Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Te presto mi marido, me prestas el tuyo y luego jugamos las dos…

Hola chicas y chicos… espero estén teniendo muy buen sexo y disfrutándolo a tope… como lo prometido es deuda, les voy a contar como nos fue en un intercambio de parejas que hicimos con mi marido Dani y una pareja de amigos... la verdad no creí que se fuera a concretar nada, primero porque no nos gusta follar con amigos o gente conocida, eso daña las relaciones y segundo porque cuando lo hablamos con mi amiga Mabe (para los que leyeron mi relato lésbico) planteamos un posible encuentro sexual con nuestros esposos, pero la verdad no creí que ella fuera a ser capaz… y si… pasó… los invito a que lean, se exciten y sobre todo se diviertan un rato… pónganse cómodos:

Los voy a poner un poco en contexto, tengo una amiga bisexual de hace muchos años (épocas de la U) ella es una negra divina, alta, acuerpada, cabello muy crespo y largo hasta los hombros, tiene unas tetas hermosas, de pezón muy grande (como les gusta a ustedes chicos) y un culo gigante, hermoso y celestial… ¡¡de los culos que paran el tráfico!!… mi amiga Mabe si había mostrado mucho interés en mí, pero yo no soy bisexual, hasta que un día de Semana Santa de este año en su apartamento paso… tuvimos un sexo lésbico delicioso mientras su esposo y su hijo estaban en fútbol. Solo tuvimos ese encuentro y ya... solo sexo… Mabe la tiene muy clara que conmigo no puede aspirar a tener una relación un poco más seria. Ese maravilloso día mientras nos bañamos las dos, me comentó de las inclinaciones bisexuales de su esposo, pero no lo ha reconocido… y entre chiste y chanza dijimos que deberíamos planear un intercambio a ver como se comportaban nuestros maridos… pero yo estaba casi segura que eso no iba a pasar más de ahí… una conversación de viejas; además como ya se los dije, follar entre amigos y esposos no es buena idea.

Nuestra relación con Mabe continuó normal, esporádicamente nos cruzamos en el gimnasio a una que otra clase de rumba y ya, no volvimos a comentar nada ni de lo que pasó entre nosotras ni de la charla que tuvimos. Hace una semana Mabe me escribió al WhatsApp y me dijo que tenía un par de invitaciones a teatro, que fuéramos mi esposo Daniel y yo y ella obviamente iría con su esposo Guille, es decir los 4. Yo le comenté a Dany y me dijo de una que sí, entonces quedamos de encontrarnos el jueves pasado en el teatro Nacional a las 6 pm

Vimos la obra y fue un poco picante… muy divertida. Salimos a las 8 de la noche y Dany para devolver la atención de Mabe y Guille, nos invitó a cenar. Fuimos a un restaurante de comida italiana y de mar, deliciosa la cena, el ambiente y la charla… todos pedimos frutos del mar y sangría… tuvimos una charla muy amena que luego paso a temas sexuales, lo cual causó sus efectos toda esa deliciosa combinación… nos puso a todos bastante cachondos… nos subió la líbido bastante todo el ambiente. A lo largo de la cena pude observar unas miradas pícaras seguidas que se hacían Mabe y Guille… como si estuvieran planeando algo… Eran las 10 de la noche y fuimos al baño Mabe y yo… ella entre risa nerviosa me confesó que le había planteado la idea a su esposo Guille de un intercambio con nosotros… tal lo que habíamos conversado las dos, hacía unos meses atrás mientras nos bañábamos… me dejó sorprendida… la verdad no esperaba que me contara eso… igual me puse aún más cachonda… Guille es un negro hermoso, a pesar que no me gustan los negros ni los morenos, Guille no estaba nada mal… pensé entre mi arrechera ¡¡pues hasta rico culiar hoy con ese negro!! Menos mal yo estaba preparada… me había depilado y estaba presentable… mientras nos retocábamos un poco nuestro maquillaje, le confesé a Mabe que yo también le había contado a Dany lo del posible intercambio, pero él no se lo tomó tampoco muy enserio… y yo misma fui la que en un fuerte impulso le propuse: “Mabe… ¿qué dices si vamos los 4 a mi casa? Tenemos un bassement acoplado y nadie nos escuchará… pues intentamos a ver que sale…” Mabe se sonrojó… pero de la emoción que sintió… sus ojos le brillaban y me dijo “¡¡¡Any de una!! Vámonos ya y vemos como sale la cosa… vos sabés que en mi casa no podemos hacer nada porque esta mi mami cuidando a Juan Andrés, si podemos en la tuya de una…” y al parecer Guille y Mabe lo tenían planeado porque ella cuando llegamos a la mesa de nuevo, le dio tremendo beso en la boca y le agarró la entrepierna… Ya Guille sabía lo que iba a pasar…. Yo le dije a Dany “amor le dije a Mabe que fuéramos a nuestra casa y nos tomamos algo…” mi esposo por la cara que hizo de una se dio cuenta de las intenciones… y nos fuimos los 4 rumbo a mi casa….

