Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En el sereno de aquella noche tan fria mi verga se puso tan duro como una barra de hielo

Soy guarda de seguridad y presto mis servicios en el municipio de foridablanca, son una oficinas que ocupan un edificio de tres pisos el primero y el segundo son oficinas y el tercero una terraza desde donde observo el bello cielo y algo mas.

Otras noches habia escuchado algunos lamentos caracteristicos de alguien muy exitado pero justo cuando salia a la terraza a mirar todo quedaba en silencio y eso ya me traia mucha curiosidad. Desde que estoy trabajandio en este edificio siempre he tenido muchas fantasias que me gustaria realizar sobre todo cuado la noche es fria y me dan artas ganas de hacer y que me hagan cocitas en especial cuando he visto algun video que me despierta esas arrecheras que ya muchos conocen cuando se esta muy exitado.  Precisamente esa noche  fue la indicada para oir, ver y sentir.

LLovia bastante fuerte eran las 2AM y estaba en esos momentos en que se desea tener cerca a alguien para acariciar y ser acariciado, si  son esos momentos que muchos de ustedes amigos lectores ya han tenido. Observo desde una oficina en el segundo piso que un automovil deja a una pareja muy joven e ingresan al edificio posterior del que yo trabajo, esto lo tome como algo normal solo que despues de una hora y ya en la madrugada empese a escuchar esos quejidos inconfundibles de una pareja teniendo sexo fuerte. Yo seguia en el segundo piso y sentia que lo quejidos provenia de los lados de la terraza de donde yo trabajo, quejidos que en el silencio de la noche se hacen mas claros y mas reales y por lo tanto me ponen a mil y claro con la arrechera que yo andaba pues sali con un paraguas a buscar el origen de dichos gritos de placer.

Ya en el sereno de esta noche mi verga estaba tan dura como una barra de hielo y solo esperaba encontrarme con una excena que me motivara a tocarme y terminar con estas verracas ganas que me traian como loquito. Efectivamente una ventana entre abierta y con una debil luz me permitia ver a muy corta distancia lo que ally sucedia, ellos en el segundo piso y yo en el tercero...mejor dicho los tenia a tiro de francotirador. Continuaba lloviendo pero no me importaba que el agua salpicara mi pantalon, tenia el paraguas para protejerme, asi que no tuve mas remedio que meter mi mano dentro de mi pantalon para frotar mi verga mientras observaba a esta pareja como disfrutaba un rico 69, como quiciera estar en medio de ellos, como me gustaria chupar vagina y pene al mismo tiempo, deseaba intensamente sacar el pene de la vagina de su novia y meterlo en mi boca para saborear por  igual ambos sexos, mi pene estab durisimo y muy mojado tanto asi que sacaba mi mano mojada y la metia en mi boca para saborear mi propio liquido seminal  uffffff deseaba gritarles que me dejaran participar de este momento que me pusieran hacer lo que a ellos se les diera la gana.

Por un momento pararon la chica fue al baño quizas y fue en ese momento cuando el chico se dio cuenta que los estaba observando, quede como paralizado pues solo pensaba que pasarian la queja y me pudieran despedir...pero que va el chico me miro me hiso una señal y abrio un poco mas la cortina, esto parecia mentira hasta me atrevi a invitarlo con una seña para que viniera a donde yo estaba pero en ese momento volvio ella nuevamente y se puso en cuatro de ahi para adelante mientras se la cojia me miraba y le daba con mas intensidad.. baje el cierre de mi pantalon y deje que mi verga saltara afuera para agarrarla con fuerza y masturbarla podia oir perfectamnte los lamentos de esta joven mujer hasta que al fin el chico le dio la vuelta a ella y se la puso en la boca ufffffff deseaba ese semen en mi cara, en mis labios, fue tanta la emosion que no resisti y solte un leve quejido a la vez que mi semen blanco, espeso y caliente salia expulsado para deslizarse por la media pared que estaba frente ami. el joven me regalo un pulgar arriba y cerro la cortina.

ya mas tranquilo baje nuevamente al sgundo piso y me acomode en la silla para darme otra tocadita y tragar el resto de mi semen que aun escurria de mi verga.. cuanto deseo tener una aventura sexual aqui donde laboro, sobre un escritorio, en un baño, en la cocina, anhelo estar de rodillas y mirarlo a los ojos mientras me trago un pene limpio, depilado ummmm mejor dicho en este momento tengo mis pantalones a mis rodillas y no tengo mas opsion que pajearlo e imaginar cosas.

gracias por leerme y si alguien de floridablanca o municipio cercano me quiere complacer solo es ponernos de acuerdo ojala una pareja para difrutar de los dos sexos...chao gracias nuevamente por leerme

frankisex

Soy hombre bisexual

visitas: 1622
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-09-04 18:13:48
Más Relatos Por frankisex
Compartir en:

6 Comentarios

Que rico seria un encuentro aca en Bucaramanga,

2023-02-15 20:51:04

Deli

2022-09-13 03:27:28

Deli

2022-09-13 02:56:49

Genial amigo esa aventura que viste, ufff rico ver pajeras tener sexo,,,

2022-09-05 01:39:13

Genial amigo esa aventura que viste, ufff rico ver pajeras tener sexo,,,

2022-09-05 01:38:40

Súper frankisex, pero por interno te voy a preguntar algo.

2022-09-04 20:52:21