Compartir en:
Cada mes llegaba la correspondencia de la Hemphil School con todo el material para el aprendizaje del Secretariado Ejecutivo. Aprendió redacción, ortografía, taquigrafía y mecanografía. Para ejercitarse en ésta le compraron en la prendería una máquina Remington de segunda.
Algún día llegó el papá que ya no era ferroviario, ahora era pensionado del ferrocarril, a contarle a su hija sus hazañas de conductor de camión, pues había comprado uno para llevar carga a la costa, trabajaba ida y vuelta.
El viejo llegó y le dijo que lo que le iba a contar era secreto y entraron al cuarto de la santa donde tenía su altar y toda su parafernalia de santos, velas y cirios. Le contó el viejo que cuando venía del puerto, entró ya por la noche y aseguró el camión con su carga, fue a comer y después a un bar donde encontró tremenda morena, pero mija deme un traguito de ron y le sigo contando, y se puso a bailar y le gustó la hembra y se la llevó para la pieza. Beso, beso, tocada y tocada y mano a la presa, el viejole agarró el bulto al travesty con el que estaba bailando, no se echó para atrás y siguió tocando tetas, culo y todo lo que iba encontrando debajo del vestido de la hembra.
La santa se entusiasmó, se arrechó le dio otro trago al viejo y le dijo, papá y si fue capaz de hacer eso? Y el viejo le contestó, ya entrado en gastos hay que seguir adelante, no hay que dudarlo. Pero papá, dijo ella, y cómo fue? Ella prendió las velas del altar y apareció el cirio de falo punta y punta.
El viejo la fue desvistiendo, le empezó a bajar el vestido poco a poco, le fue quitando el sostén y los calzones y la puso en cuatro, le dio su beso negro, le ensalivó el chiquito, le metió su duro pene y así fue mijita. No más así y no hicieron más? El viejo le dijo claro que sí, póngame los pies en mis hombros y verá cómo fue. Ella primero se metió el cirio y luego el viejo la cogió de frente, quedando empatada por el cirio y por el viejo por detrás. Por primera vez se oyeron los aullidos por toda la casa. El abuelo dormía y las tías gozonas tiraban con los mozos y Luz Bella estaba en otra fiesta con los primos.