Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sobre la seguridad en los encuentros

Es importante velar por la seguridad y la privacidad, por ello, comparto algunos aspectos, entre ellos y no limitantes:

1. Evite el uso de líneas de celular a su nombre. En lo preferible mantenga el contacto por e-mail (cree un correo para este fin). No abra archivos adjuntos, pueden tener programas espía.

2. Siempre elijan Ustedes el lugar (Motel, Hotel), lleguen en transporte público (Taxi, Uber). Informen con anterioridad la zona de la ciudad donde será el encuentro y cuando estén en el lugar escriban indicando el número de habitación y nombre del lugar. Yo llamaré y pediré que me comuniquen a su habitación. Ese será nuestro primer y único  contacto telefónico.

3. Cuando llegue al lugar tendrán la oportunidad de verme y decidir si continuamos con lo previamente establecido. Generalmente estaré allí entre 30 y 60 minutos después de la verificación.

4. En los casos de servicios de vídeo y fotografía únicamente serán con sus dispositivos. Tomas de mi rostro no están permitidas.

5. Los honorarios pactados correspondientes a mis servicios serán cancelados en efectivo al finalizar la sesión.

6. Es importante el respeto a la voluntad de la mujer. En cualquier momento ella podrá dar por terminado el encuentro. Igualmente, el hombre podrá informar si desea culminarlo. Este espacio es para Ustedes, no para mí. Y tiene como objetivo que su relación mejore, que la confianza crezca y que puedan ser Ustedes mismos, rompiendo las ataduras socialmente establecidas.

7. No se trata de afanes ni de imposiciones... No se trata de mostrar ni de competir. Se trata de disfrutar. Piensen en mí como un juguete sexual en su relación. Estoy allí para facilitarle nuevas experiencias de manera segura.

8. La adecuada higiene y el uso de preservativos es fundamental.

9. Toda pregunta será resuelta vía inbox en esta red o a través de e-mail.

¡Hasta pronto!

A.R.

PD. Les contaré más sobre mí en otro relato

Alfredoparejaspro

Soy hombre heterosexual

visitas: 593
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-05-28 02:06:23
Más Relatos Por Alfredoparejaspro
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Ball S Geisha Lastic

ADRIEN LASTIC $ 99,900

Body

MAPALE $ 159,990