Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La confeción y la sumision de mi esposa

Hola mis amigos, mis fieles lectores, como inducción voy a tratar de llevarlos a mi mundo, prácticamente tome esta pagina como diario personal y tratare de ser lo mas claro posible posible en el relato.

Con miranda (mi esposa) hemos hablado de todo lo ocurrido, hemos leido sus mensajes, ella como eh dicho es mi fiel lectora y cada vez que publico ella trae esas escenas de nuevo a su mente, el cual yo saco provecho de ello, 

Aclararémos algunas dudas que nos envian por el interno.

¿Porque con el padrastro?

Miranda apenas esta iniciando en el mundo swinger, no puedes pedirle a tu esposa que separe sus piernas y la penetre cualquiera, el padrastro lo vimos como una persina de confianza, sana, conocida, ademas es su padrastro, por Dios, a cualquier hombre lo calienta solo de pensarlo jajajaja.

¿Cada cuanto miranda sale a coger?

Amigos! Esto no se trata de solo coger, de solo meterlo y sacarlo, no se uds pero a nosotros nos gusta por asi decirlo ( aprovechar el momento) lo mas rico de todo es hacer lo prohibido, lo del momento, no planear situaciones, solo dejar que pasen.

¿ con cuantos extraños ah estado con miranda ? 

Estado, ninguno, ya que con don jose no tuvieron contacto, con el de la tienda solo la manoseo, con el padrastro el no es un extraño  y pues uno que otro la ah tocado, pero no les relato aquello ya que no hubo mas que toqueteo.

¿ ha mejorado su intimidad?

De una manera alocada por asi decirlo. Cada vez que tengo oportunidad lo recordamos y lo hacemos.

¿ ay no me diga que con unas palabritas suyas la excita?

Cada momento que tenemos tiempo, ella y yo nos tomarnos una cervezas en el solar, tenemos la costumbre de que el agua del lavadero caiga al piso formando un charquito en el cual nos sentamos como dos niños en el lodo, somos transparentes y nos contamos lo que sentimos o cosas que pudieran pasar, mayormente yo la dejo que hablar casi siempre ya que voy aprendiendo de ella, lo que le gusta, lo que le excita y en que momento calentarla.

¿Porque ella no permitio besar a su padrasto? 

Mira que tenia la misma curiosidad el cual estando en el solar le pregunte, a lo que ella me respondio.

"Amor, es el esposo de mi mamá, lo se, es ironico y hasta hipócrita, sentia que si me besaba el pudiera enamorarse de mi o encapricharse, a veces no me siento bien por haberlo hecho, pero a veces lo escucho de tu boca y me calientas.

¿Que es lo que mas le gusta a miranda en el area sexual?

Wuau, que les digo, mira si llegaras a conocer a miranda de frente no me creerias de lo que e relatado, tiene su rostrones angelical, ynos hermosos ojos, su color de piel, su cuerpo, todo me encanta de ella.

Tomando en el nombrado solar le doy a tomar para que ella se suelte mas y mas, pero ese dia fui a orinar y termine y me encontraba lavandome las manos cuando ella tambien entro al mismo baño, ella salio y yo cerre la llave la hice arrodillar y le puse mi verga en la boca, manejaba su cabeza a mi antojo, trataba de meterla hasta lo mas profundo, le decia que me mirara, y le pasaba mis testiculos por su rostro, le ordenaba que sacar la lengua puta y eso la encendía, la tome del cabello y lea hacia decir el nombre de su padrastro, que me llamara por el y asi lo hacia, le pregunte, ¿ quieres que te vuelva a coger tu padrastro puta? A lo que ella me dijo en ese momento fue, no me lo preguntes, solo cogeme. Y desde ahi aprendi a que mi esposa no le gustan que les diga las cosas, si el padrastro hubiese querido besarla lo tendria que hacer a la fuerza para ella no sentirse culpable.

¿Dejarias que miranda amaneciera con otro hombre?

Aun tengo un dilema en esa pregunta, pero creo que asi yo quisiera ella no lo haria, creeme, la conozco.

¿ no le da miedo que miranda lo deje por un tipo que llegue a conocer? 

No me lo he preguntado, es mas, ni imaginado, ella es un tipo de mujer que solo quiere pasar el tiempo es conmigo, eh tenido mil fantasias y ella lo sabe, pero tambien sabe que ella es la actriz principal, su amor lo puedo sentir, por eso mismo no le gusta que le hablen de amor, ya que le baja la calentura.

¿ porque ella es asi ahora y no antes de conocerte? 

Eso mismo me pregunto yo, pero ella me dice que es que yo le gusto muchisimo

¿que parte del cuerpo le gusta mas de miranda?

Su vagina, sus senos, su culazo, uuuff, su color de piel, me encanta ver como mi verga morena la penetra, como yo mismo la depilo su vulva es blanca, sus delicados labios vaginales apenas se alcanza ver la parte rosada, es como de una adolecente.

¿ le has preguntado a miranda si tiene fantasias? 

Jajaja si, le calienta muchisimo imaginarme con otra mujer, y a la vez le da rabia, luego celos porque mi esposa quiere ver que yo la haga llegar a x mujer. Y eso la pone wuau...

¿Que no has hecho con miranda? 

Anal

¿ que opinas del beso negro? 

Mira, siempre que estoy con miranda lo mas que me excita es ver la reacción de su cuerpo despues de sacarle un rico orgasmo a punta de sexo oral, eso me encanta, y ella se calienta tanto que me besa y lame literalmente todo, incluso me ha dicho que que le gustaria penetrarme jajaja no se si a todos les dice eso su esposa pero a mi despues de esa calentura esa señora pierde sus estribos. Jajajaja.

¿miranda ve peliculas porno? 

Mmm no, aunque una vez ella cacharreando mi celular (toxica) jajaja entro a un grupo de tantos que tengo en telegram, era mas o menos media noche y no se el porque me desperte, pero al mirarla que tenia mi celular le prefunte que hacia y ella me dijo que chismoseando, mire mi celular y era un grupo de zoofilia, y ella solo me preguntaba si era real, a lo que yo le decia que si, y ella me dijo, ( pero papi, como se va a meter esa cosota del caballo,) y yo le dije pues esperemos y miramos si se penetra toda, mirandola reproducción del video se me dio por pasarle mis dedos por su vagina y estaba tan enpaoadan, uufff apenas la mire, y ella me dijo, perdon amor. Le separe las piernas y le pegue su lamida hasta dejarla bien temblorsita jajajaja

Bueno mis amigos, ya saben, cualquier cosa me escriben por el interno, la parejita que me ofrecio su esposa wuauau que detallazo, pero ahora estoy con mi esposa "domesticandola" no quiero que se me pase eso.

Y a losnque me hablan por telegram un abrazo.

Ya les contaré practicamente el ultimo relato que sucedio al inicio de este año von don jose, y esperando la visita del padrastro de mi esposa, que va a venir a bucaramanga para realizarse unos exmenes medicos que le pidieron, y me pidio posada por dos o tres dias, estoy esperando la llamada que se los autoricen para planear algo...

Un abraso caballeros y buena energia.

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 1694
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-06-19 05:49:50
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

1 Comentario

Como quisiera que juntaras a las protagonistas de tus relatos

2024-04-16 17:00:07

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 128,990