Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL ENCUENTRO CASUAL

Este relato se da como resultado de un encuentro casual acordado previamente 2 días atrás y recién hablados y conocidos a través de GC.Hablamos, compartimos ideas, opiniones, gustos variados y coinciden plenamente en que hay un interés fuerte en el sexo, vía whatsapp charlamos de muchos temas y compartimos pensamientos, fantasías y antojos por hacerse.

El día martes se da el anhelado encuentro, la recojo en el lugar de trabajo, no nos hemos visto personalmente nunca, solamente nos hemos cruzado unas fotos y nada más, hay una mezcla de ansiedad con nerviosismo, pero una vez nos encontramos pasa todo a un segundo plano y se inicia una conversación fluida y no forzada, todo fluye, hay empatía y química y eso facilita todo aún más, nos dirigimos a un sitio público para compartir una bebida caliente y algo para comer e ir tanteando el terreno para amenizar el encuentro sexual previamente acordado (siempre y cuando hubiera química y feeling). Esa hora y media estuvo divertida, agradable y activa y todo apuntaba a pasar al hecho del encuentro sexual casual, pues le tomé la mano y no hubo rechazo.Al salir del sitio, antes de subir al carro me acerco, la tomo por su provocativa cintura y la beso, hay conexión.

Entramos a la vivienda, una casa agradable y que sería testigo de una faena de mucho sexo, mucho semen, mucho sudor y lo mejorrrr de todo.... de muchas eyaculadas vaginales sumamente excitantes, abundantes y deliciosas... desconociendo que fuera a pasar lo que pasó... se compraron condones como protección pero con el nefasto error de haber comprado solamente 3 unidadessss, por Diossss por qué tan poquitas unidadessss?

La previa de la faena inicia con conversación, juegos, besos, caricias, toques y mordiscos en sus lindos pezones, bien formados, bien parados bien deliciosos y provocativos para morderlos, lamerlos, besarlos y llenarlos de semen.... conozco sus juguetes sexuales y entre ellos veo un plug anal de conejo, un huevito, un dildo, entre otros.... y se descarga una fantasía de imágenes muy ardientes para usarlos todos a su debido tiempo... pasamos al oral una vagina pulida, cerrada, delicada lindos y provocativos labios para lamerlos y lograrle el orgasmo a punta de dedo, lengua, jueguete y pasión desenfrenada.... pasamos a utilizar el condón y la pongo en el borde de la cama boca arriba y la penetro fuerte, pero seguro para verle sus senos moviéndose suavemente y muy excitante, inmediatamente se siente su exceso de humedad vaginal deliciosa, cambiamos de posición una y otra vez, se disfruta del encuentro plenamente y la pongo en 4 de rodillas en la cama y empiezo a besarla apasionadamente mientras la mano derecha llega a su vagina mojada a lubricarla aún más y darle palmaditas rápidas pero sin pausa hasta que pummmmm el chorrroooooo delicioso apasionado riquísimo.... y continua la penetración aún más fuerte luego de semejante descarga, posición de lado, boca arriba, boca abajo, al revés y de cuanta forma posible existiera…ella continua viniéndose unas veces más y posterior a ello saco el pene de su linda vagina, retiro el condón y me dirijo a su cara a hacerle su respectiva descarga de leche.... abundante leche placentera en su cuello, boca, cara y ojos; una cantidad importante, espesa y de buen sabor y olor, con la excitación procedo a besarla, luego nos limpiamos juntos, compartimos cama juntos, nos reímos de la super mojada y demás... sin pensar que habrían 3 mojadas aún mas abundantes de ese néctar vaginal delicioso....

Los 2 restantes condones se consumieron en medio de esa explosión de placer y sexo, oral para ella, oral para mí y luego de una deliciosa masturbada en medio de un buen ambiente de música para tener sexo me descargo en la boca para que deguste ese exquisito líquido. Acabada la faena por haber escasez de condones, nos abrazamos, reímos, jugamos, compartimos anécdotas y experiencias..... pensando en tener un próximo encuentro... porque entiendo que el encuentro casual es de denominación casual pero en una sesión sexual no se logran todos los objetivos, planes y vivencias que se han hablado o fantaseado, por mi parte quiero un encuentro muy seguido que sea una amistad sin compromiso, de sexo amistad pero con un grado de estabilidad y confianza.

El próximo encuentro será en el mismo espacio pero con un componente artístico por vocación y gusto de ella.... y acá no hay nada planeado solo hay imágenes eróticas que solo necesitan del momento y espacio para llevarse a cabo, entre otras está la realización de tríos, encuentros de ver y ser vistos, tomar fotografías de cuerpos y relatos, muchos más relatos como éste! Espero guste, es mi primer intento y tal como lo escribí es como se disfrutó, con la variable que ayer estaba en faena dándole sin parar y logrando coquetear y entusiasmarla para que este encuentro se repita no una sino dos y tres y cuatro y muchas pero muchas veces mas.

Esperamos conocer parejas que deseen compartir momentos de placer, erotismo y gustos siempre y cuando haya ese feeling que es el determinante para que todo fluya.

Buena noche

Caramelitoescaso

Soy mujer heterosexual

visitas: 974
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2022-03-13 16:25:40
Más Relatos Por Caramelitoescaso
Compartir en:

1 Comentario

Ajue

2022-03-22 16:57:57