Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Entre primos. Caro.

Saludos a todas esas hermosas mujeres que están en guía y a todos esos caballeros que se animen a leer mi anécdota; Siendo esta mi primera anécdota en guía pues he decidido empezar por el principio; ja. La primera vez.

Antes de entrar en materia, les comento que soy un hombre casado Bi, adicto al sexo y con ganas de conocer el mundo Swinger; lastimosamente mi esposa no muestra interes en este mundo, hace un par de meses creamos perfil de pareja, pero nada nos resultó, así que esta vez creo perfil solo a ver que se va dando. Me describo: Me llamo Juan, trabajo en servicio al cliente, Mido 1.78, apenas empecé a ir al gimnasio, así que estoy algo pasado de kilos, y desde mi humilde perspectiva, soy dotado; o al menos eso han dicho las personas con las cuales e intimado.

Siempre me ha gustado escribir, y ser muy detallista al hacerlo, no suelo escribir material erótico, pero como estos se van a basar en mis propias experiencias, no creo que exista problema. Si veo que este relato tiene buena acogida y no lo censuran (no se cómo sea guía en ese tema) creare unos relatos más.

Todo se remonta a hace muchos años; si, mi primera vez fue cuando cursaba colegio, con mi prima hermana Caro; la cual desde esa pervertida juventud se volvió una vagina complaciente para mí. No diré edades; pero si diré que a mí me faltaban 2 años para graduarme y a ella 3. Ambos íbamos a un colegio muy conservador en esa época, tan conservador que no nos daban la materia de educación sexual sino la de religión; y pues condenaban el sexo. Pero Caro y yo teníamos un vecino (que para muchos fue un abusador, pero para nosotros fue un maestro), le decíamos el mono; y tenía más de 20 años, él nos morbosiaba a ambos, por lo cual creo que gracias a esas experiencias y otras más, soy bi. Nos hablaba de vaginas húmedas, penes, o bueno; chimbos como él decía, y nos daba malas clases de educación sexual acompañada de manoseadas. Pero durante mucho tiempo no pudo hacer más.

Como era de esperar, Caro y yo quedábamos muy calientes después de esas clases, aunque ambos totalmente ignorantes en la práctica, eso sí, nos tocábamos a escondidas debido a esa censura de la escuela y pues de la familia también, que eran y son bien retrógrados. 

Pero llego el día. Siempre me he considerado algo nerdito; y pues Caro me pidió que le ayudará con unos ejercicios de algebra, fue a su casa después del colegio, mi tío estaba trabajando, y mi primo, el hermano de Caro se fue a jugar un partido y la madre de ellos se fue a acompañarlo, quedamos Caro y yo solos, en su casa, ella; casi tan alta como yo, delgadita, de cabello negro largo. y unas nalgas redondas. 

Estuvimos un tiempo expectantes, ambos, mientras que yo le agarraba los senos, pequeños y duritos, y ella pues me los ofrecía; no pasábamos a más por miedo que se devolviera el hermano y llegara mi tío del trabajo, pero se veía genial con el uniforme desabotonado y sus senos al aire, seguimos así por un rato hasta que sin previo aviso pum; nos besamos, fue nuestro primer beso, no sabíamos; simplemente yo me acerque, ella saco la lengua y yo se la lamí con la mía, después yo saque mi lengua y ella me la lamió. Sí, mi primer beso fue de calentura, no romántico.

Nos demoramos un poco en desnudarnos, -estoy orinada- dijo Caro apenas quedamos ambos desnudos, yo le agarre la vagina, palpándole la humedad, -no, no son orines- le dije en mi inocencia en ese momento, yo estaba ya re duro, -vamos, vamos a la cama y me monta primo- dijo ella expectante, llegamos y le salte encima, ella abrió sus piernas lo que más pudo, yo empecé a penetrarla, pero fueron unos minutos infructuosos para los dos, estaba muy, muy dura, muy cerrada, eso sí; muy mojada, y yo bien duro, le enviaba embestidas, a lo bruto y no lograba penetrarla, -hay, méteme el chimbo- decía ella ya encendida, después de varios minutos, caliente y emputado, agarre mi verga y la coloque en la entrada de su cerrada vagina, -Yo hoy me la como pues, heeeeeeeee- dije y mande una embestida con todas mis fuerzas, -Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritamos ambos, me dolió de lo estrecha que estaba, pero por su cara, a Caro le había dolido muchísimo más, con lágrimas por el dolor, después de unos segundos, me susurro, -Casi que no primito hermoso- yo entonces me dedique a penetrarla a lo loco, con todas mis fuerzas, ni me fije si le seguía doliendo o no; si recuerdo como se retorcía llorando, pidiéndome -si primo hermoso, si, si, dame, si; que rico el chimbo, hay si-, no sé cuantos minutos estuvimos así; solo sé que fue la primera vez que me vine en una vagina humedad y caliente.

