Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Historias en unas visitas a un Glory Hole en Bogotá

En Bogota, durante los ultimos años se han popularizado unos locales con glory hole. Esto es en esencia unas cabinas privadas con unas ventanas para interactuar con las cabinas vecinas y un chat para charlar con todas las cabinas. A estas cabinas pueden entrar hombres solos, mujeres solas o parejas. Estas historias ocurren en el Glory Hole del 7 de Agosto.

En varias visitas simplemente no pasa nada, pero en otras simplemente lo que ocurre es candela pura.

Cuando no pasa nada, simplemente no asisten parejas al sitio y toca pajearse uno solo (o interactuar con otros hombres, pero eso depende de cada persona); pero cuando asisten parejas puede pasar de todo.

Desde que no quieran dejarse ver y uno simplemente los escuche follar al lado, pasando por que simplemente abran las ventanitas y uno sea el afortunado que los vea follar, tambien que quieran interactuar con la verga de uno y lo masturben y le mamen la verga por el glory hole y uno pueda tocar por este medio, o la mejor situacion de todas (que como todo en esta vida depende de la suerte) que es poder compartir con ellos en un trio o intercambio.

Claro esta que muchas veces las parejas simplemente buscan otra pareja y si uno va solo, pues simplemente le queda escuchar a unos pocos metros las sinfonias de gemidos de las parejas.

En este sitio he recibido de las mejores mamadas que me han dado en la vida y me han masturbado de una manera impresionante, y he podido ser testigo privilegiado de culiadas fenomenales que se han pegado parejas y que simplemente por la exitacion que les genera a ellos que otros los vean, dejan la ventanita abierta.Alguna vez, una pareja vio que yo era un joven y me invitaron a participar con ellos. ufff, la mejor experiencia de todas, poder culiar con una pareja en ese espacio es una delicia.Si se animan y tienen preguntas, puedo responderles ;)

O podemos cuadrar y nos vemos alla, es una delicia se los aseguro.

recien18

Soy hombre heterosexual

visitas: 7136
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-06-26 05:38:04
Más Relatos Por recien18
Compartir en:

5 Comentarios

Interesante, cual es la dirección para ir, se puede entrar solo? o en pareja?

2022-08-02 23:16:24

Hola estoy interesado me gustaria ir

2022-07-03 11:15:09

Me gustaría saber la dirección para ir Gracias

2022-06-29 22:26:17

bueno, una dirección y si se puede ir, acompaña?

2022-06-26 20:47:46

Gracias por compartir, no sabia que eso existia, interesante,

2022-06-26 05:55:23