donde no aguante y mi rostro bajo y se detuvo en ese bello culo delicioso de macho, donde mi lengua salió y saboreo aquel culito delicioso abriendo con mis manos esas piernas y escuchar ese gemir de placer de SANTIAGO mi lengua entraba salia devorando esa delicia que tenia….. me temblaba el cuerpo mi pene estaba mojado salido del hilo que tenia y sentir como disfrutaba SANTIAGO de sentir cada toque con mi lengua, temblaba paraba esas nalgas para que saboreara ese PUNTO G y donde nadie le había hecho esoooo a SANTIAGO……………me demore arto tiempo saboreando ese culito exquisito que tenia……..

SANTIAGO DICE: William jamás me habían hecho esto, las mujeres solo bajan hasta las bolas y ya…. Que delicia me encanta……

LUEGO le digo SANTIAGO date la vuelta boca arriba,,,,,,, en medio de un suspiro me dice waoooooooooo jamás había sentido tanta emoción…………….

Se da la vuelta y lo primero que noto es como estaba de mojado, pareciera como si hubiera eyaculado, pero no fue asi,,,,,estaba mojado muy mojado y yo muy ecxitado………

SANTIAGO se acomoda y empiezo a masajear su pecho, donde no puedo detenr mi ereccion y el tampoco, luego masajeo sus piernas, me acomode sentado encima de el con mi rostro hacia los pies y empiezo a sentir sus manos en mis nalgas con una suavidad, donde mi respirar aumenta y tiemblo mucho mas, en el cual me pregunta que si estoy bien…..y yo le respondo si…. No hables no digas nada…………….y me masajea mi culito muy suave sintiendo ese pene quieto duro y mojado ahí debajo de mis piernas mientras me toca muy delicadamente…………………

Me doy la vuelta de nuevo me coloco frente a el y el suspirando pasando saliva, se acomoda la almohada como para verme lo que el esperaba que yo realizara………..y que obiamente yo lo deseaba lo quería….. hufffffffffffff

Estaba tan ansioso por sentir ese pene en mi boca…..temblaba bastante

Cuando tuve su pene en mi mano, no lo podía creer! El corazón me latía a mil por hora! Por fin! Finalmente estaba el pene de SANTIAGO Es como de 18 cm, sin circuncidar, cabezón y lampiño oliendo a macho y muy muy mojado….. Se sentía increíble!

Comencé a palparlo mientras éste iba endureciéndose. Estaba explorando esa ricura, comencé frotarlo, era una sensación riquísima, SANTIAGO ME DE DICE William me encantan las MUJERES me las culeo muy rico pero es algo totalmente nuevo y delicioso que ninguna mujer biológica podía ofrecerme, la sensación es indescriptible, LE DIJE NO HABLES, la verga de SANTIAGO se estaba poniendo muy dura, más grande y calientita: Yo se la estaba poniendo así.

Su Verga estaba al mil de erecta, con la cabeza grande, hinchada y cubierta por su prepucio, me la metí en la boca. Sabía mejor de lo que había pensado. Comencé por saborear y a masajear con mi lengua traviesa el orificio del pene o meato urinario mejor dicho, del Pene . Después hice algo que siempre había querido hacer: comencé a moverme, a meterme y sacarme rítmicamente su pene, como es una mamada, pues, pero sin liberar el glande del prepucio. Esperé unos minutos hasta que con mi lengua, paladar y labios recorrí su blanco prepucio de la hinchada y rosada cabeza de su pene, y con la mano volvía a cubrir la cabeza. Repetí la acción muchas veces. Me encantaba y excitaba la idea de ver el prepucio abrazando ese hermoso glande dejando sólo el puro orificio al descubierto. Me gustaba ver y pelarle la verga a mano así como sentir cómo le pelaba con la boca la verga, me atreví a entrala toda como boa constríctor en una muy amatéur garganta profunda. Me cupo toda esa verga hasta mi garganta. Me excitó muchísimo la idea de tener su miembro viril erecto dentro de mí. SANTIAGO empezó muy tiernamente acariciar mi cabaeza, mis orejas mi cara mientras seguía saboreando aquel pene con pasión, con ganas con esa lujuria quizás de ser ESCORPION y waoooooooooooooo me encantaba saborearla y olerla, Sentir dentro de mi boca cómo mi paladar y mi lengua liberaban la esponjosa y redonda cabeza de su prisión de piel. Se la mamé por veinte minutos. Jugueteé con sus bolas (era la verga perfecta: curvadita, sin circuncidar, de glande o cabeza grande e hinchada, con un par de rica bolas sin ni un solo pelo. De las bolas, pasé mi lengua entre sus nalgas hasta llegar a su ano nuevamente. Hundía mi nariz y labios en su escroto, entre lengüetazos, besos a sus genitales y ruidos me paseaba de su ano a las bolas, de arriba abajo.

