Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Por qué tan solo

Hace un par de meses atrás , ( el año 2021) no estaba pasando por mi mejor momento, mi novia me había mandado al carajo y yo la recordaba profundamente, acepto que la descisión que ella estaba tomado, de terminar nuesta relación fue mi culpa. !Mea culpa". Y como le suscede a la mayoría de hombres que vivimos esto, solo encontramos un ayuda en el alcohol.

El viernes 15 de octubre tomé la desición de beber, y eso hice; yo vivo en Itaguí, trabajo de maestro de construcción y tengo 33 años, mido 1.78, tengo ojos verdes y mis penas las he "abrazado" con la cerveza, pero sobre todo, solo; en fin, sentía la pena de que mi pareja, a la que decía amar me haya terminado;, en serio ,me dolía y solo quería beber, y beber. Terminé en un bar que queda cerca a la via de ancón o la vía vieja a caldas, esos bares funcionan las 24 horas. Si no recuerdo mal, (no buscaré en google,)se llama "Darmata".

Solo quería tomar y tomar, y cerca a la mesa mía había un grupo de amigos, que de alguna manera terminé tomando con ellos, especialmente con "Pao", una mujer que al verla la primera vez me gustó, y ella bailaba sola; movía cada melodía frente al espejo, y sobre todo, me encantaba su cabello largo y "mono"; yo solo la miraba, y ella, tal vez sea por los tragos, también correspondió a mi mirada y sin pensarlo, se sirvió una copa de vino y me la ofreció, solo me dijo: "monito, quiere un traguito?", yo sin dudarlo lo aceprté.

De alguna manera, Paola y yo nos quedamos conversado hasta que nos dijeron que nos fuéramos, (estábamos muy prendos), pero solo imaginaba a esa mona, la imaginaba sin ropa y haciéndole un oral, me encanta hacer oral. Creo que ella también lo quería y sin ningún tapujo me dijo, "Mono, vamos a  comernos", y mi respuesta solo fue sí, y terminamos en un motel cerca de dode estábamos. 

Y aquello que recuerdo simplemente es una experiencia "chimba", hice cosas que no había hecho con aquella mujer que me mandó al carajo. Al llegar ella solo me dijo, (Paola) "me quiero comer su culito", pero al bajamer el pantalón y quitármelo, ella se metió mi verga en su boca y comenzó a  mamarmelo como nunca me lo habían echo, y sin esperarlo, sin habernos limpiado, me lamió mi culo, me metía su lengua, (en mi culo) y me miraba mientras su lengua saboreaba mi ano, me gustaba verla como me lamía el culo, me  gustó cómo esa mona me lamía el culo. No me lo habían hecho, y ella lo hacía con unas ganas nunca creí que me mamanran el culo me gustaría. 

Paola, solo me besaba, me pasaba su lengua y me metía dos dedos en mi culo, se volvió a meter mi verga en su voca, la mamó un rato corto, se paró, mientras estaba parada, y me miraba se quitaba la ropa, y cuando estaba sin ropa se puso en cuatro, y me dijo que me le comiera el culito, que lo hiciera ya, he de confesar que con mi expareja nunca tuve anal, lo intentamos, pero ella dijo que no, que le dolía. Es decir, era la primra vez de comerme un culito. Y al meter mi verga, con un deseo profundo que una víctima de abandono de pareja tiene, en esa experiencia que no se olvida, que se desea repetir, , fue una deliciia. Solo metía mi verga en aque culo, en el el culo de una desconocida rica, de cabello largo y que  me permitía por primera vez comerme un culito. Lo metí de muchas maneras, pero solo seguía la ordén de ellla, me gustaba y exitaba aquel olor, el olor de penetrar, de comerme un culo rico. Cuando me vine, ella se arrodillo, me quitó el condón y se tragó lo que quedaba de semén, y mientra hacía eso, con sus dedos llenos de aceite me los metía en el culo...

Continuará...

sebasdiablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 1579
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2022-03-22 22:22:55
Más Relatos Por sebasdiablo
Compartir en:

1 Comentario

Riko la primera vez q me chuparon el culo fue raro pero muy riko desde hay es algo fundamnetal para mi asi q muy riko

2022-09-17 15:42:30