Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi esposa quería verme penetrado por otro hombre

Una noche tomábamos y mi esposa andaba en sus días y no podía hacerlo pero tomando me insistió que lo hiciera con mi amigo por q eso la calentaba muchísimo.

Esa noche en el bar tomábamos mi amigo, mi esposa y  yo pero luego después de un rato nos fuimos a casa y decidimos jugar, mi esposa como no podía tener sexo lomunico q hacía era chuparnos el pene a los 2, se lo metía los 2 a su boca más rico y nos hacía venir muchísimo e incluso le encantaba que nos vinieramls en la boca de ella y verlo tragar el semen de los 2, experiencia maravillosa, cuando ella se lo tragaba nos besaba para que saboreamos el sabor del semen, el sabor era raro pero la experiencia lo ameritaba.

Ya después de un rato ella y nos insistió que me penetraran, ella me chupo el ano y luego el pene de mi amigo para q me penetrara, al principio me dolía y era la segunda vez que me dejaba penetrar. Al principio me dolía pero el me hacía despacio y desde un rato me encantaba, ella decía todo lo que quería que me hicieran, ella me hacía poner en 4 de lado encima de el y muchas cosas más.

Esa noche hablamos de las experiencias que teníamos y mi esposa nos preguntó q era lo más loco q nos imaginabamos haciendo y mi amigo le dijo q el tenía curiosidad de una nena transexual. A ella y su demonio interno le sonó y ella misma sin que nos dieramos cuánta llamó a una nena trans y cuando llegó nos sorprendimos muchísimo. Al principio teníamos curiosidad pero mi amigo la puso a chupar de una y el decía q ella lo chupaba riquísimo y pues esa noche lo vimos con la nena trans que tenía tetas muy lindas grandes y el pene era pequeño y grueso muy rico y bonito jejeje 

Mi esposa después de esa noche quedó encantada y ella decía que su vagina le palpitaba y deseaba ser penetrada pero no podía, me acuerdo que esa no6mi amigo le dijo a mi esposa q le chupara el pene a la nena trans y pues fue loco jejeje, mi esposa decía que tenía el pene limpio ella y suave. Mi e6quedo con las ganas de ser penetrada por la nena trans.

Ya después de eso cada vez que tenemos sexo y siempre lo hacemos muy rico. Está historia fue ya hace más de 3 años, ya después de eso nos vinimos a vivir a chile y pues nos dejamos de ver con mi amigo que siempre fue buena onda y siempre se portó bien y respeto mucho a mi esposa la hizo sentir como quería .

Aclaro a ella le gustaba mi amigo pero como amante pero siempre me amo a mi por permitirle hacer estás experiencias y pues ahora llevamos 13 años juntos y vivimos felices 

gilapelehoji

Somos pareja swinger

visitas: 3185
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-08-31 09:04:27
Más Relatos Por gilapelehoji
Compartir en:

8 Comentarios

Soy heterosexual y justo ayer mi esposa me dijo y me pidió que me deje penetrar por un trans, que de hace tiempo le excita mucho la idea de verme penetrado, que le gustaría mucho ver qué me den duro, que me en cada metida de verga me zarandeen todo de lo duro, que quiere ver qué me eyaculen dentro ,la verga sea más grande y gruesa que la mía mientras ella se masturba, incluso verme con coger en trenecito con dos hombres que yo sea el de en medio, me insistió mucho, que me deje coger que quiere ver qué cara pongo cuando me estén dando duro, me dice que no sea zacatón y que acepte que quiere que pruebe para que defina si soy gay o bisexual que porque un heterosexual nunca lo sabrá si no se lo cogen, la verdad me sorprendió mucho su fantasía y que me pudiera hacérselo realidad, ustedes que opinan? Que debo hacer? La verdad me excita ser parte de su fantasía, no me gustan los hombres y me da miedo ser penetrado y más si mida más de 14 CM que es lo que mide mi pene como me pide, no obstante confieso que me he excitado por el morbo de toda la situación y de ese nivel de complicidad que se daría de que mi esposa entregué a su hombre para que sea cogido incluso me he masturbando pensando en su fantasía y que me lo haya pedido con tanta insistencia. Que debo hacer?

2024-03-30 09:26:42

Ojalá tuviera yo una esposa así que rico

2023-02-08 18:08:04

Agradezco les allá gustado mis relatos, mi esposa sabe de mis publicaciones y le encanta que otras personas sepan de nuestras historias

2022-09-19 03:46:11

Me encantaría tener una esposa así

2022-09-13 21:30:31

BUEN RELATO me gusta

2022-09-10 20:21:47

Pues muy rico que se disfrutan a todo dar.

2022-09-05 02:31:56

Felicitaciones a ustedes... Este relato tiene magia .y debió ser una súper experiencia. Algo de imitar..

2022-09-02 16:31:14

Yo he penetrado hombres pero más por petición de sus esposas más no porque me guste de a mucho.

2022-09-02 05:26:46