Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA MIRADA DE MI VECINO

En cierta ocasion y por la oportunidad que nos brinda la vida, estuve varios dias descansando en Villavicencio, una ciudad agradable y hasta donde yo lo veia, con muchas mujeres atrayentes y que podia disfrutar.

Para el caso está, la experiencia que tuve con unos vecinos que tenia en la casa de al lado; ella, de unos 35 años bien formada, y sexi podria decirse, deseable, asi lo pensaba yo cada vez que la veia barriendo la salida de su casa, en unos Shorts cortos que reflejaban su buen trasero y sus bellas piernas delicadas, esto sin dejar atras, su corte de cabello corto que me fascinaba.

No les voy a mentir, que yo estaba listo en las mañanas a mirarla, a observarla, para poder ver lo mas que pudiera de sus atributos, que no me dajaban tranquilo. Uno de tantos dias estaba yo afuera haciendo algo de limpieza, y de pronto salio ella en pijama corta a hacer sus diarios quehaceres, yo al verla quede hipnotizado al poder ver que sus senos se movian libres debajo de su camiseta, tambien podia ver, aunque no como quisiera, el hilo que traia puesto debajo de la pijama pues su pantalon corto se metia entre sus nalgas dejandome volar la mente. Estaba yo en esas obnubilado, cuando se presento el esposo de ella y se percato de mi forma de mirarla, me saludo, no me dijo mucho, pero por su forma de mirarme, acaté que no le agrado mucho mi comportamiento y razon por la cual no volvi a tratar de observar mi vecina en los dias siguientes.

Dias despues estaba de nuevo yo haciendo limpieza, lavando el piso de la entrada con hidrolavadora, y depronto salio ella, mi vecina, y me dijo: hace dias no lo veia vecino, a lo cual yo le conteste, si señora hace dias; por no, digamoslo asi, dañar un descanso decidi entrarme y le pedi permiso a ella muy formalmente, no sin antes recorrer su cuerpo con mi mirada; Con permiso le dije y me entre a la sala.

Estaba yo realizando limpieza en la sala con musica suave y aire acondicionado cuando senti la presencia de alguien, al voltear a mirar vi a mi vecino el cual me dijo: vecino le hable y no me respondio, a lo cual le dije, disculpeme no lo oi. La verdad me sorprendi pues no habiamos tenido con él mas que saludos. Procedio a decirme que si le podia prestar un taladro a lo cual le respondi que claro no habia problema, tambien me dijo muy serio que él habia visto la forma provocativa en que miraba a su esposa, la verdad senti temor al oir sus palabras, pero me tranquilice cuando me dijo que de cierta forma el se exitaba al verme como la observaba, algo me tranquilizaron sus palabras; lo que no intui, fue lo que me pregunto siguiente: te exitas mirandola, a lo cual con temor le respondi la verdad, Sí; él e dijo te has masturbado imaginandola, yo lo miraba extrañado, pues no entendia su franqueza, pero al igual le respondi afirmativamente.

No les negaré que estaba nervioso con la conversacion, pero al igual me tranquilizaba, pero tambien pensaba como actuaria él si segiamos la conversacion, para lo cual decidi seguir.

Paso siguiente el me vio nervioso, y me pregunto: estas nervioso? a lo cual yo asenti; el me dijo no puedes estar muy nervioso pues estas erecto, por lo que yo me sonroje; el me dijo no tienes por que estar asi, y empezo a acariciarme el pene por encima de la pantaloneta que tenia puesta, a lo cual me pene reacciono colocandose mas duro. No nos dijimos nada más, y yo la verdad me deje llevar. El me dijo que si le permitia verlo, a lo cual le dije que si, me lo saco, y empezo a acariciarlo de forma muy agradable, me dijo que si queria que me masturbaba, yo asenti; lo hacia de forma tan agradable que a punto de estallar se lo introdujo en la boca y alli termine. Fué increible! No nos dijimos nada mas, él se despidio y se fué a su casa.  

Alli comenzo una amistad por demas curiosa, en varias ocasiones me hizo sexo oral y hasta me mostro buenas fotos de su esposa desnuda y hasta un video de ella lo cual me exitaba mucho y no lo podia evitar, lo dejaba disfrutar de mis encantos.

La verdad no sé si lo hacia para exitarme y aprovechar mis erecciones. Bueno lo unico cierto es que yo tambien disfrute!

Saludos! y espero les haya agradado mi experiencia. 

nellsoni

Soy hombre bisexual

visitas: 2198
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-04-11 15:47:52
Más Relatos Por nellsoni
Compartir en:

5 Comentarios

Interesante... Fue por lana y salió trasquilado, jajaja... en lo que puede resultar un momento de excitación...

2022-08-11 16:25:30

Formidable relato y muy exitante me encantaría conocerte estoy en Bogotá 3116615742

2022-05-06 02:24:16

Super, muy excitante

2022-04-18 16:27:58

Que bueno tener ese vecino con estas ganas

2022-04-14 04:14:41

Felicitaciones, tiene la fortuna de tener buenos vecinos, esos son los vecinos que quisiéramos tener, para junto con mí esposa disfrutar de su compañía

2022-04-13 15:58:07