Nos fuimos en un solo carro, Dany conducía mientras yo le acariciaba la entrepierna… en la parte de atrás del auto iban Guille y Mabe muy acaramelados, tocándose mutuamente. Les puse el tema cuando fue nuestro primer intercambio de parejas hace unos años… les contamos como pasó, como se desarrolló todo… también en un arrebato de arrechera mío les confesé que tengo un man (Rodrigo) con el que tenemos sexo del bueno de vez en cuando y hemos hecho muchas veces trío HMH con mi Dani… esas confesiones a todos nos pusieron a millón… Guille y Mabe se estaban comiendo a besos, cuando de repente Mabe desabrochó el pantalón de su esposo y le sacó tremenda manguera de verga…. Empezó a mamársela sin tapujos… Guille nos miraba a Dani y a mí con un poco de vergüenza, pero se le pasó muy pronto… se bajó por completo los pantalones y empezó a darle dedo a Mabe por encima de su vestido corto, mientras ella le lamía y chupaba por partes su tremenda verga…. Dani y yo nos mirábamos y nos relamíamos, mientras yo masturbaba muy lento y suave a mi esposo teniendo cuidado de no desconcentrarlo demasiado ya que él estaba conduciendo… nos fuimos los cuatro jugando así de esa manera hasta llegar a mi casa... la verdad no sé cómo llegamos… estábamos muy prendidos de sexo… el carro estaba oliendo muy fuerte… tanto Guille como Mabe tienen un humor bastante pesado… la vagina de Mabe huele fuerte… y cuando esta excitada expele un aroma a sexo bastante penetrante… eso traía loco a Dani…

Llegamos a la casa, todos nos acomodamos un poco la ropa, Guille, Mabe y yo bajamos directo al bassement y les puse un poco de música, mi esposo Dani se quedó en la planta de arriba sirviendo unos vinos. En la sala del bassement continuamos la charla que veníamos teniendo en el carro… Mabe entre sorprendida y muy excitada me preguntaba mucho sobre mi relación con Rodrigo y yo les conté todo… Al rato llegó Dany con las copas de vino, nos sentamos los 4 y la conversación empezó poco a poco a subir mucho de tono… nos fuimos excitando de nuevo bastante todos… y obviamente el trago ayudó a que la líbido subiera al techo y pasaremos de una conversación de sexo bastante fuerte, a la acción…. Yo tenía puesto un vestido casual bastante corto, Dani empezó a subirlo tocándome mi entrepierna desnuda, hasta subir sus dedos a mi vulva mojada… empezó a frotarlos por encima de mi tanga que ya estaba escurriendo mis mieles… nos comíamos nuestras bocas… nos fuimos desnudando primero Dani y yo, mientras Guille y Mabe nos observaban fijamente muy ansiosos y excitados ambos… Tanto mi marido Daniel como yo, estábamos muy arrechos de sentir y ser observados… sobre todo de estar siendo vistos por una pareja de amigos… yo creí que eso iba a ser un impedimento y quizás nos iba a bloquear pero que va… todo lo contrario… eso fue un detonante que nos disparó por completo la líbido. 

Guille y Mabe luego de besarse y tocarse por un buen rato, empezaron a quitarse la ropa lentamente mientras continuaban observando la mamada que yo le estaba dando a Dani… literalmente me estaba atragantando su enorme verga hasta mi garganta… Dani me metía sus dedos lubricados con su saliva… uno en mi vagina y el otro en mi culo… vimos de reojo a Guille y Mabe totalmente desnudos, se nos acercaron y se sentaron al lado de nosotros y por Dios… Guille tremendo cuerpo se manda… es totalmente atlético y musculoso, como les conté Guille es futbolista profesional y de verdad que se mantiene perfecto… una escultura de hombre…. Guille es un hombre sin ser negro afro es bastante moreno (para los que gustan del fútbol se parece mucho a un jugador del Liverpool que se llama Thiago… ví la final de la Champions y me trajo recuerdos jajajajaja) Guille es de estatura mediana, mide más o menos como metro con setenta y cinco, tiene unos pectorales espectaculares, es totalmente depilado, tienen los brazos, piernas y espalda de modelo… es una escultura… se manda un culo inmenso… muy grande… y su herramienta… es bastante larga… en fin… Guille y Mabe hacen una muy buena pareja.. ambos son hermosos.

