Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez

El ser humano no está acostumbrado a hablar de lo que pasa en la intimidad, por eso recibe ese nombre, sin embargo, hay sucesos tan impactantes o experiencias tan sombrías que es necesario hablarlas con alguien.Esta mujer durante toda su vida sexual ha evitado tener relaciones en sus días del período, más por un tema de higiene y comodidad, solo en su década de los 20, cuando las hormonas no daban espera, accedió a hacerlo así y luego la historia con ese hombre tuvo un final amargo, así que tal vez esto le hizo coger más fobia a tener intimidad en esos días.

Años más tarde, para su encuentro mensual con un gran amante, ella tomó su calendario y los días daban precisos, no habían síntomas previos, así que pensó que este mes, se retrasaría un poco.Estando en el sitio, para entrar en calor ella se tomó un energizante y empezaron a besarse, luego siguieron los juegos orales y ella estaba muy excitada, pues una de las grandes habilidades de su amante es el movimiento de la lengua, después pasaron a la fantástica posición del 69 y de un momento a otro ella sintió una descarga, pensó que había expulsado un poco de líquido pero no dijo nada, continuaron con la penetración hasta que se dieron cuenta que con esa descarga había llegado su período, tan oportuno, él dijo: esas cosas pasan, terminaron su tarde de placer y continuaron compartiendo una conversación.Al revisar las sábanas, ella sorprendida de lo mojadas que estaban, le preguntó si eso era de él, ante su negativa ella pegó un grito y dijo: míoooo, ¿cómo así que mío?, yo nunca había hecho esto, a estas alturas de mi vida y he eyaculado por primera vez!!!. Por la noche no pudo guardarse semejante suceso y le contó a su amiga, quien le dijo que tal vez fue por la combinación con su período, nunca te lo habías permitido pensando en el aseo y otras normas que hay en tu cabeza, así que esta vez tuviste una liberación.

Caramelitoescaso

Soy mujer heterosexual

visitas: 1089
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2022-03-05 04:46:50
Más Relatos Por Caramelitoescaso
Compartir en:

2 Comentarios

Que genial relato..y nunca es tarde para experimentar momentos excitantes!!..

2022-04-01 18:48:38

Holas tus relatos .. tiene magia como una novedad que cada vez se pone más interesante... Pero q tiene la armonía q querer saber más ... Un fuerte abrazo mi dama hermosa ... Y estaré pendiente de tus otros relatos.... Has una pregunta xq el alias de Caramelo escaso .. me tiene intrigado...b

2022-03-05 15:12:21

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 211,500