Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Que rico empezar a conocerle...

Es increíble, a veces el universo confabula a que se den cosas que no deberían pasar, pero pasan.

El 2021 empezó bien después de la pandemia, un nuevo trabajo esperaba, y lo tome, en la parte de supervisión comercial, acá en USA, buena experiencia, que fue la que me llevo a conocerla a ella.

Por mi rol, me tocaba comunicarme con diferentes departamentos, entre ellos las de las personas que capturan o reciben los pedidos, por cosas del destino, estaba un día cualquiera de principios de marzo del 2021 con uno de mis mejores amigos, y me llamaron de la compañía porque estaba atrasado en enviar un pedido de cliente, y resulta que "la voz" de la que me llamo IMPACTO A MI AMIGO y a MI, él y yo nos miramos y comprendí que sería rico seguir escuchando ese timbre de voz,y así lo hice, quedamos encantados, tanto que mi amigo me dijo: "Solo imagínate ese tono en un orgasmo"...

Ese detalle, me cambio la vida, fue como que algo que no pensaba paso, un interruptor se encendió en mí, esa voz quedo clavada en mi conciencia, y el paso a seguir era conocer a quien pertenecía, solo sabía que ella era una de las chicas de mejor referencia en el trato con los clientes y vendedores, y que para la fuerza comercial ella era su todo, pues sabía demasiado y siempre estaba dispuesta a ayudar..

En estas empresas cuando son latinas o centroamericanas, se manejan una políticas SUPER EXTRAÑAS, una de esas es que entre departamentos las personas no pueden relacionarse solo exclusivamente a nivel laboral, no puedes tener amistad con ninguno que no sea de tu departamento,.., que locura. en fin, tenía que buscar la forma de llegar a conocerla con cualquier excusa.

Ya no recuerdo cómo fue que paso eso exactamente, pero sé que en 2 o 3 ocasiones busque la forma de verla en la oficina, pero no exactamente en "la oficina" pues solo logre que me entregase algo en la entrada de la misma, pero ese día, que tenía esa intensión, me prepare psicológica y físicamente, intente vestirme elegante y con alguito de colonia.

Llego la hora, y que nervios, llame y dije a la chica de recepción que me le dijera a "SB" que ya había llegado y que me encontraba en la puerta,…., aun tengo esa imagen grabada de verla por primera vez,: Vestida una blusa roja, (ella es bien blanca y con un pecho bien promisorio). El rojo le queda EXPECTACULAR, y tenía un pantalón negro, que bello contraste, sus ojos son miel, hermosos, y tenia en su boca en color rojo igual al de su blusa, el conjunto era perfecto, la vi le sonreí, y le di las gracias, pero honestamente, sentí una extraña conexión, que después ella me la confirmo, aunque después de ese día buscaba la forma de cualquier excusa para charlar con ella y decirle algo que sintiera que para mí era especial.

Quería hacerla sentir así, especial para mí, como lo sigue siendo hasta ahora, así que un detalle podría hacerle ver que me interesaba, me busque una caja de chocolates “gourmet” y busque la forma de entregárselos, también con un pretexto llegue a su oficina y se los di. Pero, dure angustiado toda esa tarde porque no supe si en verdad a ella le gustaron, no me dijo nada solo hasta el día siguiente, donde me confirmo que le encantaron. (por cierto, en esa vez también estaba vestida de color rojo), sumamente hermosa, recalco que el tono de su voz es un detalle que para mi me tiene aferrado. Ella es hondureña y yo colombiano.

Pasaron los días, y seguía conversando mas con ella, le conocía más, y a la vez sentía que yo también le estaba interesando, no me la sacaba de la cabeza y de verdad quería probar esos deliciosos labios, porque son “perfectos” carnosos y dulces…

Que me invento, que le digo, como puedo verla?, debido a mi poco tiempo en la empresa y saber que ella ya llevaba años, mi excusa mas retonta fue decirle que me conversara un poco más de la compañía y esas practicas primates que tienen para con los empleados.

