Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

sin pensarlo ni planearlo tuvimos un trio fenomenal

´´Tenia una Novia antes de la pandemia que se llama yoselin, es muy fogosa y sexual, en nuestra relacion eramos muy abiertos y tratabamos en lo posible cumplir las fantasias que cada uno tenia, las cuales varias realizamos.  Una de las que nos habia quedado dificil de realizar era de 2 hombres y ella. pues cada vez que haciamos el amor nos imaginabamos las bellezas de lo que hariamos y terminabamos en  deliciosos orgasmos. desafortunadamente no habia alguien con la suficiente confianza, y por miedo a que se enteren nuestros familiares y amigos. Asi es muy dificil por que nuestras familias son muy religiosas, pues de llegarsen a enterar, seria una tragedia para la familia. ¨¨ moralmente hablando.

Uno de tantos dias en que llegabamos a la casa de yoselin y que no estaban sus Padres ni nadie, subiamos al cuarto de Yoselin y haciamos el amor, estaba yo arrodillado en la cama mientras Yoselin me hacia sexo oral, cuando de repente me fijo que en la mesita de noche Yoselin siempre dejaba un pequeño espejo y pude apreciar que por medio de este se reflejaba al espejo grande que habia en la habitacion y podia ver claramente a Luisito, un Muchacho Joven, Sobrino de Yoselin y estaba debajo de la cama con los pantalones abajo, mirandonos por el espejo haciendose la paja, lo cual me causo mucho morbo y con discrecion se lo conte a Yoselin. Ella me mira sorprendida y a la vez con ojos de lujuria, sonrriente me guiña el ojo.

Enseguida nos tapamos con la cobija. y Ella con tono duro y serio le dice; Luis sal de debajo de la cama que te estamos viendo, este a su vez por la sorpresa de que nos dimos cuenta sale visiblemente apenado, tembloroso y llorando, pidiendonos perdon y que por favor no contaramos nada a nadie. Al verlo asi nos dio mucho pesar y tratamos en lo posible calmar.

Le dige que eso nos pasaba a la malloria de los Homçbres cuando eramos  precoses cuando pequeños y o cuando llegabamos a la adolescencia, que era muy normal, por que nuestros impulsos sexuales eran, son y seran reprimidos por falsos tabues y por la falsa sociedad que no permite desarrollar nuestros deseos e impulsos sexuales.

Le conte de una experiencia sexual muy gratificante que tuve cuando tenia 12 años. El y Yesenia muy atentos de mi experiencia contada. muy animados y exitados me hacian muchas preguntas.

Con mucha mas confianza y mas relajados. Yesenia nos contaba tambien de experiencias exitantes cuando era muy joven.

Luis visiblemente exitado´levantando carpa. con los ojos bien abiertos y preguntando los detalles mas explicitos nos sorprendia por su avido interes. Yesenia le pide a Luisito que no cuente de esto a nadie y responde muy jocosamente en forma de chiste agarrandose la verga, no digo nada si me lo mama. sin haserce de rogar inmediatamente Yesenia dice quien dijo miedo. bajandole los calsones y boxer a Luisito que tenia una verga de 16 cmts, como resorte escurriendo liquido transparente. sorprendido y mirandome a mi para que le diera mi aprobacion le agarro la mano para que toque y masajee las tetas de su tia.

Mientras Yesenia lo masturbaba suavemente, se lleva esa verga a la boca propinandole una deliciosa mamada, mientras Luisito ponia sus ojos en blanco por la emocion, agarrando la cabeza de su tia y follandola con rapidez y a la vez mirandome la verga y como me masturbaba viendolos. Luisito termino con espasmos en la boca de su Tia.

Esto es el preludio de una relacion sexual que se convirtio en algo magico para los tres,  sin inhibiciones ni restricciones de nada, pero esta continuacion para el proximo relato para no hacerlo tan extenso,  pido disculpas de mi falta de ortografia y me den sus opiniones. contestare a todos quienes me escriban..... grasias

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 2611
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-07-22 23:45:49
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

2 Comentarios

Súper excitante.

2022-07-23 14:22:46

Esperamos la continuación

2022-07-23 02:32:00