Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestro primer Swinger fallido

una noche, por intermedio de sta pagina encontramos una pareja que queria tenr una experiencia swinger, nos contactaron y querian que nos vieramos esa misma noche, asi que nos prearamos, con mucho mucho mucho miedo nos pusimos cita en el parque de lourdes, muy cerca de los moteles de Bogotá.

El nos escribia constantement pues tardaria y queria que estuvieramos con su esposa en algun lugar publico mientras, ella llego una chica normal unos 30 años, entramos a bebr una cerveza, todos estabamos nerviosos, conversamos charlamos, al rato llego el su esposo, cuando ya fuimos al grano, bueno que queremos, un intercambi?? si vamos, mi esposo se fue con ella detras de nosotros , yo me fui adelante, ibamos a comprar condones a la farmacia que estaba enfrente de parque y que ademas a las 11 de la noche aun permanece abierta, 

Pasamos la avenida caracas, entramos a un motel que encontramos y que nos permitian estar a los 4, asi que la habitaciñon algo pequeña, no sabiamos como organizarnos, habia un sofa, una cama doble y bueno, comenzamos a bailar, 

les confiezo, en ese entonces tenia curiosidad por tener dos hombres sobre mi, me causaba, morbo, placer, antojo.

bueno nos sentamos y ella dijo, yo los quiero ver, y bueno me sente yo en medio de mi esposo y el otro hombre, comenzaron a besarme a desnudarme, poco a poco me fueron llenando de besos caricias, desnudando mis pechos, que estaban calientes, sentirles en mis tetas, hizo que me mojara, mi esposo me quito el pantalon, dejandome en solo tangas, el tomo la mano del otro hombre, y el tipo se asisto, mi esposo le dijo tranquilo, la gui hasta mi sex indicando que metiera uno de sus dedos dentro de mi.

el tipo gustoso lo hizo, mi esposo tambien mtio su dedo, no se imaginan el placer de sentor tocar las parecedes internas de mi sexo rico, librique de una, me excite me llene de placer y empece a gemir y a gritar, empece a tomarlos a ellos por sus miembros y mi esposo se puso en pie, mientras que el otro hombre se poso sobre mi sexo con su lengua y sus dedos, mi esposo puso su mimbro sobre mi boca pra que se lo chupara.

la esposa de el, estaba ahi atonita viendo, no participaba solo miraba, mi esposo me miro con mirada perversa y se fue a la cama, el se acosto, yo se lo empece a chupar mientras eleve mi culo para que el otro se entusiasmara a clavarme y pues poco a poco el hombre muy nervioso se acerco  y empzo a metermela, que rico era excitante tener a los dos miembros para mi disposicon.

mi esposo me dejo en la cama y me acoste, el se fue a la silla a estar pendiente de ella, de la esposa del otro , pero ella no queria, asi que mi esposo se tomo un trago y se sento a ver como me clavaba el otro.

pero no se que le paso, el tipo plop, se desinflo, no se si fue susto o que pero no le funciono mas, asi que me bajo a hacerle sexo oral, pero nada, igual le hice de todo pero nada, mi esposo le dijo a ella , ve y le ayudas a tu esposo y ella se monto sobre el, y empezo a chiparselo , se desnudo y se lo empezo a comer, bueno nosotros nos hicimos al lado yo sobre mi esposo y empee a germir, por fn estaba siendo calvada rico, como me gusta.

cuando intentamos tocarlos, se pusieron las sabanas sobre ellos, no querian que los tocaramos, nos molestamos y nos dio rabia, asiq ue mi esposo empezo a ahcerme germir mas y mas, el vecino se vino y notamos que estaban disimulando, pero yo estaba feliz, el tipo inteno tocarme de nuevo pero la esposa no lo dejo.

yo me vine muchas veces , mi esposo apenas se vino, esperamos y se puso en pie, dijo , bueno muchas gracias muy rico, nos vemos en la sigueinte, bajamos tomamos un taxo y nos fuimos a la casa a seguirla.

ahi fue el fallido intento de swinger, jajajaja la esposa nos volvio a llamar porque queria una orgia para el esposo y nos invito y nosotros what?! pero si no quiso hacer nada y quiere una orgia con 4 parejas, 

tas loca, asi que chicos y chicas si estan probando apenas, lo primero es que tengan claroq ue quieren , y hasta donde van a ir, lo hablen con la otra pareja y suelten, esos si disfruten uno no sabe cuando vuelve a vivir experiencias como esas.

TraviesosBog

Somos pareja swinger

visitas: 999
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-03-19 15:51:03
Más Relatos Por TraviesosBog
Compartir en:

1 Comentario

Bueno fallaron y a la vez no porque de todas maneras hubo encuentro, pero a medias, los nervios es común, también se falla cuando son primerizos e inexpertos, y es incómoda una situación así y obvio la chica está desorientada porque no quiso con uds y ahora sí una orgia jejejejeje, mucha inexperiencia.

2022-03-27 16:11:25