Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Decidí experimentar con una pareja

Todo comenzó con la curiosidad de ver a una pareja follando. 

Empecé a buscar por diversas páginas una pareja que quisiera dejarse ver follar y así mismo experiementar con una chica, así que buscando y buscando me contacté con una pareja que quería hacer un trío, como soy heterosexual accedí a vivir esa experiencia. 

Aquí voy...

Nos encontramos en un café bastante concurrido para vernos en persona y poder tener una buena conversación. Al ver a la pareja realmente el chico estaba demasiado guapo para mi gusto y la chica demasiado delicada, femenina tal cual la buscaba, pedimos unas cervezas para dar inicio a la conversación, ellos me expusieron lo que deseaban hacer y de veras sonada muy excitante. Entre chiste y chanza rompimos el hielo y ya era hora de irnos a casa, lo cual acordamos encontrarnos a los 2 días en su apartamento en un conjunto residencial cerca a mi casa. 

Pasaron los dos días y yo bastante entusiasmada y con toda la adrenalina en la cabeza me dirigí al apartamento de ellos.

Siendo las 7:00 pm, cuando llegué, noté el lugar muy acogedor, ellos tenían servidas unas copas de vino, me dieron la bienvenida y comenzamos a conversar a charlar sobre el día de trabajo que habíamos tenido ese día, aunque muy tímidos porque era la primera vez que nos reunimos para las deliciosas intenciones que teníamos las ganas se hacían notar. Él el pide a su esposa que me bese lo cual me hace sentir un corientazo desde mi cabeza hasta mi vagina, dado a que ese beso con lengua podía hacerme mojar mi cuca de manera inmediata, comenzamos a besarnos y a quitarnos de apoco prenda por prenda hasta queda semidesnudas. 

Yo por mi parte me moría de ganas de mamarle la verga a su esposo, por lo cual le bajé su pantalón y comencé a chuparle esa dura verga que ya estaba a explotar, ella nos miraba y se reía mientras él gemía de placer y me pide que nos bebemos de nuevo. 

Ella me quita el panty y el Bra que tenía aún conmigo y le dice a él "quiero disfrutar chupar esa cuca y quiero que tú me veas", ella inmediatamente bajó hasta mi vagina húmeda y rojita que estaba a explotar y comienza a darme lengua de una manera sinigual, me succionada. Clítoris y me metía sus dedos, en ese momento le pedí que quería ver cómo le daba mientras ella me la mamaba, él dándole en 4 y yo acostada boca arriba disfrutaba de verr como la clavaba y ella me mamaba mi cuca, mientras ella decía "está tan deliciosa, rosadita y grande como la quería" y yo gimiendo de placer le agarraba el cabello y le decía que no parara que me iba a hacer venir, hasta que en ese preciso momento explota mi cuca de placer de ese orgasmo tan deseado. Después le dije "acuéstate tú para chupartela mientras tu marido me da a mí" ella se acostó y comencé a chuparle esa cuquita deliciosa, perfecta, una cuca rosadita, de labios pequeños y más mojada que la mía, mientras se la chupaba su marido me clavaba con esa verga grande y gruesa que me hacía gemir y gritar de placer, ella por su lado tenía una mano en sus tetas y la otra con mis dedos dentro de su cuca sumándole la lengua que le estaba dando, se la chupé tanto que se botó en mi boca. Ya solo faltaba su marido, y las dos sedientas de leche. Nos arrodillamos a mamarle esa vergota que se mandaba el esposo, las dos pegadas de esa verga hasta él se vino y se botó en nuestras bocas, ese fue el climax del momento. 

Seguimos desnudos unos cuantos minutos y después, me vestí, cogí mi bolso y me fui para mi casa.

Llegué a mi casa pensando en lo que había acabado de culminar, le escribí a mi mejor amigo, le conté lo sucedido y lo único que me dijo fue "Qué hpta envidia". 

Danielacerezar

Soy mujer homosexual

visitas: 2614
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-05-11 20:14:02
Más Relatos Por Danielacerezar
Compartir en:

6 Comentarios

Exelte me exita ver dos muneres disfrutando la una de la otra q riko

2022-09-15 03:22:48

Deli y apasionante relato.. Somos pareja vivimos en Cali pero vamos de vez en cuando a Pereira.. Rico experimentar con tigo un trio.. Mi esposa desea estar con otra chica... A propósito tienes una vagina muy provocativa

2022-05-15 04:04:07

Pienso igual que tu mejor amigo. Que HP envidia.. Escribes muy bien, gracias por tu aporte.

2022-05-12 20:48:17

Pues ya somos dos con esa envidia .. . Y felicitaciones ?

2022-05-12 04:04:29

Bastante excitante el relato, nosotros también queremos experimentar poco a poco. Mi fantasía es ver cómo otra mujer le hace sexo oral.

2022-05-12 03:06:28

exelete

2022-05-12 01:05:05