Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Inocente infidelidad

Todo empezó un día cuando alguien me contactó con este joven, concretamos una cita y desde ahí comenzó esta historia... él fue muy amable desde el principio todo un caballero, hablamos un rato luego me invitó a conocer una sede la cual teníamos  algo en común pasó un rato y llegó la hora de despedirnos... se despidió con beso en mi mejilla el cual me trasmitió muchas cosas.. quedé un poco sorprendida pero no le presté mucha atención...

Poco a poco fuimos hablando normal cosas de de la Campaña de encuentros de trabajo, llegó el día de irnos para un pueblo el cual compartimos un largo rato.. pero hasta ahí todo dentro de lo normal.. fueron pasando los días y yo sentía algo diferente con él, hablábamos chevere conectabamos muy bien.. en una salida lo vi sexy traía una licra que utiliza para dar clases de patinaje porque es profe de patinaje.. le di una caricia un poco fuerte jajaja no me resistí y creo que al él no le disgustó.. seguimos hablando hasta que 

Un día empezó todo por el envío de unos stickers, yo le envié unos míos muy inocentes y en cambio él me envió unos fuera de serie jajajajja morbositos y yo al verlos me dio fue risa... yo soy alguien que le gusta el doble sentido y que me gusta la morbosidad.. por supuesto no me podía quedar atrás..?? comencé a comentarle los stickers a reírme y por dentro pensaba de todo... ese día fue chistoso porque tenía casi que al lado a mi pareja pero no quería dejar de hablar con ese joven.

Él empezó a pedirme fotos y yo no se las negué, le mandé fotos de mis senos de mi trasero y de mi vulva.. me encantaba que me dijera que le gustaba,  el también me mandaba fotos de su pene erecto y con ganas de mi..??

A los días tuvimos un encuentro después de hablar y de ver muchas cosas y lo confieso me sentí nerviosa y con pena.. no pude sostenerle la mirada, ese día no pasamos mucho tiempo juntos ..

Días después se presentó una salida a otro pueblo pero él desafortunadamente no pudo asistir.. me hizo falta y pasaron muchas cosas por mi cabeza donde hubiese estado a su lado en ese viaje de vuelta donde todo estaba oscuro y todos estaban cansados y a lo mejor podíamos pasar un poco desapercibidos... 

Pasaron los días y fuimos hablando de cosas en común me contó algunas intimidades y yo seguía ahí...escuchando y leyendo sus comentarios consejos, sus estados .. 

Un día le conté que me había tomado unas gotas jajajjaj me sentí desorientada era primer vez que me pasaba y el no perdió oportunidad para hacerme sentir y pensar algo delicioso, me mandó un audio donde me narraba una intimidad conmigo misma con una voz delicada y al instante me envía un video donde agitaba su pene y salía su leche.. fué placentero saber que fue a causa de mí.. 

Desde el día que nos conocimos no hay día que no hablemos.. me hace falta y creo que también le hago algo de falta.. asi sea el saludo..

Después de mucho hablar de decirnos lo mucho que deseábamos estar juntos de alguna u otra forma llegó el día de vernos pero esta vez de manera diferente, fuera de lo laboral, de compañeros fue algo más de nosotros dos... en el camino estuve muy tranquila era un encuentro para hablar y nada más..  yo no conocía el lugar en el cual me citó  cuando llegué y lo veo asomado en esa ventana casi se me sale el corazón.. sentí una alegría nerviosa él me produce cosas bacanas... Cuando nos saludamos me sentí aún más nerviosa quería evitarlo pero era imposible.. él se me acercaba y yo sentía que quería de mi como yo de él.. se me acercó y me dio un ligero beso..y me acarició mis senos..ufff delicioso, me dijo que se sentía nervioso y tenía sus manos temblorosas.. confieso que me encantan los tipos atrevidos que toman la iniciativa, siempre y cuando a mi también me guste.. hablamos un ratico pero el quería otra cosa y yo también.. el lugar no era el más adecuado pero se prestó para que él me acariciara, me besara fue un momento delicioso .. hasta que nos ganó el deseo y nos fuimos para un cuarto que estaba en reparación y empezamos a besarnos hasta quedar con nuestras partes íntimas descubiertas  acarició mi vagina mojada y con muchas ganas de él, se metió los dedos a su boca impregnados de mi lubricación, yo también toqué su pene erecto, y deseaba que me la mamara bien rico jajajaj, fue y trajo una improvisada  camilla me recosté me dio un ligero lenguetazo en mi vagina no aguantó y me penetró,  me dijo que hacía rato no lo hacía yo tenia ganas de moverme para sentir su pene pero me dijo no te muevas que se me sale.. después cambiamos de posición quede encima de él y me decía que le gustaba mi mirada pícara... fue un momento mágico y de mucha tensión pues si nos descubrían podía pasar algo maluco y no era la idea.. el momento no duró mucho pero fue súper delicioso...ufff 

Llegó la hora de despedirnos y en el camino no dejaba de pensar en él y mi cuerpo se estremecía.. llegué a mi casa y mis interiores estaban impregnados de sus fluidos sentía olor a ese joven que me penetró inesperadamente... fue una experiencia muy agradable y que hacía tiempo no lo sentía.. quisiera saber ese joven que le quedó de ese encuentro y si al igual que yo le causo ese universo de sensaciones..???

Mamichula

Soy mujer bisexual

visitas: 3038
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2022-03-31 01:36:05
Más Relatos Por Mamichula
Compartir en:

4 Comentarios

Que relato tan excitante

2022-05-04 19:23:53

Que buen relato te felicito no hay nada mejor que el poderse dar uno esos gusticos, que fotos tan bonitas.

2022-04-01 01:22:51

Suavemente delicioso !!!

2022-03-31 11:48:48

Bonito e infantil a la vez.

2022-03-31 03:10:26