Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

No fue un trio....fue un cuarteto

Mi esposa y yo hemos tenido varias experiencias Swingers pero nunca habiamos estado con 2 hombres. El dueño de la finca, JC,  muy amigo de Gustavo, quien a su vez es amigo de Isabel, ellos en alguna epoca fueron pareja por poco tiempo. Mi esposa tuvo que viajar a Bucaramanga por asuntos de trabajo y me dijo que la acompañara, para lo cual viajamos un jueves por la noche para que ella trabajara el viernes. Ese dia en horas de la noche nos recogieron en el hotel JC y Gustavo y nos dirigimos a la finca por la zona de la mesa de los santos. Esa noche estuvimos jugando billar y hablando de todo un poco y solamente Isa se dejo tocar esas inmensas  tetas de JC y Gustavo. Al día siguiente por la noche hicimos una fogata y comenzamos a tomar vino y a hablar de temas calientes. Pude ver como tenian ganas de clavarse a mi esposa con las miradas y comentarios subidos de tono. Ya cuando estabamos con varias copas encima les sugerí que fueramos a la casa. Mi esposa ya estaba decidida a por lo menos desfilar en ropa interior para lo cual se colocó un brassier, tangas y medias negras de liguero. LLegamos a la habitacion donde nos esperaban JC y Gustavo, que al ver a Isa en ropa interior casi enloquecen....semejante mujer con esos grandes pechos naturales, delicioso culo , lindas piernas y semidesnuda..no lo podian creer. De un momento a otro le baje sus tangas y le quite el brassier y la acostamos en la cama mientras yo le daba sexo oral, ellos se colocaron cada uno a su lado con sus vergas paradas para que isa se las mamara. Asi estuvimos un buen rato hasta que le dije a mi esposa que se colocara en cuatro que iba a comenzar la verdadera fiesta.  Ella en cuatro unicamente en medias de ligueros negros y  esperando recibir las vergas de tres hombres. Primero fue Gustavo quien se monto y le dio verga a mas no poder, no lo podia creer, montado otra vez a esta hembra despues de 10 años,  después entró JC, quien nunca habia estado con ella y la cabalgó por varios minutos, mientras mi  mujer gemia de una forma deliciosa. Por ultimo entre yo y de di verga un buen rato. Despues JC se encargó nuevamente de montarla y la tuvo clavada como 20 minutos....mientras Gustavo y yo le chupabamos esas inmensas tetas y veiamos como Isa estaba a punto de llegar...y llegaron al mismo tiempo JC y mi esposa....fue particulamente especial. A los pocos minutos yo estaba super arrecho y la coloque en cuatro otra vez y le di verga y me derrame casi de inmediato. fueron como 3 horas de sexo y diversion que no podiamos creer que estubiera sucediendo. En algun momento cuando JC se estaba clavando a mi esposa, comenzé a grabar un video...super excitante...verla a ella como una rica esposa caliente, como la mas zorra... disfruntado..es lo maximo. Al otro dia nos levantamos a desayunar como si nada. estamos esperando volver a repetir.