¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Eramos de dos oficinas distintas. Ella trabajaba en control interno y yo en contratación. La había visto por algún pasillo y me llamo la atención pero nada fuera de lo normal. Como en septiembre o en octubre nos hicieron auditoria interna y ella tuvo que ir a mi oficina.  Comenzamos a trabajar y como tuvimos dos semanas donde estabamos casi media día juntos empezamos a hablar mucho. A la semana la invite a almorzar. alli hablabamos  de la vida de cada uno. Ella estaba soltera yo en ese momento estaba casado, ella lo sabía porque me preguntó en un almuerzo, pero no di muchos datos. 

Como al mes la oficina de talento humano se inventó uno juegos inter oficinas (bolos, mini tejo, rana, tenis de mesa, etc) Armamos equipo copn ella y con otros dos compañeros para bolos y mandamos a hacer camisetas. Ella me dijo que sabia de un lugar donde nos las hacian a la medida peor que no tenia carro en esos dias que si ibamos los dos. Fuemos y en le carro me toco la mano. Fue evidente y cuando me toco la mano tuve una erección. Fuimos a compras las camisetas y mientras las traían nos comenzamos a besar y abrazar. la arrimé contra mi y le hice sentir que me tenía arrecho. Queriamos comernos.

En vez de regresar a la oficina nos fuimos a un motel en chapinero. Apenas cerramos la puerta la comence a besar y a quitarle al ropa. En menos de nada estabamos desnudos. Comenzó a decirme al oído que me la comiera, que le chupara el clítoris, que le metiera todo. La puse en cuatro y comence a lamerle loslabios y el clitoris. esatba grande y jugosos. Rosado. La sentía gemir y mientras mi pene estaba muy mojado y duro. Lo vío y me pidio que se la metiera asisin nada. Yo no estaba operado ni ella, pero era tanta la excitación que se la meti toda. Ella estaba caliente y muy mojada. variamos poses, nos comimos de todo y al final mepidio que llegara dentro de ella. Fue delicioso sentir como mi semen salía fuerte dentro de ella. nos quedamos un rato retosando en la cama y acariciandonos.luego salimos a comprar la pastilla del día después.

Casi todos los dias seguiamos viendonos para armorzar y besarnos, peor una tarde me llamó a la extensión y me dijo que necesitaba que fuera a su oficina porque habia una cosa pendiente. yo sabia que era para vernos y besarnos pero na sabia era como lo ibamos a hacer si el jefe siempre estaba con ella. Al llegar  se sonrió y me dijo que su jefe, desde ese día, iba a estar por fuera todas las tardes, por un mes. No deje de terminar la frase cuando la puse en cuatro sobre el escritorio del jefe, mientras por la ventana veía como la gente pasaba en la calle sin saber que esa oficina del segundo piso estaba a punto de llegar dentro de mi compañera de trabajo. Las tetas le brincaban delicioso y yo se las agarraba mientras la penetraba despacio, sintiendo como cada centímetro entraba dentro de esa jugosa vagina. Ella me pedia que la penetrara duro y en cada envión sentir com las tetas se le salian del brasier. me volvio a pedir que llegara dentro de ella. y volví a hacerlo. Pasaron los meses y ella un dia me dijo que no podiamos volver a vernos que se estaba enamorando de mi. Decidimos dejar de vernos. Sin embargo, un día yo tenia ue ir a un evento en el planetario de Bogotá y me la crucé (ya trabajabamos en distintas entidades) nos volvimos a saludar y a abrazar. Yo le dije que estaba muy linda y le pregunté cómo estaba. le dije ya voy de salida y le pregunté si queria que la llevará a su casa. Ella accedió y en el camino seguimos habalndo y volvimos a tener quimica. al llegar ala casa de ella parquee en el parque junto a su edificio. Me dijo que me había pensado mucho y extrañado. Pregunte si solo a mi y ella sonrió y me mando la mano al pantalón, abrió la cremallera y comenzó a chuparlo. Fue la mamada mas deliciosa que me han hecho en la vida. llegué en su boca.Nos dimos luego un beso la dejé en su casa y volvimos a vernos una vez a la semana durante dos años mas.  


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