
Compartir en:
Comienzo por decir que es casi como ganarse la loteria encontrar a alguien que acepte tus locuras sexuales y te las apoye y yo la encontré en una maravillosa mujer.
sin dejar mi bisexualidad de lado esta chica se encarga de darme unas faenas que cualquier pelicula porno envidiaria. Comenzamos hace un par de años y ella le gustaba jugar con mi ano muy delicadamente, sexo oral y demas.. un día compramos un dildo y ella me dijo que básicamente era un objeto para compartir. tomó esos 15 cm de latex con una mano y con la otra a chupármela, introduciéndolo poco a poco y me fue abriendo de una manera increible, hasta que me vine... y así comenzamos..
ha evolucionado y hoy dia.. tenemos muchos juguetes, ella le fascina meterme el puño en el culo, yo tambien le complazco con mi mano dentro del suyo, los juguetes de 5 y 6 centímetros.
En algunos momentos conseguimos algun moreno para trio y lo disfrutamos los dos, sesiones de 4 y 5 horas de sexo intenso.
No soy muy descriptivo pero espero que todos consigan esa real media naranja con la que puedan explorar sus mas bajos deseos.