Experiencia grindr con el vecino
Relato de comunidad Gayschedule 2 min de lectura calendar_today Marzo de 2022

Experiencia grindr con el vecino

Olia deli y cuando vi que estaba semi recto, baje ese bóxer CK, su verga estaba sin circuncidar al igual que la mía y comienzo a darle besos y luego a chuparla

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual·22seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hacia tiempo quería contar esta historia, hace poco me mudé a un edificio por el norte de Bogotá, actualmente vivo solo, era un viernes en la noche y estaba arrecho, descargue Grindr y me puse a mirar perfiles, luego de unos minutos veo un "tap" Comienzo a ver el perfil y era un tipo calvo de unos 36 años.

Empezamos a conversar, para los que no usan la app, ella te ubica con personas que estén cerca, para mi sorpresa decía que estaba a 4 mts, era evidente que vivía en mi mismo conjunto.

Empezamos a hablar de nuestros gustos y roles, ambos somos activos, luego la conversación se puso cada vez más hot y empezamos a mandarnos fotos, apenas vi esa verga me la quería comer. Eran las 10 de la noche y le dije que quería chupársela, sin dudarlo me dio su apto, estaba literalmente dos pisos arriba, subi y me abrió una persona casi de mi misma estatura.

estaba en una pantaloneta negra, apenas entre me invito a sentarme yo la tenía parada y veía como él la tenía igual.

Se sentó a mi lado y le mande mano a la verga y me dijo: "uyyy estás arrecho" y le dije: "quiero chuparle ese pene me tiene con ganas" me senté en el sofá, le baje la pantaloneta y comencé a besar esa verga por encima del bóxer.

Olia deli y cuando vi que estaba semi recto, baje ese bóxer CK, su verga estaba sin circuncidar al igual que la mía y comienzo a darle besos y luego a chuparla, se la mamaba toda, no era grande como me gustan, le chupaba las huevas, el tronco hasta que me pidió parar.

Era su turno me quite el pantalón y me puse de frente de él y empezó a mamarlo, al principio me dolía luego abril mas la boca y lo disfruté, le dije: "Parce hagamos un 69" nos fuimos a su cuarto que estaba muy ordenado y me puse encima y comenzamos a chuparnos era deli, se que quería clavarme pero eso a mi no me gusta, pero estando en 69 me metía un dedo, yo solo abría mas mi culo para darle placer.

Yo sentía que me iba a venir y me dijo que nos masturbaramos me puse encima y tomando ambas vergas con mi mano izquierda empecé a masturbarnos, ese frote y verlo así de arrecho nos venimos casi al tiempo.

Me limpié y nos despedimos, así fue una noche de morbo con mi vecino del piso de arriba, gracias grindr

Espero que les haya gustado mi relato y me dejen sus comentarios y críticas

— dabidhandres07

30 de marzo de 2022

visibility 3.6k lecturas chat_bubble6
dabidhandres07

Escrito por

22 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

6 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Gonxa71
    Gonxa71 · 30 de mar de 2022

    Uff..que rico un vecino así .en Medellin

  • alegria-siempre
    alegria-siempre · 30 de mar de 2022

    Super .. quisiera me pasará a mi.

  • vulgarcit0
    vulgarcit0 · 31 de mar de 2022

    Excelente, ese relato logro ponerme a mil ;-P

  • orlanditocurios
    orlanditocurios · 2 de abr de 2022

    Muy rica la experiencia vacano asi y poder llegar mas lejos acompañado de unos traguitos ufffff

  • dabidhandres07
    dabidhandres07 · 27 de jun de 2023

    hola

  • dabidhandres07
    dabidhandres07 · 27 de jun de 2023

    hola

Sigue leyendo

Otros relatos gay

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Mi primo y yo

Bisexuales

Mi primo y yo

kathytravestikathytravesti·hace 5 horas
schedule 3 min
visibility 11favorite 0chat_bubble 0