Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tu Mi deseo constante...

Lo paradojico que es la vida al desear siempre lo que tiende a ser imposible e inalcansable, eso pasa a travez de una pantalla. Me a solo unos pasos de la habitacion donde reposa tu bello y calido cuerpo, mi trabajo no es limitante por el contrario me permite abrir totalmente mi mente pero mi cuerpo se encierra en un solo deseo llamado tu.

Es increible como por segundo se experimenta miles de sensaciones y dejo de lado al mundo que me rodeo y solo al verte me transporto a mis deseos y fantasias, eres toda una diosa en su maxima expresion y yo solo una pobre esclava que al mirar tus expresiones desea ser condenada a los 10.000 fuegos de tu pasion. Sin querer mi mirada se enfoca en tu boca cuando muerdes tus labios y los mios piden a gritos que salga a probarte y no soltarte.

Mi locura me gana y me toca amarrarme a la silla porque solo pienso en ser yo quien te bese la espalda al ritmo de tu musica preferida, muero por vendarte los ojos y tomarte por el cuello con suaves besos e intensas caricias que hagan tu cuerpo estremecer y pedir a gritos que no pare, bajar el tono de la luz y sentarte en mis piernas mientras disfruto de tu pecho, mirarte a los ojos y decirte que no quiero soltarte y que solo anelo que disfrutes como nunca antes de ese momento, la exitacion mas grande al saber que estas transmitiendo pero que en ese momento no importa quien este mirando solo tu y yo en el estado profundo del deseo. Recostarte en la cama y con ayuda de tu chocolate preferido bañarte totalmente para disfrutar de ti como el mas delicioso postre, lentamente con mi lengua limpiar cada rincon de tu cuerpo y saciarme plenamente del sabor que dejan tus orgasmos en mi boca despues de una dosis de buen sex oral. Quiero quemarte en tu piel sin pensar en que pueda pasar....De repente vuelvo en si y con el cuerpo tembloroso y la boca reseca quedo nuevamente en el presente donde solamente tu, la pantalla y mi mente pueden poseerte.

sex-girl28

Soy mujer bisexual

visitas: 777
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-04-23 19:55:17
Más Relatos Por sex-girl28
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Aidee Negro

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 76,415