Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tercera y última salida con Cami el amigo de Guia

Esto sucedió el 5 de octubre de 2021 en Bogotá, ese día asistí a una cita odontológica y quedamos con Cami de que el pasaba y me recogía para ir a tomar algo y luego acercarme a algún sitio donde mi esposo me pueda recoger porque teníamos obra de teatro en la noche.

Para la cita odontológica me puse una camisa y un jean y como íbamos en la noche a la obra de teatro no quería ir tan ligera de ropa, mi esposo cuando me vio así apenas sonrió y me dijo que era muy aburrida, jejeje, le dije porque iba así. Pero lo que el no sabía es que en mi bolso llevaba un vestido para cambiarme en el carro de Cami, una vez me recogiera.

Salí de mi cita y le escribí a Cami para que por favor pasará por mí, se demoró un poco ya que no estaba tan cerca del lugar. Al cabo de unos 20 minutos llego y salimos rumbo a buscar un sitio para tomar algo, y le escribi a mi esposo que ya estaba con el y que me iba a cambiar… Solo me dijo de verdad, upa que rico ser Cami y ver como te cambias en el carro…

Procedí a quitarme el jean y la blusa, eso a Cami lo sorprendió y le encanto, tanto así que vi como se le empezaba a marcar sobre su sudadera, ummm se veía deliciosa…

Una vez me cambie, saque mi otra sorpresa para los dos y es que había llevado el juguete que se controla desde el celular, me lo coloque y le di el control a Cami, el encantado lo tomo y empezó a jugar con las vibraciones y el ambiente se estaba calentando muy rico.

Empecé a tocarle su rico pene por encima de la sudadera mientras el seguía jugando con el vibrador… Fue muy rico sentir ese juguete y saber que no era mi esposo quien lo controlaba, que mi esposo desde la distancia estaba disfrutando, pero quien realmente lo disfrutaba era yo, jejeje.

Al cabo de unos minutos metí mi mano y sentí esa rica verga, la cual estaba dura y Cami empezó a tocarme directamente mi vagina, la cual ya se encontraba super mojada, pues estaba muy excitada de tener le vibrador metido y de tener en mi mano esa deliciosa verga.

En un semáforo mientras esperábamos, aproveche y saque esa rica verga y le di una mamadita, algo corta pero deliciosa. La sentía palpitar en mi boca y sus dedos en mi vagina se sentían delicioso.

Seguíamos avanzando, buscando un lugar para tomar algo y terminamos tomando la 26 y pues me propuso ir a tomar algo en un motel, la verdad estaba deseando mucho que me hiciera esa propuesta, me tenía muy caliente y con deseos de sentir esa rica verga dentro mío…

Llegamos al lugar, el pidió una habitación y entramos. Uff llegamos le envié unas fotos a mi esposo y me senté en la cama, le saqué la verga y le empecé a dar una rica mamada (mi esposo dice que lo mamo muy rico), luego cambiamos y fue el quien empezó a darme sexo oral y la verdad me gusta mucho como lo hace.

Así estuvimos un rato más, dándonos placer a través del sexo oral, luego me puso en cuatro sobre la cama y me clavo, uff se sentía genial ese pene dentro mío y hace mucho lo quería.

Luego me gire y me clavo de nuevo como en misionero y para terminar le pedí que se acostara y me senté sobre ese rico pene, ummm lo sentí bien rico y bien adentro (no se si les comente, pero es más largo que el de mi esposo, pero menos grueso), la verdad que así estuvimos hasta que nos vinimos los dos, pero para ese momento ya era como mi tercer o cuarto orgasmo.

Mi esposo me pidió que no me duchará que el quería saborear mi cuquita después de haber estado con otro hombre y pues yo muy obediente así lo hice.

Salimos y me acerco a una estación de trasmi para que mi esposo me recogiera luego ya que como les dije al inicio íbamos para una obra de teatro.

Espero les haya gustado mi tercer y último encuentro con Camilo, la verdad fue muy delicioso todo lo vivido con él y nos pareció un hombre joven pero educado y muy serio.

Estamos mirando con mi esposo si conseguimos un amigo cómplice, así como Cami, que nos brinde confianza y que sea muy respetuoso para ver si seguimos nuestras aventurillas. Nos gustaría tener alguien de siento pues no contamos con mucho tiempo para estar conociendo personas.

Besitos ricos, Diana (Yura).

Pdta: Por supuesto después de la obra de regreso a casa mi esposo me manoseo delicioso en el carro y en el apartamento lo hicimos muy rico, me decía que le encantaba sentir mi cuca toda mojadita y le excitaba mucho saber que hace pocas horas otro hombre me había clavado.

parejanueva26

Somos pareja swinger

visitas: 1566
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2022-03-07 02:32:21
Más Relatos Por parejanueva26
Compartir en:

3 Comentarios

Buena historia, se ve que eres una hotwife completa, si deseas satisfacer mas fantasias por aquí estoy a la orden

2022-08-21 03:07:19

rico los felicito es lo mejor tener amigos complices y parejas asi

2022-03-07 16:10:29

Q rico todo lo q vives ..me gustaría saber de ustedes y llegar a conocerlos para compartir experiencias nuevas.... ojalá que sea de su agrado....y q me respondan...estoy viviendo en Bogotá

2022-03-07 11:19:05