Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

por fin

Buenas noches.

Después de llevar muchos años en esta cultura, me atrevo a relatar mi deseo hecho realidad; me costó mucho aceptar que soy bisexual, pero el haber compartido con algunas parejas mujeres ha sido lo más rico y delicioso de mi vida. 

He estado en muchos grupos   en uno de ellos encontré una bella amiga; alguien bisexual como yo; lo cual nos hemos contado cositas y me atrevo a decir que fantaseando me masturbaba con sus fotos su cuerpo nuestras conversaciones al igual que ella lo hacía con los míos; ella sabía que me encanta por eso me las enviaba me calentaba demasiado imaginaba pasar mi lengua por sus hermosos pechos y su deliciosa vagina. Un día cualquiera me envía una foto donde se había perforado su clitcori sus pezones la verdad ese día me masturbé sentí delicioso solo la imaginaba pasando mis labios por su vagina y senos.

Un dia cualquiera me  hace una invitación a tomarnos unos tragos donde acepte ,después de un par de trago me invita para un club lo cual acepte , entramos pedimos más licor  ingresamos al jacuzzy nos besamos , le pedí que se sentara en el borde del jacuzzy y como quería le pase mi lengua por su cuello senos, lo que más rico me pareció fue cuando bese su hermosa vagina donde solo quería chupar y chupar mucho más le introduje mis dedos y ellas se excitaba más gemía gritaba se tocaba sus hermosos senos ,de solo recordarlo me humedezco. Así mismo ella hizo lo mismo conmigo sentir sus labios en mi fue como un deseo hecho realidad.

Espero que les haya gustado. Besos húmedos para todos 

negritatierna20

Soy mujer bisexual

visitas: 1142
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-05-23 03:27:02
Más Relatos Por negritatierna20
Compartir en:

4 Comentarios

Uffff excelente relato.... Has hecho trio MHM para que hagamos uno?

2022-06-28 05:06:46

Relato corto pero muy rico, al grano y sin tanta vaina.

2022-06-18 19:21:52

No se puede decir q fue corto, porque fue Genial de principio a Fin.

2022-05-23 20:28:21

Delicioso, me encantó!

2022-05-23 13:28:59