Me detuvo alzo mi cabeza y se acerco a mi y me dio un pico con un respirar fuerte, y me dice ES LA MEJOR MAMADA QUE ME HAN HECHO……………. me tomo de los brazos me puso boca abjo y se subio encima mio, tomo el aceite y empezó a tocar mi espalda mientras me decía esto:

WILLIAM chupar vagina a las chicas. Me embriaga el sabor tanto del coño mojado como del culo oloroso de las mujeres, pero tengo en este momento un culo de hombre y este culo y me nalguea es mas que el de mi novia…...

Me encata chupar una cuca mientras ella te mama la verga es… Wow! Me enloquece que me mi novia se caigan en la cara los jugos vaginales, me fascinan los jugos de mi novia su eyaculación femenina y que deja la cama como si hubiesen orinado… Esos jugos son más agridulces y líquidos y menos amargos y espesos…

Waoooooooooo yo sentía mucha ecxitacion me estremecia no me creía lo que estaba psando en aquel momento estaba muy muy desconcertado es un acto sexual hermoso, erótico, varonil, delicioso, satisfactorio… por mí… no quería que ese momento terminara jamás.

SANTIAGO sabía que yo, deseaba su verga y huevos, me sentía atraído, hipnotizado, obsesionado del cuello a los piés y me levanto me arrodillo y empezó a meter su hermoso y apetitoso pene hasta la garganta. Logré engullir esa delicia un par de veces más con todo y huevos, pero sus bolas no cruzaban más allá de mis bien atendidos labios. Después de disfrutar como nunca un pene (lo chupaba, lo succionaba, empujaba su cabezón contra mi mejilla; me excitaba tanto verme a mí mismo en frente del espejo en plena acción sexual con esa verga tan rica en mi boca… Oh sí! Había en la mitad de una de las cuatro paredes de la habitación un espejo enorme…

Fue algo sumo y exquisito… restregaba su pene contra mi rostro, golpeteaba mi lengua con su cabeza) Me gustaba verme reflejado en el espejo con una vergota en la boca; me excitaba ver mis mejillas abultándose cuando empujaba ese pene tan duro contra la parte interior de mi mejilla, ya saben, para verme mamar verga, como cuando le insinúan sexo oral a alguien, solemos hacer un ademán con la mano cerca de la boca y con la lengua empujamos la parte interna de nuestra mejilla, sólo que no era mi lengua lo que se marcaba en mi mejilla, sino un Pene a mi gusto y entera satisfacción.fue haber conocido un paraíso de placeres para mí prohibidos. Y mi goce y regocijo fue muchas veces más placentero, la veía, la veía entrar en mi boca! Masturbarlo! Lo increíblemente fantástico que me la estaba pasando con él. Y que me encantaba su pene.

Despues de tantos suspiros y fuertes sonidos de gemidos SANTIAGO me coloco debajo de él y empieza a decir: se ve vellísimo lo que estoy viendo dos nalgas redonditas abriéndole paso a este pene que por primera vez quiera entrar en un culito me nalgueaba (NUNCA NADIE HABIA HABLADO ASI EN ESA PARTE SEXUALLLLL…..) WILLIAM he tenido de espaldas a mujeres y me encanta mirarlas, mirar como se le ve ese culito, todavía no he comido culito de mujer, pero me comere este culito…………………HUFFFFFFFFFFFFF yo gemi impresionantemente waoooooooooooooo mi corazón latia fuertemente ………………..

