Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi segunda vez con una nena trans y en trío

Una noche estábamos tomando y llegó una nena trans al bar, el empezo a morbosiar y yo le dije que le pagaramos una para los 2 y acepto, yo empecé a buscar en internet y vi una muy linda, rostro femenino, tetas lindas y culo lindo.

Nos acepto a los 2 y le le dijimos que éramos nuevos en el tema aunque yo ya había estado con una a pero ella no sabía.

Ella nos dió trato primerizos y nos dijo que nos relajaramos en la cama de ella, mientras nos bailaba se.empezo a quitar la ropa y quedó en interiores lindo y transparente, se le veían los pesones hermosos. Yo le dije a ella q me gustaría sentirla hacerme sexo oral y me la.chupp muy deliciosp, se lo metía todo a la boca muy rico.

Mi amigo fue al baño y yo le dije a ella que pusiera a chupar a mi amigo y el cuando regreso ella lo acostó y le puso el pene en el rostro, el al principio no se dejó pero ella.insistio y yo le dije q lo hiciera q nadie se iba dar cuenta y efectivamente mi amigo se lo chupo a la trans y pues cuando ya lo hizo el yo también cogí el pene de ella y se lo chupe rico hasta la hice venir.

Después de eso recuerdo una pose y era yo acostado boca arriba y ella en 4 encima de mi con su pene en mi boca y mi amigo penetrandola, recuerdo q a él se le salió el pene y yo lo cogí y me lo mandé a la boca, mi amigo sorprendido se dejó y pues luego se nos acabó el tiempo y pues pasamos rico.

gilapelehoji

Somos pareja swinger

visitas: 1670
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-08-31 09:20:55
Más Relatos Por gilapelehoji
Compartir en:

1 Comentario

Supero tu historia con la nena trans,m sigue contado más de tus locuras.

2023-03-19 21:16:08