Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Enamorada de mi Jefe parte III

Amaneció y decidimos pedir el desayuno a la habitación para no salir tan temprano, nos quedamos en la cama llenándonos de mimos y queriendo empezar el día con un rico mañanero y tal cual como lo imaginamos así fue estando en la mejor parte tocan la puerta y al preguntar quién es su amiga Ana responde a lo que inmediatamente salto de la cama y entro a la ducha, ella procede a ponerse algo de ropa y yo a tomar un baño sola como no quería, abrió la puerta y su amiga entra la saluda y pregunta con quien pasó la noche ya que su aspecto irradia y sus pómulos siguen rosa como si se hubiese aplicado rubor ella con su voz amable le responde las sorpresas de la vida y de inmediato procede a sacarla de la habitación con el pretexto de arreglarse porque debe ir a la empresa a empezar con todos los pendientes.

cierra la puerta e inmediatamente entra a la ducha, me da un beso que me hacer olvidar la realidad y cuando me dispongo a querer dejarla de nuevo desnuda para tomar un baño juntas tocan a la puerta y esta ves si es el Room service nuestro desayuno, afortunadamente mi baño había terminado y pude salir a recibirlo y mientras ella se duchaba yo me arreglaba porque sabía que si no lo hacía nos tomaría más tiempo salir y llegar tarde le genera malestar y obvio es lo que menos quería.

Al salir de la ducha se quedó mirándome ya que había elegido su ropa y le tenía todo listo, le gusto lo que elegí se vistió rápido, desayuno y salimos llevando con nosotros sus amigas que hacen parte del proyecto.

Trabajamos toda la mañana y al medio día decidimos pedir algo y no salir ya que teníamos un propósito y era salir temprano para aprovechar también el tiempo y conocer.

Salimos a las 5:30pm y cuando íbamos camino al hotel una de sus amigas nos invita a una inauguración de un restaurante muy conocido en la ciudad cuyo dueño era su cuñado esposo de su hermana.

la idea era ir a arreglarnos y salir lo más pronto posible pero Luisa una de sus amigas se sintió mal y decidió ir pero quedarse en el hotel del restaurante queda a media cuadra de donde estaríamos y así fue llegamos y o sorpresa el socio para el cual estamos haciendo el proyecto estaba con su familia, saludamos y nos ubicamos el tiempo paso y la verdad todo muy rico pero ya queríamos descansar ya que la noche anterior fue bastante agotadora, salimos a esperar un taxi pero no fue posible y para completar empezó a llover algo preocupante porque el flujo vehicular baja y no estábamos cerca como para decir que caminaríamos. El dueno del restaurante muy amablemente nos brinda hospedaje en el hotel no teniendo alternativa aceptamos y vamos hacia el, al llegar la recepcionista nos dice que sólo tiene 1 habitación disponible y es donde está Luisa descansando pero que jos podemos acomodar porque la capacidad de las camas nos da, aceptamos y nos fuimos directo cuando entramos jos dimos cuenta o que dormiríamos demasiado juntas o alguien debía dormir en el piso porque la acomodación no daba; viendo que no teníamos otra alternativa nos acomodamos en cucharita y fue la única manera de poder descansar, yo estaba feliz porque era el contacto con ella lo que me llenaba y como lo imagine así fue subió su mano por mi vestido y yo se lo permití encantada, luego de sentir que estaban dormidas sus amigas nos levantamos y me propuso ir al hotel aprovechando que ya había parado de llover en el camino pasamos por un lugar muy cotizado y distinguido por las discotecas y los bares y le pedimos al taxi parar y entramos a una discoteca crossover donde no perdimos ni un segundo de tiempo y ya estábamos bailando y cantando a todo pulmón no podía sentir mas felicidad porque era mi sueño hecho realidad. Bailamos hasta la última canción muy pegadas la una a la otra sin importar que las personas opinaran. Siendo las 3 am cerraron la discoteca y cogimos un taxi para ir al hotel y sin desaprovechar un segundo entrando a la habitación me despojo de mi vestido y yo del suyo empezamos a besarnos de una manera tierna pero con lujuria opte por tomar la iniciativa de ser yo quien le diera el placer que ella me dio la noche anterior pero por cualquier razón se negó y me llevo directo a la tina que ya estaba llena entro y me pidió que hiciera lo mismo, siendo sincera me gusta ser la pasiva y que hagan conmigo lo que quieran pero cuando es mi turno me gusta tomar la iniciativa y que no me digan lo contrario, le pedí que se sentara en el borde de la tina y procedí a hacerle un oral que fuera inolvidable, le bese sus pecho que son tan lindos físicamente.