SANTIAGO me puso en cuatro; yo seguía ensalivándole y chupándole como un loco el pene, mientras que él me dio un rico masaje en mis glúteos, rozando de vez en cuando mi ano. Después senti su lengua en mis nalgas yo temblaba, parecía un pulpo, agarrándome aquí y allá… hasta que me dilaté además de tener una enorme erección que él disfrutaba sentir frotando mi verga, de verdad que estaba gozando. Me metió un dedo, después dos; después me escupió en el culo con besos en mi ano. Ay! Esos besitos… no se de donde saco el condon , mientras me nalgueba se lo puso, Me puso su gruesa cabeza, que entró con un furte suspiro mio lo senti y entro sin dificultad. Sentía un Macho adentro de Mí!, Me dejó su Vergota ahí clavada sin moverla durante un rato. Acerqué mi mano al coito y sus huevos estaban tocándome las nalgas! Tenía 18cm adentro, empezó a moverse muy suave y empecé a gemir y el el con su respirar fuerte, me trataba con cariño, nada más que me la dejara caer, sin importarle si yo sufría. Esta teniendo sexo muy rico. Sin decir nada me coloco en cuatro patas y él encima de mí enterrándome su fierrote. Yo sólo sentía Delicioso y nada más que no fuera placer. Me gustó de sobremanera escuchar y sentir sus bolas chocando contra mi culo, haciendo el clásico chacoteo o ruido de testículos pegando en un culo. Después, me volteó bocarriba, alzó mis piernas por encima de sus hombros y me me dio duro en esa posición y en lo cual yo gemia de una manera impresionante y entre mas gemia mas me daba duro……. Me gustaba mucho jugar el rol de la mujer como jugaba con esa tanguita y acada rato la cojia, pues durante el Coito él me estimulaba mi pene y me acariciaba los testículos, ESE HETERO MACHO CURIOSO estaba comiéndose por primera vez un culito y donde yo estaba disfrutando un espectacular sexo…. Esa conexión con el waooooo fantástico…….

Entre caricia y caricia del masaje y la cogida que me estaba dando, añadió aceitey lubricante y me dejó de fornicar para meterme sus dedos, empezó a jugar entre mis nalgas, mientras colocaba su pene en mi boca. Su lengua era inquieta y traviesa, siempre intentando entrar a través de mi ano. La verdad es que mi esfínter estaba tan relajado y agrandado que me metía su lengua en el culo a voluntad. Yo muchas veces creí que me daría un paro cardíaco. Me hizo gozar muchísimo. Seguía feliz mamando su verga, la cual sabía diferente, no a mierda, pero sí sabía diferente por haber ultrajado el santuario de mi recto. Me fascinó el nuevo sabor de su verga a mi propio culo. La idea de probar mi culo a través del pene de mi Macho, me hizo sentir deseado, protegido y satisfecho. Le chupaba el pene a mi Hombre como un becerro pegado a la ubre de la vaca. Fue muy delicado, sutil, jamás me dolió. Lo único doloroso fue al principio cuando su cabezota se abría paso entre mis nalgas.

Se quedó quieto unos minutos mientras yo le acariciaba las bolas, Después me volvió a poner en cuatro patas, pero esta vez no se me montó él encima, sino que disfruté de sus embestidas y cogidas en la folclórica posición “de a perrito” o “de perrito”. Me gustó. Varias veces cesaba su vaivén y me la sacaba sin avisarme porque estuvo a punto de venirse. Le dije que no me la sacara, que me había acostumbrado a sentirlo dentro de mí. Que se quedara quietecito. La verdad que toda la Relación Sexual, incluyendo preliminares, juegos sexuales y coqueteos, después de unos minutos, comenzó a moverse muy lentamente, muy delicioso, hacia adentro y afuera, que paulatinamente fue moviéndose más rápido, más fuerte y más delicioso. Después de diez minutos mi ano se había no sólo amoldado sino que hasta sentía riquísimo cuando me sacaba todo el cabezón para volvérmelo a introducir todo. Eso sí me encantaba: que me la sacara para volvérmela a meter rápidamente y con violencia. Más que acostumbrado, a mi cuerpo le había encantado la nueva y exquisita experiencia. Me encantó tenerlo dentro de mí. No podía creer lo que me estaba pasando, de verdad! Por momentos creía con espanto que quizás era tan sólo un sueño, rico y sucio. La verdad es que me trató muy bien. Muy rico. Estaba yo siendo una mujercita con el…….