Cuando me levante, nos asustamos; claro, su vagina y mi pene tenían sangre, combinada con el blancor del semen que escurría de la vagina de Caro sobre la cama, ambos seguíamos calientes; claro, ella se tocó, -hay primo, creo que me rompió con su chimbo- , -ahora ¿qué vamos a hacer?- le respondí yo sin tener ni puta idea en ese momento de lo que había pasado (Obvio que ahora cualquiera sabe, pero en ese momento yo tenía esa combinación de miedo, calentura e ignorancia), -no sé, pero usted sigue duro- me dijó mirando morbosa mi verga; -mejor me voy- le dije todo asustado, -no primo, no es justo; usted ya me comió a mí, déjese comer usted primo hermoso- me argumento señalándome la cama, yo algo asustado pero muy colaborativo me recosté boca arriba en la cama, y  por puro reflejo la imite y abrí mis piernas, -hay primo, yo no tengo chimbo, baje los pies, el mono me mostro una foto donde una mujer se le montaba al hombre- me dijó, yo los baje, -venga móntese pues en mi pene- le dije; -pero espere, espere; no la rompí pues, que hacemos con la sangre- , -ahorita nos bañamos- dijo ella colocándose el glande de mi pene en su vagina y dejándose caer sobre mí, en la posición de la vaquera, quedo mirándome; se veía genial, aproveche de nuevo para agarrarle los senos duritos, ella, pues no sabía cómo moverse ahí, lo único que hizo fue empezar a subir y a bajar, yo por puro instinto empecé a mover mi cintura hacia arriba, viendo como Caro se empotraba ella solita del todo mi verga, -hay primo, usted ya me comió, déjese comer- me dijo apoyándose en mi pecho para empezar un sube y baja violento, se escuchaban nuestros cuerpos chocar, y más de una vez se salía mi verga, nos lastimábamos ambos, pero andábamos tan calientes, que ella la volvía a acomodar, así estuvimos por ahí 15 o 20 minutos, más o menos; hasta que ella se dejó caer toda sudada sobre mí, y yo de nuevo me vine adentro.

Estuvimos así casi media hora, jadeando,  mi pene aún duro, pero adolorido, y ella claro; admitió que estaba reventada; en sus palabras, -primo, me rompió, me quedo ardiendo todo, pero que rico-, después nos levantamos, nos bañamos juntos y nos vestimos, besándonos muchas veces, ella trato de limpiar lo mejor que pudo la sangre y el semen que quedó sobre su cama, después bajamos a terminar las tareas escolares, y llegó mi tío del trabajo, creo que por unos 10 y 15 minutos casi nos pilla bañándonos juntos.

Bueno, este es el final del primer relato; como digo, siempre hay que empezar por el principio, ya si quieren que les siga subiendo o más, eso depende de que tanta acogida tenga este.

Posdata: Les voy a dejar un pequeño álbum con las últimas fotos hot de Caro, ella ya es casada y pues tiene tres hijos, obviamente no estamos juntos, pero debido a nuestro pasado, existe la confianza para echarnos un polvo entre primos de vez en cuando.

CasadoB392

Soy hombre bisexual

visitas: 3260
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2022-03-21 03:14:24
Más Relatos Por CasadoB392
Compartir en:

6 Comentarios

Me encantan los relatos de familia. Por qué no lo mueves para allá mejor?

2023-04-19 15:58:32

Deliiiiiiiiii

2022-05-13 15:16:47

Que buen relato, y mucho más si siguen teniendo sus aventuras de ves en cuando quedó atento a sus otros relatos

2022-03-22 15:03:12

Qué buen relato .. y el goce de ser los primeros en muchos relatos como primos ...

2022-03-22 03:20:22

Excelente... en espera del próximo relato.

2022-03-21 22:30:40

Delicioso... Quedamos atentos a otros relatos.

2022-03-21 13:08:18