Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer visita a un bar SW

Ya cansados de no encontrar pareja seria para ir a un intercambio, decidimos ir a un bar SW, asi que nos pusimos lindos y nos fuimos a SW69, lindo sitio, llegamos al lugar, pagamos el cover entramos y si plan de bar normal de parejas, unas bailando , otros mas nerviosos que nosotros, entramos a dar vuelta hast aahora todo normal.

dijimos buno vamos a la psicina, nos cambaimos, fuimos a la piscina, entramos unas 4 parejas tal vez, cada uno en su tema, yo excitada de ver una pareja teniendo sexo , asi que me monte sobre mi esposo, cuando senti qye alguien me toco las tetas, ufff, incomodo pero arrechante.

bueno estumos ahi los dos, salimos en toalla, pasamos a la pista a tomar algo y derepente la pareja de al lado empezo a tener sexo ahi, sin nada, y ella mientras que estaba cabalgando a su marido, se inclino a un costado para besarme y acaricairme las tetas a mi , ufff que rico sentir que te besan unos labios carnosos y que me toca las tetas, y bueno ellos sgueireon ahi.

en ese moemnto anunciaron el shiw de media noche, entro una pareja , obvio modelos, pero divina la vieja oerada y el man ni se diga, empezaron el show, baile, ronda por el publico y yo estaba hablando con mi esposo cuando senti una mano en mi nuca, y era el bailarin, cuando me pone a chuparle su miembro, me quede atonita, mire a mi esposo y el con su mirada picara me dio la aceptacion , asi que le tome por sus testiculos al bailarin, los apree un poco y lo lleve a mi boca y empece a mamar, uff que miembro mas rico, bueno ahi se detuvo un poco y luego se marcho a otro lado, cuando de repente la bailarina , puso una pierna sobre el hombro de mi esposo y lo puso a chuparle su sexo, yo excitada, puse mi mano en su culo y comence a acariciarla.

 cuando gire a ver, la vecina que estaba haciendo el amor on su marido, se puso recostada contrael espaldar del sofa en 4 y empezo a decarse clavar del bailarin, ufff que escena tan excitante y ella se giro y comenzo a besarme y a germirme en mi cara, que rico, mientras tenia mi mano en el miembro de mi esposo que estaba a mil por hora.

bueno paso el swow, la pareja del show sw concentraron en ellos y empezarona  tener sexo entre si en la mitad d ela pista, la pareja que etsba aal lado se fue a a piscina y nosotros nos fuimospor un cigarro, mucho voltaje.

bueno nos fuimos de nuevo a la pista y una pareja nos alcanzo y nos dijo, los invitamos al segundo piso, vamos a un reservado, entramos a una habitacion donde cabia una camilla, las dos nos sentamos sbre la camilla y ellos nos dijeron nos gustan sera que lo intentamos, y les dijimos rico estamos super arrechos, y ellos tambien lo estaban.

yo me sente,abri las piernas y mi esposo empezo a hacerme sexo oral y la vecina y el esposo se besaban, y ella empezo a tocarme las tetas, asi que yo empece a tocarle su coño y a hacerla gemir, ufff que rico, todo humedo y sobe todo que el man la estaba clavando , asi que mi mano una que otra vez lo toco.

cuando senti eso puse a mi esposo en medio de mies piernas para que me clavara y mi esposo sabe que me encanta sentr que me haga venir en squirt, y pues aja, me vine explote en squirt, con el consabido gemido de placer en explosión.

cuando los vecinos se dieron ceunta se quedaron pasmados, yo me baje de la camilla y me reposte poniendo mi culo, asi que quede casi que al lado pegada a la vecina y empce a besarlelas tetas ella gemia de placer , se vino y el esposo y el mio cambiaron de lugar, ella se puso igual que yo y mi esposo le daba nalgadas y ella a mi, uff que rico, el calor, el olor a sexo, el placer era inconmesurable, me vine varias veces y el man se vino, y mi epsoso seguia dandole a ella, pero ella se incomodo y le dijo a mi esposo, te molesta si paramos, y luego se saleiron de la sala, mi esposo quedo plop.

creemos que se incomodo porque el esposo ya se habia venido, y mi esposo aun le daba y le daba placer y ella gemia sin parar, tal vez no quiso hacer sentir mal al esposo y se fueron.

bajamos y nos encontramos a una pareja, nos pusimos a hablar mientras nos fumabamos un cigarro, 3 mujeres desnudas alrededor de una chimenea, desnudas, comenzamos a hablar del squirt y una de ellas dijo, yo quiero, me enseñan, le tomo la mano a su esposo y nos fuimos a un reservado, cuando entramos ya estaban por cerrar, asi que nos invitaron a su apartamento a tener noche de squirt, pero bueno eso es parte de otro relato.

un beso, si les gusto esperamos sus megusta, eso nos inspira a seguir contandoles de nuestras aventuras.

TraviesosBog

Somos pareja swinger

visitas: 2399
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2022-03-19 16:12:28
Más Relatos Por TraviesosBog
Compartir en:

3 Comentarios

que rico relato ir a in ligar SW es de lo mejor . mas si vas con tu pareja disfrutar de un buen rato con parejas deshinibidas y complacientes

2022-12-10 17:35:49

Si la verdad no sé puede negar que estuvo bastante candente y exitante lo que vivieron, ver tantas chicas desnudas, parejas teniendo sexo, gemidos, poses, placer, es muy muy rico.

2022-03-27 16:23:57

Wuaa q relatos más excitantes... Y mi esposa y yo hemos estado dialogando y queremos hacer un trío hhm.. .esperemos a ver cómo nos va...

2022-03-20 16:28:44