Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Antojo Swinger de mi profesora de la maestria.

Me matricule a una maestria,  y dentro de las profesoras , habia una que vestia como ejecutiva, sexy, algo asi como falta ajustada, botas, medias veladas , blusa, sastre y debajo se asomaba un brasier de esos que son como en cintas, de esos que parecen de bondage, bueno al verla dije, curioso, debe serntirse bien asi.

un dia estaba ella en clase y desde mi angulo la veia, bien, cuando de paso medio abre las piernas y mmmm, se queda mirandome, tanto asi que le conte a mi esposo y el dijo, mmmm te quiere comer, y bueno no lo imagine, hasta qye un dia lo invite a la clase y al verla quedo encantado .... y ella de el, y a mi se me salto la lujuria, asi que la inivite al otro dia a almorzar, cosa que ella accedio, nos vimos estabamos charando de todo un poco y empezamos a hablar de intimidad, ella decia que su pareja no le acahueteaba nada raro, que no salian del misionero, y pues, ahi yo aprovehce y le dije, quie quieres probar ?

y bueno, me dijo que queria probar un trio e ir a un bar sw, que le gustaria ver y pues ver que sucede, cosa que le dije pues vamos; ella se atraganto en ese momento, no espero que yo e dijera vamos, y pues le dije nosotros conocemos un sitio y de una me pregunto ustedes son sw, yo le conteste, noooo para nada lo que sucede es que mi esposo es abogado de un personaje que es dueño de uno de esos, y bueno me hice la loca, y le pregunte, dime , a ti te gusta mi esposo.

ella abrio tremendos ojos y dijo no como crees, le dije , no te preocupes, yo no le pongo tinta a eso, tambien quiero probar un trio, y tu si e gustas a el, y bueno ya se relajo y me dijo, y sera que cuando vamos, le dije vamos el sabado, y ella se asusto, pero despues de un rato de pensarlo dijo, vamos.

y quien dijo miedo el sabado nos arreglamos pasamos por ella , nos fuimos a sw 69 en Bogotá, ella nerviosa,  pedimos trago para reajarnos, las dos sentadas a cada lado de mi esposo, charando tratando de relajarnos, show d media noche, que el man se lo puso a ella a que se lo mamara y quien dijo miedo, tanto a si que mi esposo aprovecho para agararle una teta y ella ya se relajo, y bueno, dijo mi esposo vamos a la piscina, y ella que ?? piscina, pero no tngo traje, y pues ahi fue cuando le explicamos para eso es la toalla y el gabinete, yo fui con ella nos cambiamos, despues fue el, nos metimos los 3 a la piscina y comenzamos a besarnos, 

obvio el nos tenia a las dos ensartadas con los dedos, por debajo del agua, cosa que nos excito demaciado, y obvio ella se lo cogio y se arrecho, le dieron ganas  de que se la comiera, cosa que a mi me rayo porque yo quera primero, pero bueno, nos subimos estabamos en la cama franca y se nos metio tro loco y ella no le gusto, se puso fastidioso y nos daño el povo.

nos bajamos nos vestimos y nos fuimos a un hote y ahi si, no hubo, excusa, a darnos a las dos, el se sento en un costado y nos veia baiar y desnudarnos,  meternos los dedos y gemir

nos fuimos a la cama, el se fue y comenzamos entre las dos a mamarselo a el mientras las dos nos besabamos y bueno, cavada va, clavada biene, subismos el arnes, doble penetracion para ella, para mi y pues... el se aguanto que yo lo clavar mientras que el la clavaba a ella, y ahi lo castigue , le di duro, y me arreche más, me vine , e se vino y ella igua.

paamos un rato, cigarro para las dos, el se repuso y de nuevo, nosotros en tijera, el acostado y nos montamos sobre el hasta que nos dimos todo e gusto caimos rendidos, amanecimos y en la mañana beno otro el mañanero, y bueno pase la materia con 5 y de cuando en vez nos vemos para disertar un rato sonbre la maestria, jajajajaja

TraviesosBog

Somos pareja swinger

visitas: 2134
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2022-06-14 02:35:05
Más Relatos Por TraviesosBog
Compartir en:

1 Comentario

Muy rico relato, muy excitante, felicitaciones por todo lo que hicieron.

2022-06-15 02:05:10