Quede en que cuando terminase de trabajar nos viéramos en un lugar muy cerca de su casa porque ella tiene muchos compromisos en casa, de horarios con su familia, que me regalase unos minutitos, acordamos en vernos en el parqueadero de un supermercado cerca a su casa.

Retrocediendo un poco, supe que tenia un vehículo deportivo que al poco tiempo de conocerla, lo cambio por una SUV igual a la mía, pensé “esta chica tan linda con ese carrazo, creo que le gustan las emociones fuertes”, y no me equivoque, pero si dudaba muchísimo, pues el que la conoce, puede jurar que ella no mata una mosca, pues es demasiado tierna, (me recuerda al gato de Sherek cuando mira tierno).

Eran las 6:30 p.m cuando llega al parqueadero, le dije donde me ubicaba y ahí llego, yo me baje y me coloque en la silla de copiloto de su vehículo.

No sabia que decirle, creo que todo me sonaba estúpido, se que hable pendejadas, es más, el motivo de esa cita analizándolo después era tonto, pero….., si ella fue es porque creo le interesaba, yo le dije, que no sé qué me pasaba con ella, que no dejaba de pensarla, y quería conocerla más. En fin, ese día al despedirme le di un beso en su cachete, pero sentí su delicioso aroma.

Le escribí y le di las gracias por haber ido, pero ya después al día siguiente no me quede con las ganas y dije: Voy a arriesgarlo, voy a decirle que la quiero ver otra vez hoy allí mismo, y que tengo algo que comentarle..

Así fue, pero esta vez le dije, “ven a mi carro” (yo lo tengo polarizado), y pásate para atrás, ahí te espero. Ella llego, y al estacionar llego a mi vehículo, le abrí la puerta y entro, yo hice lo mismo.

Ya estábamos dentro en la parte de atrás y estaba “frio” del miedo, pero arriesgue y le pase mi mano sobre su hombro, la acerque a mi y bese sus labios, ella me correspondió, los besos pasaron a caricias mas ardientes y me mataban esos hermosos senos. Su blusa dejaba ver su piel blanca y un color de aureola rosado muy sutil por esquina de su brasier.

Mi mano busco ese espacio y corrí el brasier, ante mí el pezón rosadito mas lindo que estos ojos han podido ver en muchos años, pero un gran detalle que no se puede pasar por alto, ella cuando empieza a calentarse gime muy sugestivo, rico y va subiendo su intensidad, antes de rodar su brasier para llegar a sus senos, los acaricie por fuera, sentí sus primeros gemidos, DELICIOSAMENTE EXCITANTES, ahora cabe anotar que ya en materia cuando su seno estaba al aire, mi boca busco como hacerlos sentir placer, y llegue a ellos como todo un caballero, suave pero firme, besos, lamidas, succiones suaves, gemía intensamente de placer, mi verga estaba que explotaba, pero, me mantuve dándole gusto, que sintiese lo mucho que me encantaba, y así fue.

No se cuantas veces logre que se viniese (si es que se vino) , aun a este momento no se si esa primera vez solo jugando con sus senos llego a un orgasmo.

Tenía que irse rápido a su casa, así que la cosa quedo bien interesante, me calme, y ella se compuso su ropa, y se bajo para irse en su vehículo a casa.

Yo le escribí por WhatsApp, expresándole que fue rico verle, que quería que esto siguiese pasando, y ella me contesta. “me dejaste los senos super sensibles”. Guao, que buenísima respuesta para seguirla conociendo.

Ya de ahí, desde el 12 de abril del 2.021 estamos juntos, este es mi primer relato, y estoy seguro que ella también aportara sus vivencias en esta aventura, les puedo asegurar que habrá más, este es el principio de una historia llena de mucho erotismo, pero lo mas importante, de un deseo que supera cualquier realidad sea cual sea. No puedo vivir sin ella, me cambio la vida….

Sus comentarios seran gratos de recibir..!!!

jcst

Somos pareja swinger

visitas: 1085
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-06-03 16:10:53
Más Relatos Por jcst
Compartir en:

1 Comentario

Muy bien relato, espero lo q sigue ....

2022-06-04 14:39:04