Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer trabajo

Me contacto por Twitter diciendo que hacia mucho que no le enterraban una buena verga en el culo y que estaba  ganoso. Le pregunte su edad y le pedi que me mandara fotos de cuerpo. Yo tenia bastantes mias en mi perfil asi que el ya sabia a la vergota que se habria de enfrentar si el encuentro se concertaba.

Las fotos que me mando no me llamaron mucho la atencion, asi que deje de seguirle el juego y el al parecer tambien entendio que no habia interes de parte mia.

Sin embargo a las cuantas horas volvio a escribirme, pero esta vez ofreciendome pagar el taxi hasta su casa, mas una propina. Al principio me senti indigando con la propuesta, y no le respondi, pero el siguio insistiendo en que queria mi verga en la boca y el culo.

Yo estaba sin planes y arrecho, y aunque no necesitaba el dinero, tengo que reconocer que sentirme deseado hasta el punto de que alguien me ofreciera pagar porque le ofreciera me verga me tenia a mil.

Finalmente le dije que aceptaba su propuesta con la condicion de que solo iba a darle verga, nada mas. Inmediatamente acepto y me dio su direccion. Me duche y sali a mi primer trabajo como prostituto.

Mientras estaba en camino me dijo que me esperaba de rodillas a la entrada de su apartamento, con la luz apagada.

Llegue, timbre y una voz masculina me dijo, Entre. En medio de la penumbra estaba mi cliente, de rodillas y completamente desnudo. Me pare al frente suyo y me desabroché el pantalon. 

Me agarro la verga aun dentro del boxer y la empezo a manosear hasta que estuvo dura, para luego sacarla y empezar a lamerla, primero solo la cabeza, pero yo poco a poco se la fui metiendo hasta hacerlo atragantar con mis 20cm. Empece a follarle la boca primero lento, y luego aumentando la velocidad, mis bolas estrellando contra su barbilla. El se saco mi verga de la boca y me dijo que fueramos a la habitacion. Una vez alli se acosto boca abajo en el borde de la cama, con el culo hacia mi. Que ganoso estaba. Yo sin dudarlo me acerque y empece a meterle uno, dos, tres dedos. Luego de tenerlo bien dilatado remplace los dedos con mi verga. Yo le meti solo la cabeza, pero el se encargo de empalarse por completo. Que rico sentir los labios de ese culo apretando la base de mi polla. Saque la verga lentamente, para luego metersela de un solo golpe. Empece a aumentar el ritmo poco a poco y eso puso a mil a mi cliente que no hacia mas que pedir que me lo follara sin piedad. A pesar de que el no era mi tipo, tenia el culo bien apretado y yo tambien lo estaba pasando bien. Despues de un buen rato en esas se saco mi polla y me pidio que me acostara boca arriba en la cama. El sin perder tiempo se puso en cuclillas y se enterro la verga de nuevo, hasta el fondo. Sin tocarse, empezo a cabalgar y en unos cuantos minutos empezo a venirse sobre mi abdomen. Me dijo que queria mi corrida en la cara asi que lo acoste boca arriba, me sente sobre su pecho y me masturbe hasta que termine dejandole la cara llena de semen. El muy goloso lo tomaba con sus dedos y se lo metia en la boca para saborearlo.

Agarro su billetera, saco unos cuantos billetes y me los entrego. Los recibi, le pedi que me prestara el baño.

Despues de asearme, sali de su casa, con los bolsillos llenos con el pago de mi primer trabajo como puto.

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 2776
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-09-04 14:55:17
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

1 Comentario

buen relato

2022-10-03 16:01:32

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 134,500

Conjunto Patty Blue

CEREZA LINGERIE $ 111,900