Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La esposa de mi amigo. HMH

Un viernes como muchos otros, yo regrese muy cansado a casa con deseos de relajarme, olvidarme de todo, lo primero es quitarme la ropa, abrir una buena botella de vino y ya me disponía a escuchar música cuando suena el citófono y me dicen que esta un amigo el coge el citófono y simplemente me dice que le abra inmediatamente.

Se nota que ha bebido un poco, yo me coloco una pantaloneta y al abrir la puerta veo que él no está solo, viene con la esposa, quien es una bella mujer, no puede evitar detenerme a mirarla, traía un vestido muy corto y ceñido sus curvas se le marcaban con mucha intensidad, yo solo pensaba este marica sí que tienen suerte, realmente ella estaba muy bella y buena.

Disimule como pude y mi amigo me dijo ya cálmese que después de lo que le vamos a decir... yo lo callo y les digo que me esperen me voy a poner una camisa, a lo que ella dice que no es necesario que así estoy muy bien, yo me sonrojo un poco y mi amigo me dice que mejor les sirva de lo que estoy tomando.

Esa mujer era un imán, no podía quitarle la mirada de encima, los senos se veían muy provocativos, debí para de verla ya sentía como mi verga se estaba parando, tratando de disimular yo me ocupaba atendiéndoles y claro ella no dejaba de hablarme y provocarme.

Mi amigo cambia la música y me dice que baile con su señora que ella dice que yo lo hago muy bien, yo me rehusó un momento pero también pienso que es el momento de estar cerca y disfrutar un poco de esa mujer, empezamos a bailar yo trataba de no tocarla mucho ni acercarla a mí, porque sabía que ya no iba a poder disimular, mi verga se endurecía cada vez más.

Ella se da cuenta de mi estado y me dice ojala sea tan rica como el baile, yo no termino por entender pero esas palabras me estremecieron y eso solo era en anticipo a lo que me esperaba. 

Terminamos de bailar yo voy al baño y al regresar mi amigo me dice que si es verdad que la tengo dura que su esposa le dijo que sentía muy rico cuando yo se la pegaba, ahí ya no sabía que hacer, me sentí incomodo pero en lo único que pude decir fue, ni marica que fuera con esa vieja tan buena que usted tiene a cualquiera se le pone dura.

No sé si fue peor porque inmediatamente ella me empieza a preguntar si de verdad me parece buena, me dice que si no me gustaría ver más, yo me corto un poco y mi amigo me dice sabe que hermano vinimos acá porque mi mujer quiere que no la comamos entre los dos....

En el próximo relato les contare con detalle como termino esa noche.

Apis-sex

Soy hombre heterosexual

visitas: 1993
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-07-08 04:32:39
Más Relatos Por Apis-sex
Compartir en:

2 Comentarios

Hummm con ansias para la segunda parte...

2022-07-09 13:01:59

Esperamos la segunda parte

2022-07-08 10:48:24