Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi jefe termino satisfecho... Pero...

Hummmm.. ya les comenté que mi jefe me culeo y me dio su rica, tibia y espesa leche en La sala de mi casa. Pero lo que ocurrió de ahí en adelante sobrepasó todo lo inimaginable... El martes siguiente, el me llamo a su oficina, yo iba tranquilo (aunque algo inquieto de lo ocurrido). Sinembargo,  el me dijo que como calificaba lo que sucedió en mi casa (no sin antes pedir disculpas).… Le dije que al comienzo había sentido algo de temor, pero que después, no negaba que lo había disfrutado... Le pedí que lo que ocurrió no saliera del secreto de los dos ( al fin y al cabo, recordaba a al padre Pedro), el me dijo que le parecía perfecto.

Si embargo desde esa noche, ya nada sería igual entre mi jefe y yo... Quedo algo que nos uniría en las locuras que tendríamos en el futuro... Locuras impredecibles, inimaginables y no sé cómo calificarlas.

Luego de una charla nerviosa y tensa.. mi jefe me hizo la pregunta más pragmática que se le ocurrió... Te gustaría tener sexo con otros hombres?... Le solicité que me explicara, porque no entendía nada.... Inmediatamente me dijo que como él era bisexual, tenía una reunión con varios extranjeros, y que por lo menos CINCO eran bisexuales y gays (de clóset)... en el fondo quise repetir la deliciosa experiencia que tuve cuando el padre Pedro me compartió con hombres del clero... Pero no podía mostrar el cobre... Así que le dije que yo estaba dispuesto a lo que el quisiera....

Hedonistasexual

Soy hombre bisexual

visitas: 2145
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-03-20 05:02:58
Más Relatos Por Hedonistasexual
Compartir en:

2 Comentarios

Que paso con el padre Pedro quedé a la espectativa

2022-03-27 20:10:56

El tema da para mucho. Quedamos expectantes.

2022-03-20 12:57:07

Nuestros Productos

Body Aidee Negro

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Body

MAPALE $ 123,500

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900