Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Soy niñera y me siento observada

Soy una mujer de 31 años, aunque siempre me dicen que aparento menos, caracterizada siempre por ser de piel blanca, pero con cuerpo muy voluptuoso, caderona, de nalgas grandes, buenas piernas, senos grandes, herencia de una madre de tierra caliente. Nací en una ciudad pequeña, pero vivo desde mis 17 años sola en Bogotá y siempre me la he guerreado para tener con que vivir.

Había creado mi cuenta en este sitio hace varios días, pero no sabía si contar lo que me sucede.

Actualmente soy niñera y manicurista, y como niñera me ha estado aconteciendo algo frente a lo cual no sé qué debería hacer. Hace 15 días empecé a cuidar a los dos hijos de una señora casi que, de forma interna, llego a la casa de ellos tipo 9 am, organizo su apartamento, ayudo con el aseo y hago el almuerzo para cuando los dos niños lleguen del colegio, uno tiene 10 años y el otro tiene 14 años. Ellos llegan del colegio yo me encargo de que almuercen y que hagan sus cosas hasta que su madre llegue tipo 5 o 6 de la tarde. Hay ocasiones en las que ella me dice que no va a llegar a casa y me pide que me quede con los niños hasta el día siguiente o incluso días en los que viaja y me quedo en su casa encargada 2 o 3 días.

Lo que me ha estado sucediendo tiene que ver con el muchachito de 14 años, siempre está mirándome cuando estoy en la cocina organizándola o haciendo algo por la casa, se queda observándome mucho de arriba abajo al punto de que ya se siente tenso. He notado en repetidas ocasiones que cuando me está mirando se manosea un poco su pene por encima de la ropa y que tiene fuertes erecciones, sin sonar de otro modo, las erecciones son muy notables, para ser solo un chico con 14 años ya se le nota que tiene un pene muy grande para su edad, se le alcanza a notar sobre sus sudaderas o pantalonetas que lo tiene bastante largo y grueso. Pero lo anterior no tiene relevancia. Cuando me quedo dormida siento que el chico me está espiando, en todo momento siento su mirada encima, e incluso en ocasiones siento que me toma fotografías. Comprendo que a sus 14 años es una edad difícil y complicada sexualmente para alguien de su edad, donde son muy sensibles a estímulos sobre todo visuales, siento que ya el chico se comporta de forma voyerista. 

Lo que no se es ¿Cómo debería actuar? ¿Debería preguntarle al chico que es lo que sucede o hablar directamente con su madre y mencionar mis incomodidades? No sé si en parte sea mi culpa por mi forma de vestir, siempre ando en leggins o sudaderas ajustadas, sé que ponerme ese tipo de ropa deja mucho a la vista de mis nalgas, mis piernas, mis caderas, como mencionaba en un principio, sé que soy una mujer de cuerpo voluptuoso muy deseable y que inspira en casi todos los hombres sus bajos deseos.

Me gustaría recibir respuesta de que debería hacer en este caso, valoraría escuchar sobre todo opiniones de otras mujeres, o mejores mujeres que hayan sido niñeras y tengan experiencia en este tipo de situaciones. Puedo leer hombres que tengan conciencia del tema también.

Si alguna mujer que comparta mi profesión quiere darme su opinión o idea, estaré atenta a leerlos en los comentarios o por mensaje para intercambiar facebooks. 

lina1020

Soy mujer heterosexual

visitas: 2627
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-08-27 12:39:55
Más Relatos Por lina1020
Compartir en:

16 Comentarios

no crean en cuentos, esta persona usa fotografias de una modelo peruana, la encuentran en instagram como @xiomara.vidalr

2023-04-21 00:23:08

Que tema tan complicado ... ante esto falta más informació Como Relación tuya con la mamá: recuerda que una mamá escuchara tu inconformidad pero no sabes como reaccione .poniendo en tela si sigues con el trabajo o te dirá gracias buscaremos otra persona sin decirte el por qué.. Una mamá. Y más estrato alto son muy delicadas con sus hijos y van a preferir ser radicales a poner a su hijo sabiendo qur esta generando curiosidad sexual con una mujer mayor !! Y eso de abordar el niño ni loca se te ocurra Jajajaja leyendo dizque habla con el niño mira el terrero ajajajaja Estamos ante una generación de cristal y con las leyes de Colombia .cualquier reacción mala que pueda tener el niño el adulto se puede meter en el problema más grande En serio me hizo reír que un psicólogo diga ve y tantea em terreno para ver que más podría pasar ... Uno de verdad no dice ese tipo de cosas jajajajajajajajjajaj

2022-12-24 23:07:43

Hola, por que no te le insinúas para ver que reaccion tiene. Claro está si estás dispuesta a que pase cualquier cosa

2022-12-19 16:55:32

Cuando yo estaba con esa edad estudiaba y la persona que me cuidaba era una gordita con grandes senos en muchas ocasiones me hizo suyo, lo hacíamos hasta antes de irme a estudiar fué una época sensacional

2022-12-15 02:57:02

y a ti realmente te incomoda la actitud del adolescente o te genera algo de morbo? Naturalmente, viendo tus fotos es razonable que el chico te vea asi. Podrias simplemente disfrutar el ponerle a volar la imaginación al chico como ya lo estas haciendo simplemente por los leggins que usas, o podrias ir un poco mas allás solo para serguir torturando sus deseos. Hay mujeres con fantasias de ser la primera vez de un adolescente como creo yo, cualquier adolescente viviría la mejor experiencia con una mujer mayor. eso depende de ti. Lo que si es claro es que no debe contar nada a su madre.