Mientras yo me lucía mamando la verga de mi esposo de una manera magistral (¡¡hice todo mi mejor esfuerzo!!) Guille empeloto totalmente se sentó a mi lado, abrió sus piernas y Mabe se arrodilló también totalmente empelota frente a su marido y empezó a chuparle la verga también… Para quedar más cómodos, yo me baje del sofá y me arrodille frente a Dany al igual que nuestra pareja de amigos y continué mi sesión de sexo oral… metí mi cara al fondo de mi esposo, empecé a lamerle la entrada de su culo, pasé mi lengua por su perineo y lo lamí un buen rato, luego repasé sus testículos y se los chupé delicadamente, subí mi lengua recorriendo todo el tronco de su pene y finalmente empecé a chupar y succionar ese delicioso glande del cual ya brotaba bastante miel… mientras le mamaba la verga a mi esposo, observé a Dany como se deleitaba observando a mi amiga Mabe, disfrutaba como le chupaba la verga a su marido… (bueno… no sé si miraba a Mabe o le estaba mirando la verga tan larga pero un poco flácida a Guille…) Guille sacudía su enorme herramienta en la cara de su mujer… su pene debe medir por lo menos unos 23 o 25 centímetros… es demasiado largo, pero no es muy grueso y estaba algo flácido… obviamente para poner totalmente en erección semejante cosa no debe ser fácil ni tan rápido… Mabe le lamía y se metía los testículos por completo a su boca... los chupaba y les pasaba su larga lengua de una manera muy provocativa…. Dany no paraba de mirarlos y disfrutarlos…

De un momento a otro Mabe me acarició mi cabello mientras yo se lo chupaba a mi esposo, me sonrió con una mirada muy pícara y empezó a acariciar una pierna de mi marido… con la mirada enseguida ambas nos comunicamos que era hora de intercambiar penes… Mabe tomó mi lugar arrodillada entre las piernas de Daniel y yo enseguida me puse de cunclillas en frente de su esposo Guille… empecé a lamer y chupar el glande del marido de mi amiga… que verga tan larga… estaba de veraz impresionada… una verga muy negra y muy larga… solo pude mamarle la primera parte superior de su pene… mi amiga con sus dos manos masturbaba a Dany y ambos con lujuria se observaban sus ojos mutuamente…. Mi esposo gemía y se relamía…. Mabe le chupó y lamió toda su verga hasta bajar a sus bolas… empezó a chuparlas y succionarlas… Dany estaba enloquecido de placer… se tomaba la cabeza y gemía cada vez más fuerte…. Mabe estaba bastante arrecha y lo estaba disfrutando mucho… yo trataba de meterme lo que más podía del pene de Guille a mi boca y le acaricié el culo a mi amiga Mabe… al rato mi amiga se me acercó y empezó a lamer mis pezones mientras masturbaba a mi esposo… observó a Dany y le dio “me encantan las tetas de Any… son divinas” y me lamia ambas tetas… ambas masturbábamos a los hombres…

Dany y Guille se miraban mientras nosotras nos besábamos las tetas y los pajiabamos… la verga de Guille estaba ya un poco más erecta y dura… Guille se puso de pie para que se la mamara de nuevo y yo me estaba atragantando con su enorme verga…. Puse mis dedos alrededor de su culo y chupé lo que más pude con mucha dificultad… sentí como empezó a ponerse muy dura y empezó a gemir fuerte… Guille estaba a punto de venirse… era muy pronto… me saqué su verga de mi boca, me puse de pie y lo abracé dándole un suave masaje en su culo…. Lo tomé de las manos y lo llevé al cuarto de huéspedes… Mabe continuaba lamiendo y chupando la verga de mi esposo… lo estaba disfrutado a tope…. Ambos gemían….

