
Compartir en:
Una noche tomábamos y mi esposa andaba en sus días y no podía hacerlo pero tomando me insistió que lo hiciera con mi amigo por q eso la calentaba muchísimo.
Esa noche en el bar tomábamos mi amigo, mi esposa y yo pero luego después de un rato nos fuimos a casa y decidimos jugar, mi esposa como no podía tener sexo lomunico q hacía era chuparnos el pene a los 2, se lo metía los 2 a su boca más rico y nos hacía venir muchísimo e incluso le encantaba que nos vinieramls en la boca de ella y verlo tragar el semen de los 2, experiencia maravillosa, cuando ella se lo tragaba nos besaba para que saboreamos el sabor del semen, el sabor era raro pero la experiencia lo ameritaba.
Ya después de un rato ella y nos insistió que me penetraran, ella me chupo el ano y luego el pene de mi amigo para q me penetrara, al principio me dolía y era la segunda vez que me dejaba penetrar. Al principio me dolía pero el me hacía despacio y desde un rato me encantaba, ella decía todo lo que quería que me hicieran, ella me hacía poner en 4 de lado encima de el y muchas cosas más.
Esa noche hablamos de las experiencias que teníamos y mi esposa nos preguntó q era lo más loco q nos imaginabamos haciendo y mi amigo le dijo q el tenía curiosidad de una nena transexual. A ella y su demonio interno le sonó y ella misma sin que nos dieramos cuánta llamó a una nena trans y cuando llegó nos sorprendimos muchísimo. Al principio teníamos curiosidad pero mi amigo la puso a chupar de una y el decía q ella lo chupaba riquísimo y pues esa noche lo vimos con la nena trans que tenía tetas muy lindas grandes y el pene era pequeño y grueso muy rico y bonito jejeje
Mi esposa después de esa noche quedó encantada y ella decía que su vagina le palpitaba y deseaba ser penetrada pero no podía, me acuerdo que esa no6mi amigo le dijo a mi esposa q le chupara el pene a la nena trans y pues fue loco jejeje, mi esposa decía que tenía el pene limpio ella y suave. Mi e6quedo con las ganas de ser penetrada por la nena trans.
Ya después de eso cada vez que tenemos sexo y siempre lo hacemos muy rico. Está historia fue ya hace más de 3 años, ya después de eso nos vinimos a vivir a chile y pues nos dejamos de ver con mi amigo que siempre fue buena onda y siempre se portó bien y respeto mucho a mi esposa la hizo sentir como quería .
Aclaro a ella le gustaba mi amigo pero como amante pero siempre me amo a mi por permitirle hacer estás experiencias y pues ahora llevamos 13 años juntos y vivimos felices