2022-12-07 00:58:45

Hola, pienso que como dice un comentario, hablar con la madre es aspirar a perder el empleo, la culpa no es tuya, puesto que tu fisonomía es así, y te vistas como te vistas siempre saldrá a relucir tu figura, ahora; al chico tampoco se lo puede juzgar porque a esa edad teniendo una tentación en casa es obvio que tenga su curiosidad y morbo, mejor sería de poner en claro algunas reglas que tendrías que exponer al chico y decirle que a lo más que puede llegar con tigo es a una masturbación por parte de él, pero que de sexo se olvide, es mi humilde aporte, gracias por compartir toda tu intimidad, saludos

2022-12-06 00:37:14

Buena noches preciosa, de antemano te agradezco por dejarnos saber de tus experiencias llena de picardía, morbo y complicidad.... El imaginar verte vestida en leguis o ropa ajustada, provocas erecciones... Y más de esa chico adolescente que tienen a flor de piel vivo su morbo y hormonas.. Espero seguir leyendo tus historias llenas de deseos...Si no es mucho pedir ; sube más fotos en tu perfil.

2022-12-05 01:34:34

Hola soy Louis, me gustaría darte algunos consejos, escríbeme....

2022-09-19 23:52:08

Un muchacho de su edad siempre va a fantaciar y mas con una mujer tan bella como tu lo inpirtante es hablar con rl muchacho y ponerle las cosas claras y no darle la confianza para q puense otras cosas

2022-09-11 12:42:33

Según como describes tu cuerpo es obvio que provocas mucho y más a la edad del pelao, te recomiendo que empieces a utilizar faldas a ver cómo sigue la situación y de contarle a la mamá es probable que te despida por muy buena empleada que seas, para evitarle tentaciones al pelao.

2022-09-08 08:45:43

Bueno he leído tu relato o mejor, tu confesión. Podría decir muchas cosas con respecto al tema, pero solo voy a dar dos opciones en mi humilde opinión. 1: Habla con la madre con respecto al tema, muy seguramente ella tomara medidas y se entenderán mejor las cosas. 2: Sí sus miradas causan en ti algún tipo de morbo o excitación, pregúntale porqué te mira tanto y ve midiendo el terreno para saber hasta donde podrías y podrían llegar las cosas. Si gustas podriamos hablar mucho más a profundidad del tema tanto desde el punto de vista profesional como desde un punto de vista más de experiencia. Soy psicologo. Mi telegram: @flc_2020

2022-08-30 01:50:10

Nunca serás tan joven y tractiva como eres hoy, y nunca volverás a tener esa oportunidad,. tu veras si le quieres dar algo al muchacho o no, déjale unos cucos por hay a ver si los toma!

2022-08-29 18:32:55

Lo único que puedo decir es que tu forma de vestir nada tiene que ver, como dice por ahí una propaganda en la tele. El hecho que una mujer se vista sexy, no está incitando a que la "acosen", y si hay algun indicio que el chico la mira, solamente informale a su madre. Ella se encargará del chico. Uno no debe meterse en cosas que son responsabilidad de los padres.

2022-08-29 15:34:13

Para mi deberías hablar con la madre del chico y hablar de la situación para que ella tenga claridad de lo que sucede y que ella o entre ambas orienten al chico. Si llegado el caso la madre no sabe como orientar a su hijo ella podría ir al colegio del chico y solicitar ayuda frente a esta situación, muy seguramente en el colegio habrán profesionales que sepan del tema y/o podrán invitar a una persona y brindarle charlas a los muchach@s sobre el tema de la sexualidad. Y sobre todo lo mas importante el es un menor de edad y si llegas a sostener relaciones sexuales con el estarías cometiendo un delito y podría costarte tu libertad y tu vida.

2022-08-28 00:26:23

"Es una situación muy complicada para tí, ya que eres quien la está viviendo" y a muchos cómo lector@s nos encanta el morbo. La gran mayoría diría: dale haber juega que pasa? Seducelo!!! Cómetelo!!! Piensa que puede pasar? "Recuerda muy bien que es un menor de edad" **Piensa con tus neuronas y NO te dejes llevar por las hormonas.**

2022-08-27 16:02:24

Hola señorita buenas. Espero se encuentre muy bien. He leído su relató: esperó saqué el tiempo para pensar muy bien por la situación que se encuentra pasando desde mi punto de vista opino lo mejor sería primero hables con la madre del menor para seguir generando esa confianza y buscar la mejor solución a todo. Entre ambas pueden orientar al chico. No valla ser que desiciones de mucho tipo se presten para un mal entendido que termine afectando tú vida más adelante. "Recuerda muy bien que es un menor de edad" En esa etapa de la vida por la cual atraviesa el es complicado y difícil controlar las hormonas. Piensa con tus inteligentes neuronas y no te dejes llevar ni ganar de las hormonas.

2022-08-27 15:53:48