Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sintiendo un gran culo

Era un martes de abril muy normal, con el agite cotidiano, esperando la ruta cotidiana a eso de las 4:10 PM tomo el servicio de transporte en la estación de la calle 100. Entre al bus y quedé un poco apretado a dos personas, un adelante mío y la otra tras de mí, la persona tras de mí estaba dando la espalda y quedamos colita con colita, pero la chica en la oaste delantera a mí, tenía la cola perfectamente ubicada frente a mi pelvis.

Ella Tenía puesto un pantalón de material sintético señido, lo cual dejaba ver su buen tamaño, al iniciar la marcha el bus, de manera automática ella se dejó ir para atrás y ahí sentí su trasero grande y redondo, yo solo me quedé estático, luego de unos minutos noté que ella se iba para adelante y para atrás muy suavemente, movía si cadera, al percatarme de esto pensé... Y me dije: se está rozando conmigo, y decidí tirarme para adelante con mucha suavidad para apretarla, al hacerlo ella paró el movimiento y sentí que al ella sentirme más pegado a su culo ,lo paró.

Al notar esto empecé a tirar mi cadera con suavidad para adelante y para atrás simulado que la penetraba, a lo que ella respondía con los mismos movimientos, intenté posar mi mentón en su hombro izquierdo pero me dió temo, quería susurrarle y preguntarle si me estaba sintiendo, ya que a esa altura del recorrido ya estaba muy duro, al pegarme más a ella noté que tenía su brazo izquierdo completamente extendido, (no tenía nadie delante de ella) tenía espacio, lo que me permitió concluir que efectivamente estaba consciente de la situación, al ver esto más me pegué a esa lindo culo.

Seguimos frotandonos hasta que en una de las estaciones luego de 15 minutos agradables, me empujó para atrás con su culo, cómo despidiéndose de mi pene y se bajó, al estar fuera del bus se volteó, me miró y me regaló una sonrisa. Amigos, les termino contando que fue una experiencia muy placentera

gatonario

Soy hombre heterosexual

visitas: 1017
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2022-04-26 11:49:42
Más Relatos Por gatonario
Compartir en:

1 Comentario

Eso es literal lo que me gustaría que me pasará.... Me tiene jodido este home office... Jajajs

2022-12-03 00:34:13