Me subí a la cama de huéspedes me puse en cuatro esperando a que Guille me clavara su verga… se puso de pie frente a mi boca y de nuevo se la chupé… ahora muy suave para evitar que eyaculara… me di cuenta que Guille estaba ansioso y no se podía concentrar… le acaricie de nuevo su culo buscando con mis dedos introducirlos en su ano… al buen rato llegaron Mabe y mi marido Daniel… Mabe se puso en cuatro al lado mío en la cama y mi esposo la penetró… Mabe soltó un quejido durísimo y empezó a retozar y moverse de una manera salvaje, mientras Daniel le arqueaba su espalda dándole durísimo en pose de perrito… Mabe ahogaba los gritos casi mordiendo las sábanas… lo disfrutaba demasiado… yo me giré de frente a Mabe, exponiendo mis caderas y todo mi culo a Guille para que me la metiera… enseguida sentí como su pene muy largo empezó a deslizarse con dificultad en mi vagina… observé a Mabe y ella gritaba de placer y sonreía mientras mi esposo la cogía por detrás… sentí como la verga de Guille empezó a ponerse cada vez más flácida hasta hacer casi imposible la penetración en mi cuca… mientras tanto Daniel agarraba con mucha fuerza las nalgas de Mabe y empujaba toda su verga penetrándola de una manera desenfrenada… Mabe gritaba y gemía muy duro…. De repente sentí que Guille se retiró por completo de mí... lo sentí molesto… su verga ya totalmente flácida tocaba casi sus rodillas…. Le dije “Guille que pasa… ven que la estamos pasando deli…” Mabe al ver que su esposo se estaba retirando de la alcoba se puso de pie y fue hasta él… lo abrazó y le dijo que lo amaba… que si él quería se marchaban ambos… Guille luchando entre su orgullo y el sentimiento de complacer a su esposa accedió bastante indeciso… Daniel me abrazó y me propuso que los dejáramos solos un rato y salimos de la habitación… Mabe y Guille conversaron en voz muy bajita por un buen rato y luego se callaron… bueno Mabe sobre todo ya que tenía su boca ocupada mamándole la verga a su esposo.

Con Dany no entendimos muy bien lo que le había ocurrido a Guille… Mabe estaba súper caliente y dispuesta a todo… pero a Guille se le fue al piso la líbido… creemos que es normal… ver a tu mujer retozando y gritando de placer recibiendo otra verga pues no es fácil para todos los hombres, por más de mente abierta que crean ser… para el sexo deben estar todos los participantes 100% plenos y de acuerdo, de lo contrario es mejor no hacerlo…. sin embargo, Mabe contentó a su esposo y lo convenció que siguiéramos en nuestro juego… Mabe nos llamó para que entráramos de nuevo a la habitación… ella estaba arrodillada chupándole el pene a su marido… Guille nos vio y sonrió tratándonos de decir que todo estaba Ok… disfrutaba la mamada de su mujer… yo me puse de nuevo en la cama en cuatro frente a Guille y empecé a mamarle la verga a Dany… mi marido con sus dos manos empezó a masajearme el culo y abrió mis nalgas, provocando a Guille… Le dijo “hermano te están esperando…” todos reímos… yo me giré hacia Guille y le dije “vamos Guille… quiero sentir esa enorme y hermosa herramienta con la que Dios te ha dotado…” mi esposo me dio una palmada y me empujó hacia nuestros amigos… Mabe me dio un beso en la boca y me tocó rápidamente mi cuca… yo me puse en cuatro y recibí de nuevo esa tremenda verga negra de Guille… él me abrió el culo y empezó a fregar su verga por entre mis nalgas hasta deslizarla adentro de mi vulva…. Su verga estaba muy mojada y esto ayudo bastante, yo no estaba tan mojada pero como su pene estaba erecto se deslizó fácil por mi vagina… al muy poco tiempo empecé a lubricar…. Guille se tomó su tiempo y con mucho cuidado en no irme a lastimar empezó a empujar casi por completo su verga adentro de mí… Mabe le acariciaba el pecho y lo besaba mucho… sus labios, su cuello, su vientre… mientras Guille me penetraba.

