Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Eres mi Droga !

Un Martes por la mañana entabló una conversación con quién en ese momento era solo un usuario indagando sobre el tema de mis servicios ! 

Le ofreci mi carta de servicios virtual y decidió esperar a conocerme en persona para escojer que servicio tomar ! 

Llegó puntual a la hora citada, uniforme de piloto, maleta en mano, barba perfectamente arreglada, labios rosados, altura soñada, contextura firme !!oh Dios!  Que guapo este caballero dije en mi mente. Daniel mucho gusto, el gusto es mío me respondió. Le hable personalmente de los objetivos de cada servicio y le pregunté cuál te llama la atención. Me dijo el Nuru... El masaje Nuru es un masaje extremadamente erótico, el gel nuru es un gel viscoso con el que puedo resbalarme más fácil sobre el cuerpo a mí me fascina! 

Lo invite a pasar a Órbita habitación o cabina diseñada para este masaje, velas en el suelo, pétalos de rosa, aceite caliente, gel nuru, aromaterapia, champagne y chill out sonando. En este masaje estamos completamente desnudos los dos, es una danza de sensualidad de una hora, donde jugamos con plumas, con las yema de los dedos, con roze de nuestros cuerpos, conversaba mucho, está vez a quien le hicieron todas las preguntas fue a mi, el venia de viaje desde hace más de 15 días y no descansaba sino un máximo de 5 horas, quería hablar con alguien, yo también converso mucho así que fue muy facil para los dos. Lo que me gusta de este masaje es que pueden tocarte, pueden acariciarte. Recuerdo que puse mis nalgas cerca de su rostro de piernas abiertas y mientras yo acariciaba su verga rosada y gruesa bien depilada , el masajeaba mis labios inferiores y mi ano, me daba unas nalgaditas suaves que me hacían brincar y el subía la intensidad de sus toques en mi linda vagina, metía sus dedos y los sacaba y salían viscosos también y muy mojados, estábamos mutuamente lubricando demasiado... Mi Piloto consiguió mi punto g cómo si me conociera, metiendome dos dedos en mi vaginita y uno en el ano y mientras yo succionaba su glande, fue como que nos conectamos e hicimos los mismos movimiento al mismo tiempo  y salió su leche y mi lechita blanca que por cierto luego succiono también. 

Me pare, me puse de frente a el y me vio las mejillas sonrojadas y mis labios cansados pero rojos y nos miramos fijamente y desde ese día fui su droga, hicimos de este encuentro una cita cada semana. Nunca hubo otro tipo de adicionales solo ese y lo disfrtumbamos demasiado..

Gene

Soy mujer bisexual

visitas: 779
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2022-03-15 13:37:09
Más Relatos Por Gene
Compartir en:

2 Comentarios

Alguna experiencia en transmilenio quisiera leerte ? Les gusta sentirse tocadas si les gusta el chico ?

2023-04-12 09:08:37

Oye, exquisito leerte. ?

2022-03-15 16:51:17