Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Ofreciendo verga en el cuarto oscuro

Justo antes de entrar al sauna le escribi a mi mamador favorito para avisarle que iba a estar alli ofreciendo verga. Pague la entrada y me dirigi a los lockers. Me desvesti, saque del bolsillo el cockring que traia y me lo puse. Que delicia de vergota la que tengo.

Completamente desnudo me fui al laberinto oscuro. Varias manos me manosearon el culo, y aunque en otras ocasiones lo hubiera ofrecido sin reparos, hoy venia a que me la mamaran. Fui hasta el fondo del laberinto, desde donde se escuchaban el sonido inconfundible (tas tas tas) de una culiada. Habia un hombre acostado de espaldas sobre una de las colchonetas en el piso, con la verga enterrada en el culo de un pasivo que lo estaba cabalgando con ganas. Me acerque a los dos y me pare al frente del pasivo que inmediatamente se metio mi verga en la boca. Ya tenia la verga medio dura, pero el calor de esa boca me la endurecio por completo. Al rato el ritmo de la culiada de esos dos empezo a aumentar (tas tas tas tas) y mientras el pasivo gemia de placer se empezo a venir sobre el abdomen del activo. El activo tambien empezo a gemir y por la cara de extasis que tenia, seguramente tambien se corrio dentro del culo del pasivo. Que envidia. El pasivo se saco mi verga de la boca y la del activo del culo y sin decir palabra se dirigio a la salida del laberinto. Yo me recoste en la pared a esperar mi segunda presa.

Varios hombres entraban y salian. Algunos me manoseaban la verga, algunos se animaban a metersela a la boca, pero ninguno era buen mamador.

Luego de unos 10-20 minutos sin mucho exito decidi ir a recorrer el lugar de nuevo. Me sente en un banco en una esquina con las piernas abiertas, manoseando mi verga, mostrandola en todo su esplendor. Estaba en esas cuando en medio de las sombras del laberinto vi a alguien que se acerco, se puso en cuatro y me la empezo a mamar primero lento, pero poco a poco aumentando el ritmo. A pesar del tamaño de mi verga fue capaz de metersela hasta el fondo. Fue entonces cuando reconoci en medio de las sombras del laberinto que el mamador al que habia contactado antes de entrar al sauna era el hombre que estaba arrodillado chupandomela. Seguro el tambien me habia reconocido. Que obediente.

Yo le agarre la cabeza y empece a dirigir la mamada haciendolo atragantar con cada embestida. Que mamada tan buena. En esas otro hombre se nos acerco y me agarro la verga por la base, mientras la tenia bien adentro de la boca del mamon. Me dijo: Que gruesa, yo tambien quiero.

Me levante del banco en el que estaba sentado para darle buen acceso a los dos. Saque la verga de la boca del mamon y se la enterre en la boca del desconocido. El mamon, como buen puto que es no puso resistencia y empezo a lamerme las bolas. Empece a jugar con mis tetillas y a gemir del placer que esos dos putos me estaban dando. Empezaron a pasarse mi verga de una boca a la otra y a besarse entre ellos. Que arrechera esa escena que estabamos presentando a todos los demas presentes. Le empece a follar otra vez la boca al mamon mientras el desconocido me chupaba las bolas. Ya estaba a punto de venirme, pero yo no queria que todo terminara todavia. Le di las gracias a los dos, me retire y entre a un cuarto privado, cerre la puerta y me sente a descansar un rato. Desde los cuartos de los lados se oian los sonidos inconfundibles de otros hombres disfrutando del sexo sin inhibiciones (tas tas tas tas tas). Cuando me recupere sali del cuarto y me sente en un banco de nuevo, manoseando mi verga. Un hombre se paro al frente timido, pero mirandome la verga con ganas. Le dije: quiere?. El se arrodillo y se metio mi verga en ls boca. La tenia todavia medio flacida, pero enseguida se puso dura como una piedra. Despues de unos minutos yo ya estaba a punto de venirme y se lo dije. El siguio mamando, asi que la agarre la cabeza, le meti la verga hasta el fondo de la gargante y me vine a montones. El muy obediente se tragaba mi leche, pero una parte se le derramo por la comisura de los labios. Satisfecho, le di las gracias, me levante y fui a lavarme.

Mas relatos en @arrechovergon3 en Twitter

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 3548
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-04-17 01:36:53
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

3 Comentarios

Q bueno dónde fue para ir y pasarla así de delicioso

2022-04-26 00:30:09

Morbosidad ..debe ser rico estar expuesto a toda esa adrenalina...regálanos en q lugar fue.

2022-04-17 13:05:44

que riko relato, donde fue eso?

2022-04-17 12:59:25

Nuestros Productos

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900