Dany se puso detrás de Mabe y empezó a lamerle la espalda hasta llegar a su culo… abrió sus nalgas y le hizo sexo oral, mientras Mabe besaba y acariciaba a su esposo. Mi amiga de nuevo se mojó como manantial… se puso en cuatro frente a mí y Dany empezó de nuevo a envestirla por detrás… Dany le apretaba muy fuerte sus nalgas mientras Mabe saltaba y agarraba muy fuerte las sábanas de la cama… Guille intentaba hacer lo mismo conmigo… me abrió bastante mi culo y me penetraba lo que más podía por mi vulva hirviendo… Mabe mientras era envestida arañaba las piernas de su esposo… él sonreía y le mandaba besos mientras continuaba penetrándome de una manera más calmada y pausada. “Méteme un dedo en mi culo Guille” le grité al esposo de mi amiga… Guille ensalivó bastante sus dedos y empezó a recorrerlos alrededor de mi ano hasta introducirlos lentamente mientras me seguía penetrando…. Ver esto a Guille lo lleno de nuevo de lujuria, también al ver a su esposa retorciéndose de placer y gritando… mi esposo Dany se lució con la tremenda culiada que le dio a mi amiga Mabe… de repente sentí que entró con mucha fuerza un líquido muy abundante e hirviendo que me recorría desde la entrada de mi vagina hasta muy adentro mío…. ¡¡DIOS!! Guille eyaculó adentro mío… ese hombre empezó a retorcerse de placer, gimió suave y escurrió toda su leche adentro de mí…. Continuó por un buen rato empujando todo su arsenal ya espumoso el cual entraba y salía de mi muy mojada vulva… 

Mabe se acostó boca arriba, abrió por completo sus piernas casi llevándolas a sus propios hombros y encima de ella la penetró… esa mujer gritaba…. Abrazó a Dany y le enterró sus uñas en la espalda, mientras mi marido bombeaba su verga demasiado rápido y desenfrenadamente en su cuca… Mabe se retorcía de placer y gemía “me vengo me vengo no pares dale más duro, entiérramela toda” se retorcía de inmenso placer Mabe…. Guille me acostó boca abajo y ambos mirando como gozaban nuestros consortes, empezó a deslizar y jugar con sus dedos y pene sobre mis nalgas… obviamente sin penetrarme… donde ese hombre me clave con esa anaconda mi culo me mata…. Cuando Mabe se vino se arrodilló frente a Dani, tomo su verga caliente y a punto de explotar y se la llevó a su boca… le mordió sus bolas y le hizo una mamada bastante enérgica hasta hacerlo venir… Dany escurrió todo su semen en la boca de mi amiga… ella sin tragarlo lo chupó por completo para luego dejarlo que escurriera fuera de su boca y garganta…. Mabe mientras se la terminaba de chupar a mi esposo empezó a darme dedo… me masturbó por un buen rato… Dany y Guille quedaron ambos acostados observándonos… Mabe me besó… sentí el sabor y textura del semen de Daniel en su boca… luego me beso mis tetas y bajo hasta mi entrepierna… abrió mis piernas y empezó a lamerme y chuparme el clítoris metiendo su dedo índice en mi culo como ella sabe que me enloquece y de una manera deliciosa hasta hacerme venir…. 

Estuvimos conversando los cuatro acostados en la cama por un rato, tomamos vino y a eso de las 3 de la madrugada nuestros amigos muy cansados se vistieron y pidieron un taxi. A Dany y a mi nos gustó la experiencia, era nuestra primera vez con amigos cercanos… fue raro, pero nos gustó… lo disfrutamos. Mi amiga me llamó al otro día y me dijo que tanto ella como su marido habían disfrutado mucho y querían repetirla… era su primera experiencia y les había encantado. Le conté a mi esposo Daniel que nuestros amigos querían repetirla: "amor, yo creo que Guille se anima a hacer alguna pilatuna contigo... que tal que de golpe te quite tu virginidad... jajajajaja" Dani apenas sonrió y me respondió "mmmm yo no me dejó meter esa vaina ni loco... dejaré a Guille que me la chupe o hasta de pronto se la meto yo a él".... jajajaja puede ser divertido un siguiente encuentro con nuestra pareja de amigos... le estaré contando.

Bueno chicos espero les haya gustado y disfrutado de este relato… Les mando muchos besos y abrazos y recuerden: la vida es muy corta para pasarla mal… ¡¡¡disfruten de su sexualidad al máximo!!! El placer genera más placer…

Bye, con cariño Any.

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 7119
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2022-06-23 13:39:29
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

4 Comentarios

Súper

2022-11-26 03:22:09

Super

2022-07-14 19:52:41

Estupendo relato. Gracias !!!

2022-06-24 13:26:10

Any, cada vez mas caliente! Nunca defraudas cariño

2022-06-24 11:47:18