Después me volteó bocarriba, me abrió las piernas y me la volvió a meter así. De ladito fue Romántico,después de todo, estábamos teniendo sexo para que yo conociera los placeres del Miembro de un buen Macho curioso. Sentía todo el tiempo sus testículos golpearme en el culo, <> Sus huevos producían dicha onomatopeya al chocar violentamente contra mi extasiado y bien atendido culo. Los tenía aguaditos y colgaban.

Me dijo WILLIAM SIENTATE EN EL……………. Huffffffffffffff

Cuando me senté sobre el duro y lubricado miembro de mi SANTIAGO… Pffffff… Volé! Yo sólo me movía hacia adelante y hacia atrás mientras él me acariciaba mi verga bien parada…..

Me excitaba la idea de probar una verga curiosoa después de que la sacaba de mi culo.

Escuhe de repente diciendo SANTIAGO esto lietralemnte: WILLIAM A mí me encanta eyacularles en la vagina de mi novia,me gusta terminar y aventarle mi leche adentro y hasta el fondo de sus vagina, mientras me dice al oído “embarázame, Papito! Hazme tuya! Hazme un hijo!”. Ay! Me encanta que mi novia me digan eso! que me deje eyacular mi esperma adentro me gusta ver salir mi Semen de sus vulva a los minutos de haber cogido, y si la calentura no se me ha bajado aún, le hago sexo oral con mi lechita en sus vulva. Me regocijo de placer saborear mi propia leche del mojado coño de mis novia. Sabe riquísima esa combinación de nuestros fluidos…… CONTIGOquiero hoy ver mi LECHITA en tu espalda resbalandoce, me cogio y se puso de frente mio, nos masturbamos de una forma deliciosa: nos empiernamos de frente, pusimos nuestros testículos contra los del otro y nuestros penes juntos, de modo que su sola mano o la mía masturbaba “dos pájaros de un tiro”.

Selevanto y con un grito que estremecio esa habitación se vino, cayo un chorro de leche en mi pecho que salpico mi cara y Me gustó verlo venirse. De su verga brotaban chorros y chorros de espeso, grisáceo y calientito Semen. Sacó leche de una manera descomunal. De verdad que era sublime, exquisito haber visto esa cabezota hinchada como un volcán del cual salió mucho semen espeso y calientito. Me gusta ver a un Hombre venirse. Me gusto mucho escuchar sus alaridos.

Se recostó un momento se reia y puso mi cabeza sobre su pecho y quedamos en silencio por varios minutos, solo escuchando el sonido de la música…

Luego se le vanto y me dijo nos duchamos y yo le dije bueno……

Después nos metimos a duchar, cuando me volví a prender por estar viendo su Pene. Tan Rico, tan bello. De verdad que el sexo de un Hombre HETERO es Hermosísimo. Y sí; volvimos a coger. En la ducha. Mamársela a un Hombre en la ducha fue excitante y rico.

Después de esta fenomenal cogida, Nos bañamos.

Sonriente me agradece le entregos las tangas me abrazo y me dice gracias, se dirige a mi maleta y la abre y coloca un sobre y me dice no estoy pagando por sexo y lo tengo claro, lo que paso aca es como tu dices la voluntad de los DOS lo que dejo ahí es la terapia….

GRACIAS William y espero mi relato ahí puesto, te autorizo………….

Me despido y salgo de aquella Bogota por el barrio tunal

REFLEXION y pido excusas a los homosexuales: Creo que el sexo entre hombres HETEROSEXUALES es algo especial y delicioso, ya que el hecho de tener esa experiencia no quiere decir que eres gay ni mucho menos, sino que de una manera hay una curiosidad bi Y no significa que dejaran de gustarle a las mujeres……

Les dejo este link donde pueden encontrar todos mis otros 24 relatos

Solo debes copiar el link y pegarlo en una ventana nueva y ahí salen los otros relatos

https://guiacereza.com/experiencias/mis-relatos/539711

EL SEXO SE VIVE CON PROTECCIÓN

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 8041
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-02-28 18:38:56
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

Wao. Excelente excitante, imaginativo y voraz relato. Ya me gustaría tener algo así.

2023-07-05 22:00:33