Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ENTRE CELOS Y LUJURIA (Historia de nuestro primer trio)

Noviembre de 2017, llevábamos poco tiempo de ser novios, nos sentíamos a gustos como pareja, disfrutábamos muchísimo del sexo en pareja, un día ella me dijo “Hagamos un trio”, yo me quedé sorprendido, porque aunque me gustaba la idea, pensé que podría ser una trampa o algo, pero no, ella lo dijo en serio, y empezó la búsqueda, en ese momento fue básicamente imposible encontrar una mujer para un trio, así que le dije “¿y si empezamos entonces por un hmh?”, ella me miró y aceptó, empezamos la búsqueda pero no sabíamos cómo ni donde, terminamos contactándonos con un amigo de ella y cuadramos el encuentro para una noche en mi apartamento.

El lugar escogido era la habitación de visitas, llegó la hora esperada y los nervios abundaban, la cosa empezó yo la besé y el la besó, en ese momento sentí mi pene duro en mi pantalón, y empecé a mirar como poco a poco mi novia esa angelical inocente se convertía en una putica que se dejaba manosear por su amigo, fuimos avanzando y yo le empecé a quitar la blusa, el amigo ya estaba desnudo y ella lo masturbaba, de repente ella se metió su verga a la boca y cerró los ojos, la sensación que tuve en ese momento fue placentera, sentía que explotaba, estaba muy arrecho viéndola ahí, sin embargo también sentía celos de verla con otro hombre, era una sensación de placer y rabia que me llenaba.

Mas adelante ya todos desnudos le metimos las 2 vergas a la boca, olvidé por completo los celos y solo podía pensar en ese momento en la perra que tenía haciendo un oral compartido, luego ella siguió haciéndome un oral mientras el le lamía su húmedo coño, ella temblaba, estaba roja y muy caliente yo veía su rostro de placer, por momentos dejaba de chupármela para gemir.

Luego el momento que mi excitación esperaba, el la penetró, con ansias, con ganas su verga se deslizó entre su húmeda vagina mientras yo observaba, el le alzaba las piernas y las ponía sobre sus hombros mientras yo veía y me sentía como en una película porno.

Y volvieron los celos, el empezó a masturbarla con sus dedos, la vi gemir con tanto placer y de repente los celos me ganaron, seguía excitado pero con celos, me gustaba verla pero me disgustaba al tiempo, así que fui un momento al baño en un descanso, al escuchar que retomaron antes de yo volver, sencillamente me quedé encerrado, ella notó que algo andaba mal y paró, fue por mí y me preguntó si me sentía bien, no dije nada pero ella entendió, y fue así como terminó nuestra primera experiencia, el amigo se cambió y se fue, y yo aun no comprendía lo que pasó, y aunque me daban celos lo ocurrido, al tener sexo con ella me excitaba pensar todo lo ocurrido.

No pasó mucho tiempo antes de repetir, esta vez con un desconocido y esta vez el placer fue mayor (más adelante les contaré las otras experiencias). A veces, estas experiencias no son para todos y tampoco con todos, es cuestión de buscar la persona indicada y el nivel adecuado de morbo y excitación, pero lo más importante, que como parejas sepamos cuando es adecuado parar, aun seguimos haciendo tríos e intercambios, pero fortalecimos la comunicación para saber cuándo debemos parar.

par2q

Somos pareja swinger

visitas: 126118
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-07-10 03:43:07
Más Relatos Por par2q
Compartir en:

6 Comentarios

muy buena explicación de su experiencia, es complicado y aún no hemos dado el paso

2023-06-25 18:54:35

excelente... muy difícil el tema aun no lo intentamos, pero lo pensamos

2022-08-04 03:42:07

Si a nosotros nos pasó igual cuando hicimos el primer trio con otra chica, los celos me estaban impidiendo seguir, pero ya después me involucre y ambas nos besamos, nos tocamos, y adiós celos cuando todos compartimos con todos

2022-07-12 20:23:57

Chévere relato, generalmente todos los encuentros no son iguales y no está mal que alguno(s) no sean de maravilla. De mi parte busco conexión en vez de sólo buscar sólo sexo.

2022-07-12 02:41:09

Es dificil hacer trios o orgias con la gente conocida uno de hombre siempre es territorial

2022-07-11 22:01:30

Buen relato, felicitaciones. Corto pero preciso. Las relaciones sexuales ya sean tríos o intercambios con personas conocidas o amigos son un arma de doble filo y sumamente peligrosas para acabar las relaciones, los celos superan cualquier expectativa…es mejor siempre desconocidos y que sea solo eso sexo y nada más.

2022-07-10 12:27:48